Giants Gaming se alía con Only The Brave

Sulizaurio

Creo que es una buena idea porque una fragancia puede tener mas impacto en un modelo conocido y admirado por jovenes, que solo un tipo que mojara bragas de las chicas xD.... Creo que este es un buen avance para el desarrollo del gaming porque así habrá mas oportunidades para los equipos de conseguir apoyo y no solo lo mismo de siempre (si queremos la colonia de sexpeke XD)

2 respuestas
Andrecico

A SK le debería patrocinar Invictus :psyduck:

1 1 respuesta
C

#62 - Versace mejor no ?

1 respuesta
R

#63 lo dice porque van 0-6 xD :psyduck: :psyduck:

bryaN1

#61 Si sacan una gama que se llame sexpeke en formato colonia con los diferentes nombres de champs, me veo que quien invente eso se forra, y si me lee y pilla mi idea con un 30 % soy feliz.

1 respuesta
Ozonoo4

#65 si xPeke ya tiene su propia linea de productos :psyduck:

http://m.youtube.com/watch?v=KiiSoSJ1q4M

PD: me siento viejo viendo esos iconos...

2
Gerir

#61 ¿Te ibas a comprar una colonia porque la promocione un gamer? ¿En serio?

T

Lo que no sé que estudio de marketing han hecho estos de Diesel porque vamos quienes siguen a Giants y demás somos frikis y no es que se nos caracterice por usar mucha colonia xD

3 respuestas
BioGnomic

En que momento la gente que juega al lol deja de ir al trabajo/universidad/instituto y de usar colonia?? XD Me parece una buena forma de aprovechar un nicho de negocio bastante vacío por un precio muy económico.

Ozonoo4

#68 teniendo en cuenta que el target de esas colonias son chavales entre 15-25 años y esa es la franja de edad del jugador medio del LoL, el que hizo el estudio de marketing dio en el clavo.

PD: el marketing no es lo tuyo xD

2
2 comentarios moderados
stress92

#68 Whaaaaat???

Los frikis no se lavan todo el mundo lo sabe

Andrecico

Ducharse no da elo nabs.

1
wizar5

Lo que hay que leer por aqui, yo ya no soy muy habitual, pero mis amigos y yo auqlnque seamos unos frikis, nos duchamos, nos ponemos colonia, salimos de fiesta e incluso follamos con tias randoms.
A mi me parece una buena iniciativa ya que los jugadores del lol suelen ser jovenes, entiendo que mucho hate es x el hecho de q sea giants y no fnatic o origen

4 comentarios moderados
GuaNaGe

Si en vez de Patrocinar a ellos patrocinan a Fnatic, Origin, Sk y estáis todos diciendo que es super genial...

#AsíSoisAlgunos

2 1 respuesta
C

Si no os gusta que patrocinen a giants no compreis la colonia y punto, esa es la maravilla del libre mercado nadie te obliga a comprar nada.

Hearts

#80 no

Usuarios habituales