Graves Patch (19/10)

ceeps

Servidores up? pensaba que no ocurriría nunca xD

notiK

#127 Ya puedes desinstalar el Lol.

1 respuesta
Srednuht

#156 c4s1

Resa

Estoy jugando una ahoa y me quede tonto al no ver las potas xd Casi me asusté y todo

A

a la nidalee le han puesto algo? a mi me dan 2 de oro adicional por cada minion que mato.

KaPLaNQL

Se llama twisted fate en tu equipo

25
GeO-Granada

qué tal está graves? merece la pena?

pd: Vale ya lo he probado, está molón y mete bastante bien ^^

B

Ese bufo a Shaco como mola se merece una ola! No ahora en serio, nunca pense que lo volverian a tocar xD A mi ya me parecia que estaba OP en soloQ pero ellos sabran :D

1 respuesta
Hynan

bueno , voy a probar a graves , con 550 de rango o tiene mucho daño como vayne o será una mf mas.

2 comentarios moderados
MartiONE

Yo la tengo mas grande que soy mediavidero de pura cepa.

/ontopic el gravesen este mete unas tortas que aguita

2 comentarios moderados
Avatar91

#188 Que le han hecho a shaco?

1 respuesta
l31m

El gravesen este necesita un nerf como una casa. Con el daño ke hace y su pasiva, es infumable.

B

#195 Shaco:

1 Health per level increased to 84 from 80
2 Base Health increased to 525 from 501
3 Base Mana increased to 270 from 250

Obivamente no es un gran buff como se ve xD Pero es que Shaco tiene eso, es un pj que yo considero que esta OP para SoloQ y relativamente malo en partidas entre teams de high elo. Buffearlo mas se arriesgaban a
desequilibrarlo demasiado en soloQ. El punto 1, son 72 de vida mas a level 18, not bad para un champ que va faltado de defensa. La vida inicial pues nose, shaco tenia un early tremendisimo con cajas + Q, asi que nunca va mal, igual que el punto 3, para cuando se te terminaba el buffo azul y aun necesitabas spamear habilidades para junglear rapido.

1
Attila

Madre mia, ma pillao esta mñna un bicho de estos y me ha hecho el horror :S. No sere el mejor ad carry, pero me defiendo y me pegado una owneada bastisima xD.

Hynan

en lane eres imparable

p0stm4n

Graves esta OP en early y mete bien en late. Le va a caer un nerf al daño pero le van a bufar el ratio casi seguro.

B

Todas las lane que me han tocado en normal con un Graves con manos , ha sido una meada en lane.

Aparte de por que pienso que mete demasiado en early, por que hay getne que aun se come sus habilidades de lleno.

Habra que darle unas semanas y que se pruebe bastante. Pero tiene pinta de necesitar algun retoque.

Creyben

en early te destroza a skills lo que hace que se feede y en late y te mate a autoattacks, asi es como deberian de ser todos los putos ad carry yo creo

1 respuesta
O

#202 osea que te destrozen en early y en late, claro que si campeón

2 respuestas
Creyben

#203 si lees bien el post en early te destroza a skills y poco que se feedea te mata en late campeon

1
H3ad_Sh0t

#203 todos los carrys AD deverian de ser lategame y en early a autoattacks no hacer mucho (nada mas que con skills) que es como va graves, hay chars como ashe que el early apesta pero en late es dios, o chars como MF o Cai que el early es dios y en late apesta, graves tiene un early decente y un buen late-game con bastante AOE dmg desde mi punto de vista le va a caer un nerf si o si, por el dmg en area que tiene Q + R = 50% menos de vida a los squish

1 respuesta
lxn_

#205 ¿Que MF en early que? ¿Y Caitlyn en late W00t?

3 1 respuesta
phsyquic

#206 pos si amigo mf en late apesta y en early ace muxo, cait exactamente =

Creyben

pero si a cualquier ranged le metes un infinity o una bloodthrister y un phantom dancer y te haces destrozos si se posiciona bien en TFs

1 respuesta
phsyquic

#208 claro eres un ad carry ahora bn, metele dos items de dmg a kog y comparalo con el daño de dos items de dmg de una cait en late xfavor

Sne1Dah

es evidente q el mejor late lo tiene kog... yo creo q ahi no hay ninguna duda

Usuarios habituales