Gigantes de papel. GIANTS se golpeó contra el suelo.

Rito_Tryhard

night el ultimo en abandonar su barco. grande.

2 respuestas
mariaDeLaO

#121 si se vuelve a quedar en giants se merece una estatua.

Galaik

#121 Suerte tiene el equipo que lo fiche, a mi es el jugador que mas tocado me deja de todos los que han pasado por Giants, le deseo todo lo mejor.

3
Sparty

Estamos escuchando ofertas por todos los jugadores y ayudandoles a continuar sus carreras en la máxima categoría, no queremos frenar la progresión de ninguno de ellos pese a que varios han dicho que no les importaría seguir en el club en CS llegado el momento. Algunos de ellos tienen ya varias ofertas en firme y cuando terminen de discutirlo todo nos sentaremos con ellos para ayudarles a tomar una decisión. Para nosotros los jugadores son sagrados y nuestro deber es ayudarlos.

Pase lo que pase reharemos el equipo y pelearemos por volver, pero siendo realistas, los mejores agentes libres se los deberían quedar PSG y Schalke que pueden pagar más que el resto y por eso decimos que si no subimos ahora será más adelante. Creo que es de cajón, vamos.

8 2 respuestas
ratedx

#124 Asi es que se deben hacer las cosas , enhorabuena por que eso dice mucho de vosotros como organización , esto si que una "family".

Sh0h

#124 Espero que apostéis por algún jugador español para el nuevo proyecto, me encantaría poder ver a Nandisko en Giants, tiene nivel de sobras para jugar en CS.

1 respuesta
Sparty

#126

Nandisko pertenece a KIYF y tiene contrato en vigor, así que en el caso de que se plantease su fichaje él debería querer venir y KIYF vender, lo cual yo no haría si estuviese en su pellejo (En mitad de temporada, vamos) ojo.

Obviamente si podemos tirar de jugadores españoles mejor que mejor, pero eso lo valorarán mejor los que saben de LoL que yo...

1 respuesta
TTray

#127 Al final con Lozark que va a pasar? Se queda se va o...?

1 respuesta
Sparty

#128

Si sigue no será como entrenador, está cansado de entrenar y necesita un break importante en eso salvo que llegue un ofertón de tier 1.

1 respuesta
TTray

#129 O sea que Sonstar también se va no? Porque lo pidió él

Sparty

#129

No hemos hablado con él ahora pero tendríamos un problema con Son y es el del permiso de trabajo en España. Trabajaremos en Málaga y los permisos de trabajo para extracomunitarios llevan su tiempo... Por nuestra parte nos encantaría porque es de la casa y tiene muchísimo potencial, pero si no se puede... Además, creo que no le van a faltar ofertas importantes ;)

1 respuesta
Spacewalker

#131 Con el mayor de los respetos y siendo un gran fan de Giants desde hace bastante tiempo, si no van a apostar en grande para volver cuanto antes a LCS, para que gastarse en hacer un equipo midtier de CS?

Sparty

#131

Creo que se tiene una idea errónea acerca de cómo triunfar. La movida ahora es que S04 y PSG tienen presupuestos enormes, por lo que pueden fichar jugadores mejores que rendirán desde el día 1, pero eso no significa que no hayan jugadores capaces de subir, sino que los que habrá seguramente necesiten más tiempo y más trabajo. Por lo tanto, las posibilidades de ascender, sobre el papel, siempre serán inferiores por los nombres de los equipos. No perdamos la esperanza hombre...

1 respuesta
ait00r

#133
Creo que hay una falta importante de aspiraciones en el club, que viene ya desde tiempo atrás, siempre haciendo rosters para mantenerse, así lo único que conseguís es lo que ha quedado demostrado, que iréis hacia abajo, es la tendencia que lleváis.
Podréis decir que hay que ser realista blablabla, si desde el propio staff se tiene ya una mentalidad tan conservadora y con unas metas tan pobres es imposible competir con otros equipos que tienen la aspiración de dar lo mejor de ellos e intentar llegar a ser el mejor.
Este split ( pongo este porque lozark ha subido sus vídeos explicando un poco las cosas y tal, aunque imagino que los otros habrán sido de la misma tónica) llevabais una mentalidad, asumiendo que erais peores que muchos equipos, los cuales yo creo que se habría podido ganar si no fuera por el nulo trabajo psicológico que ha habido sobre los jugadores, lo vuestro era una espiral de sucesos, de la cual os ha sido imposible salir y habéis acabado hundidos. Deberíais aprender mucho una entrevista que se puso por aquí a un coach koreano, salvando las distancias obviamente, pero yo creo que esa es la metodología de trabajo que deberíais seguir y no la actitud derrotista, poniendo como parte de excusa que no podéis competir con otros clubes económicamente.

2 respuestas
Sparty

#134

Crees mal, si tuviésemos una falta importante de aspiraciones en el club no hubiésemos pagado la cantidad que pagamos por el equipo de CS:GO ni tendríamos las plantillas que tenemos de CoD, FIFA o Hearthstone.

Lo que pasa es que quizás piensas que competir es fácil o es que estás acostumbrado a leer a gente que viene a venderte la motito y no que hablen de realidades.

8 1 respuesta
serget

#134 Espera, que ahora el que un equipo de CS tenga el triple de dinero que muchos equipos LCS y se pueda llevar a tus jugadores (como les pasó en el split pasado con el S04) es una excusa. Y ahora ni siquiera tienen la baza de que son un equipo LCS, que eso a muchos jugadores les tira por que tiene muchísima mas visibilidad y pueden aceptar ir aun palmando un poco de pasta.

Por favor vete tu al presidente del Sporting y dile "mira, eso de que los de arriba te fichen a los jugadores buenos y tu te quedes con lo que sobra son puras excusas para no ganar. Mañana contra el Barcelona deberíais ganarles y si no lo hacéis es porque no queréis. Espera que te pongo un vídeo motivador de Guardiola para que veas lo que deberíais estar haciendo." Hazlo y graba esa conversación en video, que quiero reirme un poco.

3 1 respuesta
Ridiculazo

Estaría bien saber quien fue el crack que fichó a Flaxxish y Memento, que son sin duda los dos grandes culpables del descenso.

1 respuesta
Fox-ES

#137 A mi me parecieron sobretodo Memento y HeadQ. Flaxxish tiene un estilo agresivo que consume muchos recursos y el equipo en general muy descordinado moviéndose entre lineas y aportando visión.

aroz

#135 #136 me parece que no estáis entendiendo lo que quiere trasmitir con este post, ami me parece lógico que haya equipos con mas poderío económico y que por tanto os quiten jugadores, lo que no se puede es tener la actitud derrotista que esta comentando, si lees la entrevista del coach que os ha comentado, el coach hacia que sus jugadores buscasen con ambición la victoria.

ademas esta el echo de UOL que tiene bastante menos poderío económico que vosotros esta en una final, y no precisamente por tener a los mejores jugadores, sino porq tienen claro a lo que juegan y ademas lo hacen con el desparpajo de quien no tiene nada que perder,y creo que es por ahí por donde el compañero os quería llevar.

1 respuesta
serget

#139 En lo de UOL si que estoy 100% de acuerdo, está claro que para cualquie equipo con pocos recursos deben ser el modelo a seguir.
Pero es que UOL ha hecho una gestión de los jugadores clarísimamente mejor que no solo Giants, si no que la mayoría de equipos (ser capaz de retener a Vizci y Hyli a pesar de que tienen ofertas mejores, apostar por un proyecto a largo plazo e intentar que los jugadores se involucren en él).

El tema UOL la verdad es que me gustaría que alguien aclarara de cuánto dinero disponen mas o menos, por que si bien es cierto que se ha dicho que son de los equipos "humildes" y se nota por su política de fichajes y de intentar retener a los jugadores, también es cierto que han tenido en su roster a jugadores como Steelback o Diamond, que no se si se podría haber permitido tener Giants (no lo creo).

2 respuestas
aroz

#140 steelback y diamond en esos momentos cobraban menos que alguno de giants.

AiMaR

#140 Y GIA tuvo a un rookie del split y uno de los mejores junglers de la LCS europea.

1 1 respuesta
serget

#142 Pero tio, eso lo fueron al pasar por Giants, no cuando les ficharon. Y de hecho Maxlore después de su buen split se largo a ROCCAT donde cobra más. Giants NUNCA ha hecho un fichaje de cierto nombre. De ahí mis dudas.

Sparty

UoL es un equipo alemán de League of Legends, todo lo que ingresa es por patrocinios del mercado alemán, y se destina a los cinco jugadores y al staff (Que es la familia y novia de Sheepy junto con Romain, el manager). Además, en cuanto al tema deportivo tenéis que tener en cuenta que no hace falta esforzarse en retener a sus dos buques insignias porque son dos de los fundadores del equipo junto con Sheepy y son amigos, y como tienen sueldos decentes y están a gusto, pues ahí tiene UoL año tras año la base sobre la que construir el equipo. Que da la casualidad de que son dos de los mejores jugadores de Europa en posiciones super jodidas, mira tu por donde la gracia...

2 respuestas
B

#144 No hay casualidades en esta vida, si son de los mejores jugadores tanto en Top como en Support es porque se lo han ganado a base de jugar y de entrenar. UOL es el único equipo de la LCS que ha llegado ahí y se ha mantenido sin una infraestructura de un equipo u organización ya creadas. Todo lo que han conseguido es por su buen hacer. No pretendo ser ofensivo pero en este post te quejas de cosas que ellos mismos se han ganado a base de hacer las cosas bien desde un principio.

1 1 respuesta
Sparty

#145 No me estoy quejando o al menos no es mi intención, sólo poner los puntos sobre las i y dejar claras ciertas cosas para que nadie tenga una idea equivocada de cómo funcionan las cosas, que parece que el dinero crece en los árboles o que todo es tan fácil como montar el barco pirata de playmobil...

aroz

#144 aun asi con todo lo que me estas contando, lo que dices es cierto, cada season tienen 2 jugadores buenos fijos como son hyli y viczi, el resto de los jugadores lo tienen con practicamente el sueldo minimo, mi pregunta es porque ellos tienen a xerxe que se veia que era una estrella y que la arrastraba en turquia cuando se que vosotros podias pagarle mas de lo que le pagan actualmente, ¿fue porque no movisteis ficha por el?

yo entiendo que lo que paso con upset fue una "putada" y digo "putada" xq en parte fue error vuestro por no atarlo correctamente. pero coño si no tienes dinero para competir con la mayoria de equipos tendras que cambiar tu manera de fichar, tendras que plantarte con un buen staff y pillar rookies prometiendoles ser una plataforma para ellos, vamos lo que hacia CW en su dia, que segun tengo entendido estaban igual o mas pelados que vosotros(para ser una squad i mean)

1 respuesta
Sparty

#147

Dónde has visto el listado de sueldos de UOL o qué persona de UOL te ha dicho las cantidades como para decir que Xerxe cobra menos de lo que pagábamos nosotros o que el resto de jugadores prácticamente tienen el sueldo mínimo?

Para nosotros Memento era la principal opción tras la marcha de Maxlore por lo que habíamos visto de él en Roccat y por la información que manejábamos, pese a que Xerxe se ofreció a nosotros también (Cuando ya tenía algo medio hablado con UOL). Fíjate si tenéis infravalorado injustificadamente a Memento que es uno de los jugadores que más ofertas está recibiendo y por el que van a pegarse más tortas...

Sin ánimo de ofender, lo que vosotros veis en el streaming a veces ni llegáis a comprenderlo en su totalidad y lo trivializáis y simplificáis demasiado, pero para el ojo experto todo es muy distinto...

2 2 respuestas
aroz

#148 obviamente ati no te voy a decir mis fuentes, pero se que le podiais pagar mas a xerxe de lo que le esta pagando UOL, basicamente porque estais pagando mas a memento.

y si se os ofrecio(dato que desconocia) y preferisteis elegir a memento que a xerxe entonces si que estáis haciendo algo muy mal, porque yo no juzgo por el dinero que cuestan o por cuantos equipos estan interesados en él, yo juzgo por lo que hacen en la grieta,ves las partidas de xerxe del año pasado, y ves las de memento del año pasado y creo que la elección es obvia.

aun así mi critica no va tanto por este tipo de errores(que en este caso lo es), que por el echo de como habéis planteado vuestro mercado de fichajes y vuestra estructura, habéis planteado la estructura de un equipo con mucho dinero, pero sin tenerlo, cuando podríais haber reforzado la parte del staff mucho mas profundamente y así no tendríais tanta dependencia de lo que se le escapen a las grandes squads, pero oye le dejo al ojo experto el como llevar el equipo, que por los resultados veo que lo estáis haciendo fenomenal xD

Mucho animo y esperemos que os vaya bien en CS

1
Kaiser5

#148 tu ultima frase me parece una sobrada muy bestia..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sparty
  • Galaik
  • AiMaR
  • redon
  • serget
  • aroz
  • Kaiser5