Garen, Mejora Visual

CaRtEr0

El hijo favorito de Demacia se está sacudiendo el polvo y acicalándose las heridas después de tantas batallas, pues se está preparando para recibir una mejora visual completa. Engalanado con sus nuevas armas y armadura, muy acordes a su bravura siempre victoriosa, el nuevo modelo de Garen consolida su imagen como el vivo retrato de lo que debe ser el valor demaciano.

Además de estrenar un nuevo modelo, todas las habilidades, animaciones y partículas de Garen han sido mejoradas. Su habilidad definitiva, Justicia Demaciana, brillará ahora con energía propia; mientras que el movimiento del más ganón de los giros de todo Valoran ha sido refinado, lo cual hace que esta técnica tan distintiva de Garen tenga más brillo que sus mismísimas hombreras. Y por si fuera poco, los efectos de sonido y el doblaje del este heroico muchachote también han sido mejorados, con lo que sus gritos de guerra resuenan más claros y precisos que nunca, y desde luego, prediciendo todas las victorias que habrá de obtener. Todos los aspectos de Garen también han sido retocados, a excepción de Garen de la Legión de Acero, el cual fue considerado apto para el servicio por parte del Alto Comando Demaciano.

Así que no te sorprenda si, la próxima vez que te pongas a buscar lo que no se te perdió en un arbusto, te encuentras de frente con un rostro más galán y peligroso de lo acostumbrado. Ah, qué heroico muchachote. ¡DEMACIA!

Fuente.

2
Posie

Y el de Heimendinger? Es que nadie piensa en el o que!!!

9
xPenax

Son reworks sanos.

1
Lecherito

Espero que no se haga famoso y no me lo nerfeen, por que me voy a cagar en la puta madre del famosete que lo use.

4 2 respuestas
markIN

dios que guapo XD

zaskkk

Siempre me ha parecido un personaje para gente sin cabeza ni habilidad, he dicho.

15 1 respuesta
ousean

#6 demaciaaa!!!!

2
Brago

Siempre me parecera el campeón mas absurdo y feo del juego :L

Neodux

Yo no creo que le haga falta este cambio, pero lo han dejado muy guapo xD

Grastor

Seguirá atacando a puños?

2 1 respuesta
Link34

Pero que, se han cargado la puta mejor que skin que tiene para ponerle un sable, un puto sable, en Garen, UN PUTO SABLE

Si no le hacen un rework a las skills va a seguir siendo la misma cosa inútil de siempre, ignorable hasta decir basta

#12 Es una mierda curva, le han torcido la masculinidad

1 respuesta
Otiss

#11 No es un sable es una cimitarra. Habla con propiedad.

1 2 respuestas
profmoriarty

Como me arrepiento de no haber pillado la skin de trueno cuando tuve la oportunidad, fijo ahora esta guapisima.

Para los venideros que digan que no hacia falta, ahora al menos parece un humano, antes era completamente desproporcionado en comparación a otros.

1 respuesta
Zay

#12 Creo que se refiere al de el "sable" que parece que lo lleva el Dread Knight Garen

hellnuker

ahora la mejor skin es la normal xDDDDDDDDD

Spank

He puesto la imagen en la que se ven todas en grande para hacerse una idea. En #1 está

DemoNn

Ya estoy viendo todo gayrens, que chapens.

Fyn4r

es cosa mía o el ult igual se ve demasiado?

SniPy

La espada de garen sanguinario es la unica que me mola

RTeks

ese ult va a hacer que mi grafica explote qq

Spank

ya está el #1 bonito


incoming

12
Beckem88

Ahora mismo, para mi, el Comando Garen está muy wapens

1
FiletonG

Yo no se si soy el único que lo piensa pero los reworks visuales me empiezan a parecer basurilla, a que viene tanto efecto especial? no le veo sentido en serio, y esa ulti de 10 metros? ...

Yo con tanto colorido y tanta ostia lo único que consigue esto es despistarme muchísimo mientras juego.

vene-nemesis

#4 ya lo ha pillado algún pro, y ha sido un fail total.

Link34

Garen es y será para los machotes entre los machotes, fuck that gapclosers

4 1 respuesta
Rharniel

Está bien. Taric te queremos.

Cadalsos

Pues a mi ahora me encanta el de las arenas y el tipo duro e.e

Incluso el legion de acero me gusta, antes era un armario que hacia chispas :k

Pero no veo logico que se le de prioridad a este champ, cuando campeones como Taric estan como estan :l (Lo entiendo si van a tocar las habilidades de Taric, con lo que se hace mas comprensible que tarden mas, como con Sivir...)

Link34

El rework visual lo habran hecho en dos tardes, no creo que estuviese por delante de nadie en la lista, si es que comparado con los ultimos reworks o el de sivir mismo este parece cutre no, lo siguiente

GeO-Granada

spin to win

supr4-

que wapo ya no necesito comprar ningun skin de garen :D

Usuarios habituales