[Guía] Morgana, La que te focka

B

Morgana es una jodida barbaridad :(

Polakoooo

Está realmente OP.

Nachameno

catalizador, botas, gorro , baston del vacio y zhonya??? Lo pruebo así?

St3in3R

Yo empece a probarla anoche por curiosidad y gl... me encanta xD

GeO-Granada

Me la cojo ayer después de casi 1 año, vs brand, escudo + ulti, Q + W ignite = free kill

er_vick

si le tiras TODO es normal que mates, practicamente a cualquier campeon...

si con brand (mi main) te tiro la E + Q (stun) + W + ulti + ignite o tienes una barbaridad de vida o te reviento en 2 segundos xD pero vamos..que eso con todos los personajes xD

ZombieSlam

Morgana no está op solo que hasta ahora no había estado de moda.
Un paco que no enganche ni un combo rápido de Q y W se va a comer los mocos durante toda la partida.

1 respuesta
Polakoooo

#127 Evidentemente, y un paco con brand que no enganche combo también se come los mocos. La cosa es que con la pasiva más el escudo Morgana lleva la iniciativa siempre, ya que con el escudo interrumpe cualquier combo y contraataca. Como bien dices, si la pilla un paco pues será paco, pero a igualdad de manos una morgana hoy por hoy gana su línea en 9 de cada 10 partidas.

1 respuesta
ZombieSlam

#128 No me refiero a paco de el típico malísimo, que está claro que no va a dar una, me refiero a que hay gente buena que juega al lol y no tiene ni idea de enganchar los skillshots y el stun de Morgana no es que viaje excesivamente rápido como para que sea fácil de dar.
Aun así Morgana ha estado prácticamente igual siempre, solo le bajaron el gasto de mana un poco creo recordar hace algunos parches, solo que ahora está de moda y vemos más.

Knelo

Y por que comentan que esta OP, es el char con el que empece a jugar (poco mas de 1 mes) y ni me parece op ni nerf. Tiene un gran begining and mid game, pero le falta dmg en late.

Claro, es mi opinion de noob frescote XD.

Usuarios habituales

Tags