Guía del midlaner: High risk, low reward.

brush

Estaba rotisimo antes dle hotfix , ahora nu te xD

CaptainHowdy

Buenas, la season pasada fui main Lb (llegue hasta oro con ella, de cuando hacías chocapic al laner rival con el q+r) pero la dejé de lado después del rework. Ahora con la nueva season quería darle otro try, a ver si alguien puede ayudarme con lo típico:

Tips básicos/combos, como se juega en línea (tengo entendido que ahora es un mago), contra que campeones va mejor o peor, algun canal bueno para aprender a llevarla... Cualquier información es bienvenida jaja

Jastro

Buenas gente. Quiero darle caña al mid (Antes jugaba ADC). Que Roster actual deberia dominar para ser "util" en soloq?

1 respuesta
brandon1912

#2973 Hazte OTP au sol,isi elo

1
Jastro

aparte de aurelion. ¿Con que mas relleno huecos?

btoman

Nunca había jugado Diana y tela lo q mete dios mio.

personaje

LeBlanc y Kassadin

1 respuesta
Jastro

#2977 Por lo que veo no ha cambiado demasiado el roster xD. Gracias!

1 respuesta
MoonKai

#2978 syndra, ahri y orianna te van a dar la vida siempre en solo Q, y son menos difíciles que aurelion, aunque siempre puedes probar xd

1 respuesta
Jastro

#2979 aurelion aun no me lo he pillado, cuando me lo pille le dare caña, pero si me lo banean, por lo menos tener mas opciones x) por eso quiero champion pool decente para ir avanzando. Tampoco juego demasiado, son ratillos muertos, pero por variar.

2 respuestas
MoonKai

#2980 pues con esos 3 y Taliyah como opción de midlaner global, los tienes. Puedes hasta probar Galio que tiene menos skillcap.

Pero los tres que te digo son must.

Por ejemplo vs Zed juego Ahri si quiero un game safe. Pero a veces cojo una diana y lo reviento xD
Como han dicho por ahí arriba mete una barbaridad.

Pero cógete un champ pool de 3-4 campeones de meta como orianna, syndra, taliyah o una ahri y a partir de ahí ten algun otro para casos especiales pero eso ya poco a poco introduce picks más diversos vs casos específicos como el diana, ekko, fizz, jayce

1 respuesta
brandon1912

#2980 a au sol no te lo banean o pickean ni de casualidad

1 respuesta
Jastro

#2981 Perfecto muchas gracias :)

Recuerdo que habia una web que comparaba que champs era mejores vs otros. ¿Por un casual sabes cual era? Estoy demasiado desentrenado ya :P

nada, ya la vi: http://matchup.gg/

Ferrallos

#2982 Madre mía puto Au Sol, me dáis la vida cuando os venís a la botlane a lvl 3 x'DDDDD

Edit: 3 o 4, no sé como le subís las skills :psyduck:

1 respuesta
GreatKingRat

Este no es el hilo de la season pasada? XD

http://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-midlaner-season-7-resurgimiento-mid-576849/10

brandon1912

#2984 la e a lvl 3 para backear despues de pushear 3 waves,al volver push again y depende de si veo la oportunidad roameo

15 días después
CaptainHowdy

Que picks hacen counter a malzahar?

1 respuesta
Ragest

#2987 Ori

Crissis

Malzahar no tiene counters yo te recomiendo Morgana o Zilean que son fácil de usar.

adriiath17

mejores mid laners en este ''nuevo'' meta? estoy pensando hacer reroll a mid y me gustaria saber los picks fuertes o que mejor os sirvan, gracias¡¡

2 respuestas
ErChuache

A mí personalmente Syndra en Plata me está llendo bastante bien: daño de área, CC para quitarte de encima a la gente, Q + E para salvar el ojete a un compañero en los múltiples chases que se dan en Plata, daño de single target con el ultimate para reventar al carry fedeado de turno.... Eso sí, salvo el ultimate son todos skillshots y si el equipo enemigo tiene medio cerebro es más fácil que te esquiven las habilidades y contra tanques fedeados es relativamente débil.

http://na.leagueoflegends.com/en/featured/preseason-update/8200-8214?build=20200323

Básicamente pillo Aery + Scorch para máximo pokeo asegurado en línea, Trascendence porque CDR rules en Syndra, The ultimate Hat porque me encanta tener el ultimate siempre listo (no suele ser raro encontrarte en situaciones en Plata donde vas solo o con un compañero y encontrarte a algún despistado por la jungla, que necesitas reventar rápidamente usando el combo + ultimate para evitar ayudas de su equipo y convertir el pusheo en un 4vs5 y con esta runa y 40% de CDR (Morello + Zhonyas + Transcendence) tener el ultimate listo otra vez)

Manaflow Band también puede ser una buena opción, y algunas veces la he echado en falta en línea cuando tengo poco maná (es lo que tiene ser manco y malgastar maná fallando skillshots)

En Inspiration, Perfect Timing + Magical Footwear básicamente te están dando 650 de oro por la cara. Con perfect timing tienes un salvaculos que te salva el ídem contra asesinos que te hacen un all in al nivel 6, o para outplayear a algún incauto. Eso sí, con tanto ítem puedes encontrarte un poco falto de espacio.

Ragest

#2990 Ori, Syndra, Viktor, Tali, Zed

Cruzer

y veygar no lo veis bien? o es normalucho?

ElputOraKle

#2990 malzahar > all sida op

adriiath17

hola, me gustaria hacerme otp de un campeon, me gustaria masterizar alguno al maximo y sacar todo de él, cual creeis que puede ser el mejor en mid?He estado pensando tipo asesino porque a mi parecer son los que mas plays te puedes hacer si los sabes usar, gracias a todos los que respondan¡

2 respuestas
MoonKai

#2995 si vas a ser otp uno que se adapte a todos los roles.

Orianna syndra o taliyah, recomiendo la primera sobre todo. Puedes enfocarte más dps o más support, más o menos agresivo acercándote más a cazar los carrys enemigos. Eso sí, banea a zed porque te parte en 100.

Edit: Taliyah o Ahri tienen muy buen roamming y los match ups directos pueddn aguantarlos decente farmeando, más cuidado vs asesinos con taliyah que tiene menos supervivencia y ya.

brandon1912

#2995 au sol,hazme caso que es el mejor mid para ser otp aunque al principio no lo parece

1
B

¿El pilar de Trundle, el muro de Anivio, el panzado de Gragas y el silencio de Cho cancelan el ult de Kata? Aqui hay una lista de cosas, pero es de 2011 y en otros sitios dicen
de varias cosas de esa lista que no. En general se me da mal jugar contra este campeon, contra Anivia tiene poco win rate, pero con lo que pushea pre 6 muchas veces con roaming ya viene con kills ;_; ¿Que picks son los que mejor os van? Por estadisticas Morgana, Malz y Anivia son buenas opciones, la E y el kit de diana he oido que es de lo mas efectivo. Años atras sacaba de vez en cuando Renekton y se me hacia bastante facil sin tener mucha idea de usarlo.

1 respuesta
brandon1912

#2998 Malza,si no mueres antes del 6 es free lane

2 1 respuesta
B

#2999 Si, yo creo que es la mejor opcion y actualmente esta muy fuerte, pero no se, me da como pereza jugarlo, sin saber si es aburrido o no siquiera...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags