Guía Teemo - El explorador veloz

S

#30 eres tan listo que si relees tu post te daras cuenta de tu falta de inteligencia sobre este juego. Obviamente si estas contra un equipo con un taric, una ashe, sion y algo asi te guardas el cleanse por si te stunean pero si juegas contra gente con menos stun y ves que en el team fight no te han iniciado a ti y has visto que han gastado sus stuns puedes permitirte limpiarte la ceguera del teemo con el cleanse. Todo depende del tipo de partida y del momento.
Lo unico que te intento decir, para que entiendas es que la ventaja que tiene buena el teemo en un team fight que es anular a un DPS ahora con el cleanse ya no no existe.
Pero oye tu sigue jugando sorakas y mundos que seguro que aprendes de los pedazo stuns que tienen esos personajes.
Para saber manejarte con y contra stuns es jugandolo.

L2P brother!!!!

Babeta

Me parece que todos jugais al buscaminas, teemo está super over, al nivel de ezreal o por encima incluso y no os dais cuenta. Putos aficionados xD

1 mes después
J

23/1/15 acabo de hacer con teemo, cada seta 1550!
Es dios!

Kaffein

Un teemo bien jugado es un puto infierno para el equipo contrario....

1
J

Es cuestión de saber cómo poner las setas y que te sigan. Si estás fedeado.. con una seta, un cegar y 4 disparos es suficiente.
A todo esto, los trynda, gangplank, ashes.. no te huelen.. xD Y a trynda le metes veneno cuando se pone furia.. y ya puede huir ya.. xDD

Yo hago algo así:

  1. Empiezo con el libro para el códice (luego nashor).
  2. Códice + Libro.
  3. Botas Hechi + Mejai.
  4. Nashor + Brillo.
  5. Liche.
  6. Zhonya.
  7. Rilay / Tenaza para spamear setas.
Kaffein

Merece la pena Brillo (pregunto desde mi ignorancia) , se autoactiva al disparar con venenos?

J

Se auto-activa con el cegar (das golpes de 700-800 con la 'q').
Si pones una seta y disparas un golpe normal.. unos 550.. 450..

Kaffein

Me gusta tu guia, habrá q probarla hoy... La última vez que jugue con el me hice 20 kills easy :P...

Que hechizos pillarías? Teleport + Prender ?

J

Destello + Teleport!
Seta en hierbas + teleport = kill.
Destello por una cuestión de supervivencia, además, llenar las hierbas de setas y hacer destello de la una a la otra.. es otro easy kill xD

1 mes después
kAmii

Me he comprado a teemo porque me parece un personaje bastante buenillo pero tengo una duda.
Es mejor comprarle daño de ataque o probabilidad de ataque(creo que era asi) o impacto critico..?

Eleghor

#34 Hay millones de personajes que aún jugando peor que Teemo, hacen muchísimo más.

V3dd3r

#41 mejor dilo asi: cualquier ranged del juego es mejor que Teemo. Para mi gusto, Sivir incluida.

Dieter

Sivir lo que tiene es que es la mejor pusher del puto juego pero su gameplay es muy suckseante en cuanto build de skills.

10 días después
beldilucho

Para que sirve el robo de vida? que es un 16% por ejemplo?

w311fr4g

que del daño que haces con tu ataque , un 16% de ese daño se te suma como vida a ti.

2 meses después
TrAsGu

Yo lo estoy jugando ultimamente a AP. Suelo terminar con uno 500-550 de AP y 2.0 de velocidad (soy level 21) y me hago unas plantaciones de setas de cuidao.

En cuanto a Runas llevo rojas y quintaesencias de penetración de armadura y el resto velocidad de ataque. No es que sea un quemador de mana asiq eu reg mana me la suda.

Items:
Anillo de doran.
Espada de +25 ap +50% ataque.
Botas de penetración.
Espada de +55AP +50% ataque.
Gorro de +155AP +30% de ap.
Baston de AP y penetración.
y a partir de aqui en función de como me vaya la partida, potencio AP o busco supervivencia.

Siempre que puedo gankeo, pero siempre, suy muy paciente y la desgracia es que mucha gente no entiende esa forma de jugar y te llaman noob a la minima, gente que se tira contra 3 y espera que, tú, estando como al doble de rango de tu cegador del combate entres tb.... gente que ve que tienes un campo de setas muy majo para que no puedan salir de ahi y se llevan el combate hacia su torre...
Otras veces me toca con gente que pilla genial la tactica, se pone "detras" mio y entre los 2 sandwich, o si ven que tengo un campo de setas llevan el combate a las setas.
Usar a Teemo depende de con quien jueges, destrozas a base de bien si hay buen teamplay o eres un -1 si cada uno va a su bola.

prozac

una pregunta tonta que me ha surgido, si te pones rylai. ¿Al enemigo lo ralentizas también con ataques normales al causarle veneno, o solo con el dardo y setas?

TrAsGu

solo con el dardo y setas y como las setas ya ralentizan de por si pues no lo suelo comprar, sólo si la partida va mal, que asi me da 500 de vida pero bueno, si va mal, mal va a acabar

1 respuesta
ruk0style

Bueno me acabo de comprar a teemo, y me eh mirado otra guia y le pueso mas o menos runas las que tenia por hay tiradas, acabo de utilizar a teemo ahora y la verdad esque me echo 13/5/5, mete bastante la verdad, me parece que utilizare este y me equipare con full runas y tal, me gusta.

Scerin

#48 el rilay ya no da vida que yo sepa

3 respuestas
Shichi

#50 sí que da, lo que la descripcion al comprarlo está mal, y pone 500 de maná, pero te da 500 de vida.

ruk0style

#50 Si que da mira el cinturón, si no para que esta?.

RoninPiros

#50 bendiciones de la traduccion, tal y como que el ricochet de sivir aumente de daño por cada salto en vez de disminuir que el veigar meta XXX+ el HP del enemigo en vez de el AP etc etc

1 respuesta
Shichi

#53 Lo de Veigar no lo sabía, claramente sabía que no era + el hp del enemigo, pero no lo sabía, tienen que arreglar cosas así, mas que nada porque yo nunca sabía a lo que se refería con lo de + hp del enemigo, entonces lo matarías solo de la ulti, ya que le quitas su vida máxima que te lo ha aumentado en la ulti.

L

Las traducciones meten alguna que otra vez la pata. Yo por eso dejé de comprarme durante una semana el rylai pensando que no daba vida. Hasta que pensé que si daba mana por que cojones tenia el cinturón de gigante.

1
3 meses después
GeO-Granada

cómo está teemo ahora? es mejor ad o ap después del nerf? qué build seguís?

1 mes después
m4a1sd

Estoy contigo, la verdad es que no se como hacérmelo si AP o DPS :S

NosFeR_

Yo me lo suelo hacer híbrido. PRimer item que me hago es aguijón, luego voy a por enfermedad y me termino el diente de nashor, luego ya intento hacerme el liche o según vea cómo va la partida pillo algo de AD, como el mazo helado.

sutEz

Teemo como antes del nerf:
AS, solo top, y no moverse de ahí en toda la partida.

1 1 respuesta
MatalolS

#59 Toda la razon xDD

Usuarios habituales

Tags