Guías en Menos de 10 minutos - xRiz

xRiz

¡ Que pasa Chavales ! Hoy os traigo la guía ganadora por votación y es la de Vayne s3, espero que os guste en ella trato todo el concepto de Vayne, desde su Build hasta su forma de jugar. ¡ Espero que os guste y comentad por favor tanto en el vídeo como aquí en el foro !

También ya llevo un par de episodios con un Top de Fails, trolleadas y enfados junto con " Historias Legendarias " es una sección para sacar aun que sea una sonrisa y si tenéis algún clip divertido no dudéis en contactar conmigo.

¡ Muchas gracias a todos ! si os ha gustado darle a Like, si os gustaría alguna Guía en especial pedirla en el vídeo y nada recordar que tenéis en el canal un Sorteo de Sivir Pax, muchas gracias y Nos vemos !

PD: Solo me gusta ayudar a la gente, no soy un pro no soy un dios, pero intento arrojar un poco de luz a los nuevos.

- ¡ Guía De Personajes - LUX MID S3 en 7 Minutos !

- ¡ Guía De Personajes - Lissandra MID S3 en 7 Minutos !

- ¡ Guía De Personajes - Fiora TOP S3 en 8 Minutos !

- ¡ Guía De Personajes - SYNDRA MID S3 en 8 Minutos !

- ¡ Guía De Personajes - FIZZ MID S3 en 8 Minutos !

- ¡ Guía De Personajes - KARMA MID S3 en 8 Minutos !

- ¡ Guía De Personajes - Zed MID / TOP en 8 Minutos !

- ¡ Como Ser Un Buen Support en 8 minutos !

- ¡ Como Ser Un Buen SoloTOP en 6 Minutos !

- ¡ Sorteo 975 [Abierto] + Especial !

  • ¡ Como Ser Un Buen Carry AD en 7 Minutos !

- ¡ Como Ser Un Buen Carry AP en 7 Minutos !

- ¡ Como Junglear en 8 Minutos !

- ¡ Como Farmear en 6 Minutos !

- ¡ Como Ser Un Maestro del Wardeo 8 Minutos !

- ¡ Objetos del LoL, la clave para la Victoria !

11
StukoVRusso

#1

Si quieres postear un vídeo que sea aquí, http://www.mediavida.com/foro/lol/videos-usuarios-mediavida-470777

me parece que no está permitido hacer esto en el foro.

Edit: Parece descarado ya que ni siquiera te hayas puesto imagen para postear, en el sentido de spam claro. un saludo

Edit 2 : #3 Nada hombre, errores tenemos todos

1 respuesta
xRiz

#2 Mis disculpas StukoVRusso, no tenia idea mire un poco y pensé que si, por favor si alguien puede moverme el Hilo o el Mensaje (O confirmarme si es correcto) gracias.

PD: ¡La imagen la estoy reduciendo a los pixeles que me pide! :P Espero contribuir mucho por esta comunidad no solo con guías (: un saludo.

2 respuestas
dicon

#3 Si actualizas con regularidad el hilo con videos y no bumpeas tu solo el mismo con comentarios tipo "nueva guia" cada dia no pasa nada, puedes utilizar este hilo.

Te recomiendo que:

2 respuestas
xRiz

#4 ¡ Gracias por las recomendaciones y por arreglar el post un poco ! No te preocupes solo quería aportar no bumpeare inútilmente e insistentemente.

PD: Me las acabo de leer, Un saludo.

aresw0w

#1 Me he visto el video del carry ad (que es lo mio) y no está mal, aunque hay algunas cosas que se pueden cambiar.

Por ejemplo, lo de volver con 1000 de oro, no tiene por que, puedes volver antes si estas sin vida o mantenerte hasta que tu daño sea ridículo (si estás ganando la linea y farmeando cómodamente).

Lo de comprar objetos igual, no todos los personajes ni todas las partidas tienes por que comprarte siempre lo mismo xd

Con las torres lo mismo, a veces es bueno tirar la torre enemiga antes del 20, por ejemplo, si tu jungler es bueno para hacer dragón pronto (ej. fiddle, lee sin, ...) siempre es bueno pushear y tirar la torre sobre el min 15 o así para que la linea de abajo no pueda venir a molestar, y si viene pierde una oleada entera de cs.

1 respuesta
xRiz

#6 Muchas gracias Ares por ver el video, y si en todo eso llevas razon por eso explico que son " Consejos " y la build que es mas bien recordando objetos que se suelen usar no una build para todo :P eso es imposible.

¡Igualmente muy agradecido por tu comentario!

xRiz

¡ Que pasa Chavales ! He subido una Guía nueva de como Ser un Buen Support en 8 minutos enseño desde como comportarse en Linea, hasta como movernos en los teamfight, también que debemos hacer y que no. ¡ Es un vídeo para principiantes y también para los no tan nuevos!

1 respuesta
N

#8 Pues mira, me vendrá de lujo porque manejo support como el ojete :D. (más bien nunca lo he usado)

1 respuesta
LzO

¡ Como Junglear en 8 Minutos !

YO ME LA HAGO EN MENOS.

FUERA COÑA, BUENA INICIATIVA

1 1 respuesta
xRiz

#9 ¡ Haha me alegro ! que mejor para empezar que una Guía basica.
#10 Chistaco LzO xDDD, muchas gracias.

vene-nemesis

En el de lasthitear falta una cosa, los carries en early y algunos tops necesitan darle 2 hits a los caster minions, que o bien le das AA, le da la torre y luego AA, o si estas en bot lo recomendable es que el primer toque se lo de el support (esto es muy importante y no lo hacen muchos supports...)

xRiz

Guía - ¡ Zed MID / TOP en 8 Minutos !

¡ Que pasa Chavales ! He actualizado el Hilo con una Nueva Guía de Zed, espero que os guste, sirve para los mas nuevos y para los que quieren aprender a usarlo.

¡ Si os a gustado, darle a like y muchas gracias por verlo !

Jadenouk

¡Hola!

Yo soy top y midlaner y la verdad es que la guía de TOP es básica pero todos los consejos son buenos para la gente que empieza. Sigue así!

1 respuesta
ihowellr

Comentarios como los de #14 son los que yo quiero. Están bien encaminadas estas guías para los que empezamos? Si es así, then GOOD JOB!

#16 jjajajajajajajajajaja xDDD La n y la b, siempre tan juntitas! :palm:

1 respuesta
jadgix

#15 Buen jugador JON, mejor persona.

1 respuesta
1 comentario moderado
GuilleMagico

#1

que todo el mundo mire el de como wardear por favor, ojala en elohell se impartiesen clases y se enseñasen tus videos.

Quien debe wardear??? TODOS! SIII ABSOLUTAMENTE TODOS GRACIAS!!! pero riot no me emparejará nunca con gente que haya visto tus videos xD

1 2 respuestas
Ralf1977

#18 support main role, no?

I know that feel, bro

1 respuesta
GuilleMagico

#19 pues la verdad es que main no pero en rankeds ya se sabe.

Odio cuando hay una zona sin ward durante 2 minutos y ya te dicen NOOB SUPPORT NO WARDS, y es cuando empiezas a concienciar a la gente: eres jungla y no wardeas? mid tamien puedes hacerlo; nadie tiene los wards vetados en tienda, puedes comprar eh!

y cosas así.. es cansino.. encima te reportan a ti xd

xRiz

#18 Ojala :) Muchas gracias por esos mensajes ayudan bastante, y quien sabe cada ves son mas los que me siguen quizás dentro de poco te empareje con alguno que los haya visto :P

ihowellr

La verdad es que cuando uno lleva poco tiempo jugando, hasta que no te han gankeado 2131542 veces no empiezas a entender la necesidad de los wards jajajaja

xRiz

Nueva Guía de Karma AP, me la han pedido bastante y e dejado mi opinión mas todas las guías en su totalidad inglesas que e podido leer desde el Rework, si os gusta darle a like y si no decirme que mejoraríais, un saludo !

Walrick

Buenas guias @xRiz =D

1 respuesta
2 comentarios moderados
TheDamien

QUEEE PASA CHAVALES!!?

Cambia la presentación my god.

Por el resto todo well

2 1 respuesta
A

Una guia rapida y buena, me gusta. Sigue asi

1 respuesta
xRiz

#24 Muchísimas gracias Walrick!
#27 Tomare en anotación lo de cambiar la presentación amigo (:
#28 Muchas gracias Anubisillo, comentarios así animan a uno ^^

xRiz

¡ Buenas gente ! Nueva Guía del Pescadete que muchos me la habían pedido en el canal, espero que os guste y comentéis, un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xRiz
  • TaTo
  • AnuBiSiLLo
  • jesed
  • ihowellr
  • GuilleMagico
  • Jadenouk

Tags