Garen, Mejora Visual

Sasori

-Dudo que katarina este ya interesada en garen con la cara de un cromosoma de mas que le han puesto y lo gordo que esta ahora.

B

Le an puesto el mismo aspecto que en la cinematica de hace unos mese.

RedZero

Heimer el siguiente no?

j3j3

1 respuesta
B

no es un nerf...
le bajan daño y le aumentan el CD pero ahora puede saltar critico desde el principio

Discharge

spin to win

Seda

Igual de horrendo que siempre, con texturas renovadas. Le hacía mucha falta.

Menos el Dreadknight, ese se lo han cargado

Y el último...
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120916143009/es.warhammer40k/images/thumb/2/27/Caballeros_grises_contra_demonios.jpg/1024px-Caballeros_grises_contra_demonios.jpg

1
Psicodelicia

Bailando como Jhony bravo gg wp

hit69

Garen, el personaje más estúpido jamas visto por las tierras del LOL.

1
Petrusin

Parece un Space Marine, pero en cutre.

Blacksep

4
B

parece retrasado ahora

Alexz

Parece que lo han invertido ahora solo me gusta la skin normal y las otras me parecen bastante feas.

D

#60 Estan trabajando en las voces, segun va a tener interaciones con otros champs, asi que es lo mas seguro que tenga quotes con Kata.

#63 El proximo es Sivir.

1 respuesta
unCoVered_

#73 Y me alegra escucharlo.
A ver si le añaden algo a Kata tambien.

DaVNiz

Speeeish Marineees

amigos895

#25 Segundo 21, tantos años de juego online da sus frutos, mi visión está op.

personaje

Garen estúpido??

Entonces Darius que es?

El rework más feo en comparación con los anteriores

Rubios

Se han cargado de la de Comando IMO, deberían dar refunds de las skins al hacer los cambios visuales.

1
eXtreM3

Puto Garen, no tiene término medio, o acaba 12-0 o 0-15 xDD

B

No entiendo por qué hacen antes una mejora visual a Garen en vez de a, por ejemplo, Taric, Nasus...

Pero esta currado.

1
kmikase

para mi se han cargado las skin tanto de comando como dreath knigth que es la que tengo yo y han dejado mas wapas las dos originales la roja y amarilla .... GG riot, no me parece mala idea lo que dice uno por aqui que te devuelvan lo de las skins cuando hagan este tipo de cambios, ya que por ejemplo en mi caso la de dreath knigth que me compre no tiene absolutamente nada que ver con la que voy a tener con este rework.

MoLSpA

Había leído "Genja, mejora visual".

1 respuesta
Blacksep

#82

2
T

Para mi parecer mucho más infantil que antes.

Taureny

Garen, claro que sí, ni Heimer, ni Morde, ni pollas, Garen la necesitaba mucho antes, encima ahora justamente las dos skins que tengo de él son las más cutres (Caballero del terror y tipo duro).

Viva Riot.

1 respuesta
hit69

#85 2 skins para garen? never enough xD

arkss

Y Taric?

1
D

A ver que ya dijeron que ya tienen bastantes champs trabajandose, unos tardan mas otros los tienen que rehacer y cosas asi, en el caso de Garen ya terminaron su VU y por eso lo sacaron, mientras vosotros estais criticandoles que otros champs lo necesitan mas, ellos ya desde hace tiempo estan trabando en ellos.

wanshunwu777

cuando añaden el rework????

1 respuesta
Optimus-Prai

#89 ya tienes ganas de hacer Q/E/R Top win con tu nuevo Kenn? gg.. true skill..

3 respuestas

Usuarios habituales