Hablemos de Giants

B

¿cuantos jugadores han pasado por Giants este split? ¿12?

Eso si, las dos lacras siguen en Gitans y nadie les peina...

1 respuesta
chuckpwnsall

#327 Si siguen así van a peinar a Pepi antes que a Lozark.

#331 Alineación inicial: Atom/Kou/Pepi/Adryh/Godfred (5)

Kou fuera y entra Betongjocke (6)

Atom, Betong y Adryh fuera, entran los dos coreanos y Smitty (9)

Godfred fuera y entra Hustlin (10)

En total, 10 jugadores han pasado por Gitans este split.

1 1 respuesta
Kra

Ya dije que me extrañaría que ganaran ninguno de los 4 últimos partidos ni con los coreanos.

Ahora vuelven a cambiar a otro jugador a 3 días de finalizar el split.
Y si bajan a la cs se sorprenderán y todo.

No he visto equipo que merezca más bajar, que ellos.

kingsora

Al coach no, pa qué

B

#332 Pensaba en 12 porque habia contado a Werlyb y Frede, pero es cierto que esos dos abandonaron Giants en el pasado split, Ty.

pabmagic

Joder... Pero si el cambio que lleva siendo necesario desde que entraron en la LCS es Lozark, al final echaran a Pepii antes que a el

dyamondz

Hustlin va a ser lo mismo (o peor) que Godfred, un cambio sin importancia a mi parecer.

XarevoK

Este era el cambio que tenían que hacer pero hace un mes y tenían que haber seguido atom, betong y adry que cuando empezaban a tener teamplay van y los echan.

crazygrumpy

[media]https://twitter.com/G0DFREDLOL [/media]

PD El tweet está aquí pero no se ve :psyduck:

Rito_Tryhard

10 cambios de jugadores.....no sera que el problema es del staff? en fin.

1 respuesta
J

#340 a ver, es culpa de ambos, lozark es pesimo, pero los jugadores tampoco es que lo esten haciendo bien

2 respuestas
aroz

#341 si coño pero si cambias 5 jugadores y el equipo sigue jugando mal
joder mas obvio no puede ser, esta claro que lorzas quiere pillar toda la pasta que pueda antes de que se den cuenta de lo patan que es, bn por el por lo que se ve el único listo en ese equipo.
eso si los mandatarios de giants unos genios

Rito_Tryhard

#341 llevamos ya 3 splits con el "la culpa es de ambos". xD

Galaik

Werlyb diciendo que quería eliminar a Giants y después de que le dieran el MVP diciendo que contento porque así demuestra que el problema de Giants no era precisamente él.

Salseo.

5
oicin

Es que de la manera que se fue de Giants, no fue muy buena por parte de Giants. y seguro que lo hace por alguno que yo me se....

Pumazone

Y como es el nuevo soporte xD
No estoy siguiendo la ddh y npi xD

SilentX

sacada tras sacada de lorzak

keygy

el support de underdoges es bueno pero vamos, que tamos hablando del nivel LCS yo me espero un Giants muy similar y sin muchos cambios

1 respuesta
oicin

#348 yo espero que mejoren los calls porque vamos.....llevan un añito que telita, al menos antes veias cositas pero ahora......nada de nada....

1 respuesta
Eltshan

La cuestión es que el support demuestra calidad en DDH.
De división de honor a Challenger Series existe un nivel notable.
Ahora pones a un tío que de DDH lo mandas a LCS con un equipo con dos coreanos y un alemán que ni zorra idea saben de ti primeramente a ponerlos a jugar contra Origen que actualmente no son la gran cosa pero la ventaja la tienen ellos y al día siguiente a jugarse el partido más jodido que es contra Roccat si es que los mismos no dan la sorpresa contra Vitality y le joden la esperanza de conseguir el 9no puesto.
En fin, probablmente veremos ese Giants contra los lobos.
Porque no les veo esperanza esta jornada.

J

#349 yo veo practicamente imposible que mejoren los calls, dos coreanos, un español que sabe 2 palabras en ingles, el support y smitty son los que se salvan, pero es que ahora mismo en esa casa tienen que estar amargaos, no pueden apenas hablar entre ellos, si no hay amistad dudo que llegue el teamplay

1 respuesta
oicin

#351 exacto, ese es el problema, muy bien resumido.

Akawake

https://twitter.com/Lozarklol/status/710183121795346436
Parece que Lcsguy sigue visitando mediavida xD

4 2 respuestas
F

#353 esa se quiere empotrar a nuestro Low?

Pumazone

Q useless es el cabron, q sentirá el lozark?

Galaik

Que risa, Rydle era el puto amo en División de Honor.

SayoEikichi

Yo tube el lujo de hablar con Lorzark en una AMA y preguntarle sobre Lcsguy y que me diera su opinion de el, la cara que me puso no tuvo precio xDDD :D

1
jepeme

Pero si es que el equipo no da mas de si, si salió bien el año pasado fue porque tenian mucha coordinación entre ellos, pero ahora...

el_hOwL

"Los haters de MV.." mira que hay que ser idiota

A

Espero que a GIANTS le vaya bien,lo ultimo que necesita la escena española es que le vaya mal a este equipo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales