Graves Patch (19/10)

Valyria

¿Se sabe hasta que día van a estar a la venta los aspectos de Halloween?

phsyquic

#142 kien te ha dixo k no? como dicen arriba en late los ap se desinchan y pasa a importar mas su cc k su dmg, k tiene brand? un stun con skillshot unitarget, vale ahora comparalo con morgana, annie, cassio, anivia, sigo?

2 respuestas
Nachobara

Las runas de halloween son mas baratas el problema es que no son de grado 3, sino de grado 2,5 por lo que dan menos:

[b]Quintaesencia del alarido penetrante [/b]

Grado 2,5, +1,75 Penetración mágica – 495 PI
Quintaesencia de las delicias abundantes
Grado 2,5, +24 Vida – 995 PI
Quintaesencia del espectro raudo
Grado 2,5, +1,39 Velocidad de movimiento – 995 PI
Quintaesencia del hombre lobo escurridizo
Grado 2,5, +1,39 Esquiva – 995 PI
Quintaesencia del brebaje de las brujas
Grado 2,5, +4,56 Poder de habilidad – 495 PI
Quintaesencia del jinete sin cabeza
Grado 2,5, +3,08 Penetración de armadura – 495 PI

merecen la pena?

1 respuesta
V

Si las quieres por pijería pues mira... pero a la larga mejor las normales xD

Yegdrasiel

#152 Si, sigue sigue, que me encanta tu estilo de escritura.

1
DuFF1

#152 brand tiene mas daño que annie y que anivia juntos

2 respuestas
sizoK

¿pero como van a sacar un champion nuevo a menos de 6300? Con eso consiguen que haya gente que al verlo se ponga ahorrar y jueguen mas para tener los 6300 por ejemplo, es un negocio, no lo van a regalar, a parte hay gente que se lo comprara por rp y a mas pi mas rp, es logico.

Pentakaiser

#153 Si no tienes PI para las de grado 3, van de lujo, y la diferencia entre ellas tampoco es mucha la verdad :/ 0,5 en las de pen magica creo que era, y unas valen 435 (las de halloween) y las normales son como 1035 o asi xD para los recien llegados a nivel 30 y los nivel 20 son esplendidas la verdad

phsyquic

#156 y muxo cc ah no xerath > brand

1 respuesta
Gabritorz

alguien sabe si cambia en algo la Q de la nueva skin del nocturne

1 respuesta
Indigo

#159 El mismo CC unitarget que tienen los dos, lo unico que en tf, brand hace el doble casi triple de daño que xerath.

No se si eres mas troll tu o el otro.

MatalolS

#160 Hay vídeos por ahí, supongo que algo cambiara .

lameculos666

#25 yo cuando probe dominin jugue 3 partidas y pare xk casi me da un atake epileptico, menuda puta locura jajaja

con respecto a la gunblade... yo juego con jax a menudo pero soy un buen manco, pero con tal de nerfear aunke sea indirectamente a akali, me vale.

A

Yo me la voy a jugar con el nuevo personaje,me gustan sus habilidades bastante,ese rol de escape que tiene mola.De daño tampoco lo he visto mal,aunque hasta probarlo no debo decir nada...

Así que bienvenido Graves

DarkfireX

Yo tambien voy a probarlo, tiene buena pinta.

M

A mi ya me está actualizando

M

Vamos a probar al nuevo a ver que tal

1 respuesta
_raF

#167 como ha ido? Yo lo voy a probar ahora!

1 respuesta
M

#168 Estoy en partida, pero vamos que está super OP, la E con un bailarín es awesome

M

Bueno, a ver si me podéis ayudar en la build o lo que sea, era la primera vez con Graves:

3 respuestas
Krosita

#170 Y como esperas que te ayudemos si lleva 1 hora el parche puesto? Cuando lleve un par de semanas, si es que para entonces no ha caido en el olvido el char pregunta
#171 Rabia? xd Te contesto lo que es, lleva el parche una hora puesto y ya pretendes que alguien te recomiende una build especifica para el char?
#175 Ah, posteas preguntando una build con una screenshot de Graves, pero no quieres una especifica para el, entiendo entiendo

3 2 respuestas
M

#171 Gracias por tu contestación con rabia, pero se peude opinar por lo que creas sin probar el parche, ya que ahora vamos todos a ciegas.

Pero vamos, que deberías probar a cagar antes de postear

1
A

#170 Por que no pruebas la tipica de rango ad a ver que tal te va?

_raF

Buena partida mapache! Yo tambien vengo de jugar una partida con Graves y la verdad es que esta bastante bien.

M

#171 NAdie ha dicho "especifica". Deberías dormir, te sienta mal estar despierto a estas horas

1 respuesta
kAlamarr

#170 Haz la típica de carry ad y ya está, es un carry ad no creo que tenga mucho misterio la build, mas o menos como la hiciste mapache pero yo quitaría una bailarina y pondría el filo o algo así, mazo helado como has echo y de ultimo ultimas palabras quizás.

1 respuesta
M

#176 He probado la que hago con Gangplank (Warmog + atma) y ha sido un gran fail

1 respuesta
Saido

es un carry ad, su build no tiene mucho misterio, bailarin, filo, sanguinaria, etc

BrutaL

A este personaje pienso que le puede ir muy bien un brillo, la Q con un brillo tiene que ser brutal, ademas sus abilidades no son de spam, por lo tanto cada vez que tires una tendras el brillo cargado y sera un burst de cojones, eso con sanguinaria y cuchilla negra tiene que ser un espectaculo. IMO

Fowl_Vortex

#177 Cambia Warmog por Martillo helado (haciendo atma igualmente) y lo demas la build tipica de filo-bailarin

Usuarios habituales