[Guía] Morgana, La que te focka

justaury

Cuestión de gustos supongo. A mí como mejor resultado me está dando es como vi una vez a xPeke jugarla.

Mercury - Zhonya - Deathcap - Void - Banshee + random item de aguante si se alarga la partida.

Obviamente las Mercury se pueden sustituir si el otro equipo no tiene mucho CC y tal.

M

yo tengo una duda con morgana, llevo bastante poco jugando medio seriamente, y desde que me nerfearon los supports ando enrredando con Morgana.

El problema es que siempre que tiro el ulti me volatilizan, que cojones hago? o son los de mi equipo que no me defienden o soy yo?

1 respuesta
HeXaN

#62 Zhonya's Hourglass.

1 1 respuesta
DeviL_csS

#63 +1
Comprate Zhonya y serás invulnerable a cualquier clase de hechizos.
Aun asi veo builds un tanto extrañas para mi gusto, nose será cuestión de gustos pero con Morgana suelo pnerle:
Botas de hechicero, Vara de las edades, Bansky, Zhonya, Arcángel, y si eso un revivir, y acabas dando muchisimo.

M

vale! probaré eso que me decis a ver si tengo un poco mas de supervivencia en los teamfigths

B

Yo suelo hacer, entrar en teamfight, tirarme escudo, tiro mi ulti, en cuanto castea, Zhonya y spameando la W y si tengo alguno facil Q que te crio xD.

frandqt

pero antes de tirar Zhonya esperais a que se complete el ulti entero? es decir, hasta que se stuneen?

1 respuesta
Creyben

#67 razona anda.. para que te vas ha hacer immune cuando estan todos stuneados?

1 respuesta
geronimo1

No, zhonya se tira mientras castea (despues de darle a la R y pillarlos con las cadenas)

frandqt

#68 tambien es verdad xD

Yo pensaba que al tirarlo se cortaba el casteo! ahora lo pruebo a ver

1 respuesta
B

Yo empiezo con Doran, primera vuelta a base Catalyst (y si he hecho alguna muerte botas 1), y ya es muy jodido que te larguen de la lane con eso. Completo a RoA y luego depende de la partida. Siempre intento comprar algun otro objeto de vida mas, por que me parece bastante importante aguantar con un personaje como Morgana con una velocidad tan limitada y que su Ulti te vende bastante.

El Zhonya es buen item pero hay en muchas partidas en las que no vas a hacer el combo Flash, r + Zhonya y es mejor enforarse a un buen ap para al que le hagas el combo Jaula+Charco lo dejes tiritando. No es raro que con un buen AP oneshotees a su carry.

1 respuesta
HeXaN

#71 Empezar con DR para hacerse Catalyst es una tontería. Mana Crystal + 2 HP o Boots + 3 HP. Con el DR a poco que el tío que tienes delante te haga harass te está mandando para casa a nivel 4.

1
NepTuN0

Si empiezsa con Doran, luego no te pilles catalizador... pierdes mucha pasta. Si empiezas con doran, hazte 3 dorans y ya tep illas items como el gorro,zhonya... pero si quieres catalist... empieza con el cristal de mana o botas... yo siempre empiezo con botas, tienes movilidad y eso es la poya xd

B

Excepto las veces que me obligan a empezar con botas empiezo con Dorans. Pero tambien hay que contar que no siempre se reunen las perras para ir primera vez a la base y volverse con catalizador + botas, y veo mas importante pillarte las primeras botas. Otras veces es botas + algo de AP y me gusta tener esa vida que te da el doran. No suelo tener problemas de mana, tengo esa base de AP para el combo y tal. No se, si fuera que me ha ido mal lo veria una locura, pero es de los pocos chars que me sacan adelante las ranked, incluso tirando de peña xD.

¿Se supone que a Morgana le cambiaron algo hace poco? No soy de los que se lee los patch notes.

pd: Me ha entrado mono de Morgana ahora, shit. xD.

Romarich

Yo siempre suelo pillar Doran, a la vuelta a base con unos 900-1000, botas1+Doran (potis y wards si hay pasta) luego si veo que voy bien catalist si veo que voy muy bien directamente la vara innecesariamentehipertochisima (no recuerdo el nombre en ingles), termino gorro y ya segun el partido.

¿Como lo veis?

1 respuesta
B

#1 grandisimo el name de la Gíua xDD

2
HeXaN

#75 Ya se ha dicho, si juegas con DR, te haces tres y te olvidas de RoA. Si no, empiezas con lo que se ha dicho más arriba y te rusheas RoA.

Nachameno

y q es preferible RoQ o 3 DR?

2 respuestas
HeXaN

#78 A mí me gusta mucho más RoA. Básicamente la pasiva del Catalyst es demasiado buena como para pasarla por alto.

Últimamente acostumbro a hacerme RoA con todos los AP que juego y no está nada mal. También lo estoy viendo mucho por los stream.

Knelo

Cosa nueva aprendida como noob que soy. Yo siempre hacia Doran y luego iva a RoA, tomando nota.

B

Es que el RoA esta bastante sobradete, y necesitas pillarlo bastante pronto para que este completo. Morgana con su vida de por si, + escudo, +pasiva de RoA y vida, ya tiene un aguante bastante bruto.

A mi es que stack de Dorans no me gusta nada.

NepTuN0

#78

Depende... en morgana es mejor RoA. Pero por ejemplo los 3 Dorans en magos como Brand que te castigan a saco o Cassiopeia, acabas destrozado por los 45 de AP de los 3 dorans xd

Nachameno

Probaré de nuevo, aunque cada partida que echo es una nueva mancada... :(

Nachameno

Muy buenas
he estado probándola y la verdad que mucho mejor, pero os quería preguntar algo...
yo subí mis habilidades así r>w>e>q pero "Q" es la primera que subo.
Debería mejorar un poco más la "Q" en detrimento de la "E"???

Un saludo!!!

2 respuestas
VaRiS

#84 Yo subiría más la Q y la W para jugar más ofensivo.

B

#84 , el orden digamos que es W>Q(esta un punto a lvl 1)>E(lvl 4 1 punto y te olvidas). Y claro esta, maximizando la R. La W a lvl 3, ya te ayuda un huevazo al farmeo.

justaury

A ver, maximizar la E o la Q depende mucho de quién te vaya medio.

Cuando toca jugar vs un champ que te mata de 1 combo a lvl 6 (véase Annie, Brand, o cualquier otro nuker), debes dar algún puntito extra al escudo para no ser presa fácil.

1 respuesta
E

#87 con la inmunidad de echizos y un flash es dificil k te maten de un combo aparte k es muy facil farmear guardando la distancia con ua morgana yo pienso...

y siempre potenciar una atope antes... yo creo..

Nachameno

La Q maximizada que aumenta el tiempo de la carcel???

1 respuesta
D

#89 No, solo el daño de la misma.

Usuarios habituales

Tags