Guía del midlaner: High risk, low reward.

B

#2908 Ahora para que te meta el daño explosivo tiene que pasar como media hora dentro de la ultimate, o algo así. Rip pollo.

Hedny

#2910 Su excusa fue la polla, "su banratio esta bajando asi que por ahora no la tocamos"
Luego esta tambien la del rylai, como si el rylai es lo que oneshoteara XD

ChaRliFuM

Estoy stompeando cosa mala con Corki xD. El daño que tiene es tremendamente absurdo durante toda la partida xD

Triforce > sable pistola > cañon de fuego rápido y a campeonar XD

P.D: Además, jugado con la skin de UFO te da +25 de respeto.

ElT8Ny

#2908 pasaron el congelamiento de dos segundos a uno y se lo cargaron, cagaron alguna cosa más que no recuerdo y la dejaron en la mierda, azir no lo veo hace 4-5 meses tampoco.

Te recomiendo syndrea/oriana/cassio/lb (esta última la estoy haciendo otp en una smurf y mata mucho, es w + e y cuando explota un burst tocho, la han cambiado ahora así que leete los cambios si vas a jugarla).

B

¿Algún user amable que me aconseje como jugar con Zed?. Las runas y maestrías las tengo más o menos claras (creo que se juega con señor del trueno), la build no tanto y en lo que ando más perdido es en el tema de los combos. Hay que tener en cuenta que juego en un portatil de mierda con 30 de ping aprox en fase de línea y bajadas locas cuando se juntan más de 5 personajes en pantalla. Combos facilitos es lo que necesito, no los super optimizados que pueda meter faker.

1 respuesta
Hedny

#2915 Si claro loco, maestrias 12-18-0 con ignite 0-12-18 con cleanse. runas quints ad marcas lethality sellos hp y azules de mr.
youmu de primero el 90% de las veces, pero si el mid enemigo es algo como un malza o annie, que tienen un cc clave te haces el velo ese que da lethality.
Hay varias formas de jugar a zed, la mejor es no jugarlo, pero bueno, a grandes rasgos zed solo tiene un combo definido lo demas es extremadamente situacional y flexible, se aprende con la experiencia.
W-E-Q es el combo clave, si aciertas los dos shuriken salta el TLD, sino pues la has jodido porque no haras nada de daño y perderas toda la presion y tu escape.

1 2 respuestas
SleepingCat
#2916Hedny:

Hay varias formas de jugar a zed, la mejor es no jugarlo

xDDD

Dudo que alguien diga lo contrario.

2
Rito_Tryhard

Me encanta Zed, solo quería decir eso.

B

#2916 Muchas graciaas, voy a practicarlo a ver que tal se me da, quiero probar algo abusivo para retornar a plata, mi hogar. Lo de la mejor manera de jugar a Zed es no jugarlo me ha matado xDDDD mis dies.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2919 Toma, son las de Jensen y Faker.
Puedes ponerte una quinta de velocidad de ataque si quieres, es cuestión de gustos.

1 1 respuesta
Hedny

Eso es cierto, llevar as va de puta madre, te da la fluidez necesaria con el personaje.
Solo ten en cuenta que necesitas minimo 4.5 ad con zed para poder matar a un caster de un auto bajo torre.

1 1 respuesta
B

#2920 Copiaré las maestrías tal cual y en runas tengo dudas de si a mi me viene bien jugar azules de enfriamiento tendiendo a comerme el 85% de skillshots que me tiran, supongo que optaré por mr plana.

Gracias tio.

#2921 Interesante dato, pondré la quinta de as pues

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2922 MR plana tambien esta bien.

Intenta usar con cabeza la W e intenta no abusar de Usar la Q para farmear.

1
B

Pues a viciar esta noche, si posteo en el hilo de crys esta madrugada es que no me ha ido muy bien con el personaje. :)

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2924 Yo empezaría en normales de reclu xD.

No olvides hacer roam si ves que en tu linea no sacas ventaja. Es importante que zed tenga mucha presencia en el mapa.

1
Gabitoe

juégalo al splitpush, pocos champs pueden con el en 1v1, en tf pierde mucho imo (sobretodo si lo estas empezando a jugar)

1
TheRider

Zed con el cambio al youmuu ha perdido un poco de split, pero como te dicen por arriba es lo mejor, porque en tf como el adc enemigo no salte en medio de tu equipo o lejos del suyo, cuando salgas del ulti vas a comer una de rabo...

er_vick

lo que yo no entiendo con el rework a asesinos porque solo le cambiaron la mierda a la R de que te diera % de daño del que matas nose xD Vale que algunos asesinos han quedado peor pero yo que se, zed ya esta bastante injugable xD

Hedny

De 30 partidas que he jugado con zed esta preseason solo en una he carrileado, y fue contra un jhin en el rey del poro con un equipo que no le hacia peel, imaginate el percal.

B

Gracias chicos, pero quiero hacer oficial que no vuelvo a tocar a Zed ni con un palo.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2930 xDDDD.
como todo, necesita su practica.

1 respuesta
brandon1912

#2931 necesita práctica acostumbrarse a depender de que el otro team sea malo para no ser useless

1 1 respuesta
SleepingCat

#2930 Bienvenido al club xDDDD

B

Probaré con Le Blanc, que dicen que mata sola...

1 respuesta
brandon1912

#2934 necesita bastante Skill y tiempo de uso para sacarle provecho, pero al menos ese tiempo es worth no como con Zed xD

1 respuesta
B

Ayer la probé contra bots y creo que ya tengo las mecánicas dominadas, falta sacar a pasearla en bronce a ver como se porta xDD

B

Nos vemos en el hilo de crys pronto xD

1
Rito_Tryhard

#2932 yo con zed lo juego perfectamente contra platinos alto y diamantes bajos y no lo noto nada malo.
En cambio Fizz por ejemplo que lo llevo jugando dsd la temporada 3(jensen sempai) sigo sin acostumbrarme a el...y llegado a un punto de la partida pierde mucho fuelle para mi.

1 respuesta
B

Ya aprovecho que el amigo puso lo de LB, algun video x ahi que explique como coño se juega la nueva?, madre mia, que sida di la unica vez que la jugue.

B

Si alguien se cruza conmigo en rankeds mejor que haga leave, que vaya dos días que me estoy marcando. Volveré a los magos de control sencillotes mientras creo la plataforma de afectados por el nerf de Anivia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags