Guía del midlaner: High risk, low reward.

Trollaco87

#2610 ahora es en area y pega prioritariamente al que le hayas tirado la e, y además puedes farmear con ella, tiene mejor limpieza de oleadas.

EuRyNomE

#2600 yo creo que para burstear con un Viktor antes que eso pillas Luden y Liche. Al adc/apc que cojas con esos dos items y el item suyo lo revientas.

21 días después
Vireca

Cual es el combo de leblanc?

3 respuestas
brandon1912

#2613 Pregunta a giovanella

1
Hedny

#2613 Depende de para que, pero en 1v1 buscas QRWWEQ, dependiendo de los items palman cuando metes la W.
En tf si puedes darles a todos QWR es la ostia, luego si quieres cazar a alguien WQRE, y si vas contra algo como una irelia usas el mimic de las cadenas.

1
nOckS

#2613
En línea: Q + W si puedes petar la Q. El burst es muy tocho.

En pelea normal.. depende. Yo suelo hacer WQREW así puedo volverme a donde estaba antes de lanzarme.

Si es muy late y ves algún squishy, es más seguro WRQEW, te permite lanzarte desde a tomar por culo y vuelves muy lejos de la pelea.

Si es pelea 1v1, el combo que más daño da es QRWEW.
Para daño en área, QWREW.

Por cierto... vengo de jugar varias partidas con Pantheon mid, no lo había jugado hasta ahora... y sólo puedo decir que está rotísimo. Harassing con Q todo el rato, All-in a level 2-3 y stompeas la línea.

1 1 respuesta
Vireca

#2616 si lanzas la Q y luego la E se rompe la marca al primer contacto de la E o necesitas que la E active el root y entonces se rompe la marca?

2 respuestas
MoonKai

#2617 el primer contacto, la mayoria de veces que entras a pokear pero no a un all in para que te conteste no se activa el root, lanzas la E pra explotar la marca, y el 99% en late la usas igual, poke o explotar a alguien, no te quedas porque explotas tu.

Si ves videos de pros ves que lanzan la E y enseguida vuelven con la W y se ven buga visualws de la cadena extendiendose en direcciones muy raras pero que aun asi explotan la marca.

nOckS

#2617 Rompe la marca de la Q tan solo con que la E haga hit.

Drozas

El cambio a aurelion en 6.19, lo veis como un buff o como un nerf?

2 respuestas
frere

#2620 Similar, realmente creo que está similar en todo

1 respuesta
AnuQeiRo

Veigar es dios. Cierro la puerta al salir.

1 respuesta
Vireca

#2622 dios no creo, pero es estúpido que cada vez que te de con una habilidad gane ap por la cara

2 respuestas
nOckS

#2620 #2621 Qué tal está Aurelion? Estaba dudando entre Lissandra/Viktor/Swain o Aurelion para comprar el siguiente :/

1 respuesta
JL-3

#2623 Que yo maineo Morgana y si el jungla no me ayuda no puedo con él, aunque tenga 800 de ap y me tire escudo el hijo de puta me vuela como nada

Madball

#2624 Para soloQ esta roto. Pushea, gankea bot con E + Q, profit.
Aunque no se como le afectan los cambios de este parche.

AnuQeiRo

#2623 Para mi es de los más divertidos y menos valorados del juego. Bien usado aparte de un Nuker impresionante su stun gana teamfights.

Crissis

El Kogmaw de ahora mismo era el que se podía llevar AP Mid ?

1 respuesta
Madball

#2628 No, es bastante peor que el antiguo Kog AP

14 días después
Ereza

Qué os pilláis en mid cuando el otro equipo tiene 3 tanques grandes y mucho cc?

1 respuesta
ElT8Ny

#2630 cassio con clean

nOckS

Buenas!

Estoy buscando 4 o 5 champs para darles duro y coger mano solo con ellos, pues en los dos últimos meses he estado probando de todo un poco.

Había pensado en LeBlanc, Ahri, Cassio, Viktor, Xerath/Varus (según se necesite poke AP/AD).

Las últimas 5 partidas las llevo jugadas con Xerath.. y me está encantando. Super safe, gankeo fácil porque pusheo mucho y tiene un daño bestial.

¿Qué os parece? ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
SleepingCat

#2632 Ahri lleva mucho tiempo siendo un pick muy estable en todo elo, es relativamente versátil y muy divertida; muy recomendada. Un mago de control y tf nunca viene mal, Viktor puede ser, ¿has pensado en Orianna o Anivia? Yo estoy empezando a practicar a Ori, y me está gustando muchísimo. A Xerath no lo he tocado, pero si sabes jugarlo y te gusta, adelante. Lo mismo digo de Cassio y Varus.
A estas alturas yo me centraría en un par de campeones, máximo tres, y esperaría al rework de asesinos. No sólo van a hacer rework completo a 4 (LeBlanc entre ellos) sino también a objetos y pequeños ajustes a otros tantos (hace un par de días salió la lista de candidatos) y la mecánica de invisibilidad.
Y bueno, siempre está la opción de Annie. La cría esa está rotísima.
Espero haberte ayudado.

1 respuesta
nOckS

#2633
Ahri la he jugado bastante y suele salirme muy bien la cosa.
Sobre Orianna o Anivia.. hace no mucho jugué 5 o 6 de Anivia, una bestia me parece.
Orianna me mola si juego con colega jungla. Le meto E, se hace un 1v5 tiro de Ulti y GG xD
La season pasada la jugué bastante, pero ahora... no sé, veo otros picks más cómodos.

Xerath... solo he jugado 5 partidas con él en total. 4 ganadas, y la perdida... doblando literalmente el daño de todos salvo de la Jinx contraria que fedearon, que fue quien se hizo la partida.

Sobre LB, sabía lo del rework y demás, no sé cuando toca, pero bueno. Últimamente no la he jugado tanto.. y tienes razón, probablemente espere al rework, aunque supongo que la dejarán más rota todavía XD

Annie no la he jugado mucho nunca. Sé que es un safe pick porque no necesitas ni farmear, es solo meter un buen flash+ulti y ale.. me dio por echarme una el otro día y quedé 10/1/X, pero me parece bastante coñazo de jugar.

feederinox9

he vuelkto a jugar esta semana despues de todo el verano, no tengo ni idea de metagame porque deje el juego durante 15 parches o asi,ni items, solo se mas o menos lo que he visto esta semana de los worlds, pero he jugado con kassa porque siempre me habia gustado de divertidso y asi, esta bien el campeon? se ha jugado ultimamente? se me daba bien antes pero estoy destrozando todas las partidas, bueno en una he tenido problemas en linea de fases pero en general lo veo tremendo, osea ahora soy mas malo por dejar de jugar pero con el siento que pego mas o algo que reviento mas

la roa no sale en items recomendados pero antes se que se hacia xd, es mala ahora? y el serpah embrace?
y liche o guantelete?

el que he visto tochisimo es a ryze, en los worlds claro, que barbaridad cada rework que le hacen lo hacen mas roto

2 respuestas
Wait

#2635 Yo te diría de ponerle las maestrías 12 18 0, el thunderlord te aportará mucho daño.
Los items son los suyos, roa de primer item y luego ya si vas bien lich bane y más ap como el gorro, y si vas algo mal poque te están violando o hay alguien que se está fedeando pues el abysal o zhonya.
Esto lo digo según lo que he visto, no soy main mid.

Hedny

#2635 Hombre imo es sleeper, este meta no le va nada mal, en lane no hay gente que lo aplaste una y otra vez tipo zed/yas, el primero esta baned y overnerfed, el segundo se ha mudado a la toplane.

feederinox9

ok gracias a los 2
las maestrias se las copie a apdo, y son 18 12, pero las tengo desde junio o mayo cuando aun jugaba asi qu eiugal han cambiado... son estas

1 respuesta
JL-3

#2638 Llevas armor pen en vez magic pen?

J

Esas masteries de apdo tienen poco xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags