[Guía] Morgana, La que te focka

Lyam

#70 Y bien? Corta el casteo?

1 respuesta
Nachameno

Pues si no aumenta el tiempo creo q es mejor mejorar el escudo a no ser q sean flojetes

1 respuesta
HeXaN

#91 Pulsas la R - Esperas a que termine el primer casteo - Zhonya - Profit.

Hithring

#92 Te han respondido mal, sí que aumenta la duración: 2/2.25/2.5/2.75/3s

eXtreM3

Un apunte para los que rusheeis vara de las edades: tened en mente siempre conseguirla sobre el minuto 15. La pillareis sobre el 13 si haceis fb y sobre el 16-17 si farmeais mal o no al ritmo que deberíais, 15 está bien.

Nachameno

rylai no lo pillais para morgana?

1 respuesta
AikonCWD

#96 No, yo le meto:

RoA, Rabadoon, Banshee, Abisal, Botas Hechizero, Zonya

1 respuesta
Blacksep

yo estoy pensando en pillarmela y tengo claro que le hare botas penetracion. rabbadon , roa , morello , rilay , zhonya ... pudiendo substituir el rilay por otra cosa o las botas por unas de m,resis

B

#97 , no le metes baston del vacio?

2 respuestas
Blacksep

#99 Si ya lleva botas de penetración para qué más? en vez de ese objeto puedes añadir otro mas útil/duro pues ya llevas penetración ahi y muy posiblemente en tus runas rojas ( digo yo ) .

1 respuesta
B

#100 , no tengo runas aun, ya que aun no soy lvl 20. Pero aun asi, no veis muy poco 20 de penetracion magica?.

MartiONE

Depende de si el otro equipo stackea mr.

AikonCWD

#99 Como te han dicho... depende de la build de tus enemigos.

Si estackean MRes... quizás cambiaría el Velo o Abisal por un Bastón del Vacío. Todo depende de la partida, y está claro que con las botas + runas ya tengo suficiente penetración

Nachameno

Quería preguntaros una cosa, sabeis si hay un atajo de teclado para echarme el escudo a mi mismo sin tener que pulsarme con el ratón???
Gracias!!!

2 respuestas
FunkyWake

#104 alt+hechizo. ;)

Hithring

#104 Alt + E

Nachameno

muchas gracias no tenia ni idea

sutEz

roa pa que? si es un carry ap! mejor rushear gorrito, bastón velo y zhonya, creo yo; total, vas a meter tu combo y ya está; da iwal que dures dos tortas más.

Os lo digo porque en su día era un pro morgana; tenía mas de 200 juegos con ella y el roa lo veo una pérdida de tiempo; pero bueno para gustos los colores.

2 respuestas
B

#108 , Roa(es ROA la que te va acumulando vida,mana y eso no?) viene bien por la pasiva, y en todas las guias lo recomiendan xd

O

RoA sólo vale con algunos ap carries y con Morgana tiene sinergia total.

Creyben

#108 si te mola entrar a castear ulti y no llegar ni a la mitad de la barra, sigue con full ap

Nachameno

Buenas, llevo probando a morgana un tiempecito, es mi sensación?? o quita muy poco???

VaRiS

Es tu sensación porque quita bastante.

Nachameno

pues le hago vara de las edades y m voy a por el gorro, pero es q la vara cuesta lo suyo pillarla y para entonces los otros ya están armaos...

2 respuestas
SayK

#114 Si los demás están "armaos" intenta farmear mejor o conseguir alguna kill, me parece raro que los demás cojan items antes que tú con el farmeo que tiene Morgana.

Nachameno

es q yo con la vara , les meto prision y charco y apenas les quito vida...

1 respuesta
B

Joder, pero si Morgana farmea de 6 en 6 a los minions si tiras bien el charco. Y quita bastante, es de las que acaba con mas AP creo recordar.

1 respuesta
sutEz

#116 es q la vara es una puta pérdida de tiempo. Eso sí, si eres un noob y comes golpes por comerte claro que necesitas esa HP.
Todo depende de como jueges, si sabes cuando entrar y donde estar; no la necesitas. Si quieres el catalizador para estar en línea sí; yo soy más ofensivo y stackeo anillos de dorans.. pero bueno, prueba yendo primero a por el gorro; eso sí, si eres un masoca morirás al instante... como su carry te meta 2 críticos no lo cuentas.

AikonCWD

#117 veigar siempre es quien termina con más AP xD

VaRiS

#114 no te puede costar tanto pillarla con lo que farmea morgana, además, no es imprescindible tenerla. Como te han dicho por arriba pilla catalizador y después termina gorro. Después pues bastón del vacío, zhonya para la ulti, y ese catalizador actualizalo a velo si tienen mucho ap, así resistirás más y meterás bastante. Sigue practicando que una morgana bien llevada es una burrada con el cc que tiene la hija puta xD

Usuarios habituales

Tags