Hablemos de Giants

DarkNinjaLoL

Cread un hilo anda que no estoy en casa, no seáis vagos :>

Edit: vale, justo lo acaba de hacer thrazz, todo lo de los nuevos fichajes allí.

Hibachi

A ver quién traduce a PePii ahora, espero que Godfred aprendiera español.

Kappa

P

eso si, demasiado tarde creo yo... porque contra los equipos tops no creo que saquen una victoria con tan poco tiempo juntos y seguramente vayan para relegations contra MIL que son equipazo

Kitsuo

godfred? rendir? hahahaha cuéntame una de indios. Una pena porque pienso que no son los cambio que el equipo necesitaba, dudo que lleguen lejos.

wasel

Giants quiere hacer la de FNC. Fichar a un paquete de IM para ver si fuera se convierte en bueno

keygy

los que decis del nivel de ingles de pepi os recomiendo la ultima entrevista en scoresports.

Rito_Tryhard

Pues nada, que el tonto a las 3 del coach siga chupando del bote.
flipante que busquen koreanos antes que un simple cambio de staf.

AlterAkto

A ver,yo ahí veo un equipo que está fichado para "asegurarse" ganar a cualquier equipo de CS y mantenerse en la LCS. Para eso deberían estar mas que capacitados con esa plantilla. Aunque el coach sigue por ahí,pero bueno,algo es algo. A mi me gustan los cambios menos SmittyJ

R3VIENT4

Y mi pregunta es, los propios jugadores se dan cuenta del pésimo coach que tienen?

1 respuesta
J

#309 digo yo que lo sabran, pero se callaran como putitas pork si no les dan largas

7 días después
Pumazone

Tengo demasiada curiosidad en esta gente, algo nuevo?

G

gitans no habia jugado la s3?

2 respuestas
J

#312 si, ganaron las dos primeras y luego perdieron todas

2 respuestas
G

#313 a pq dicen algunos que solo jugaron 2 seasons

J

Ha mejorado la cosa con los coreanos? Man contao que los han stompeado pero han jugado mejor o no?

1 respuesta
Pumazone

A mi el top me ha molado sobretodo los primeros minutos, los 5-6 gankeos que le ha hecho spirit y conseguia escapar cuando pensaba q moriria al primer gank xD!

Lo que pasa que pepinero estupidamente (ese fallo lo tiene cualquiera... pero el debe saberlo que para eso juega a ese nivel xD ) pues le pillo en medio en 1vs1.. le pillaron torre y se fue la partida a la mierda por controlar Fanatic la zona de vision gracias a esa torre de medio

El adc pues se ha mantenido toda la partida en farm como rekkles, no han tenido nada de accion la botlane y bueno, lo dicho... no han tenido nada de accion por el jungla (WISDOM o como se escriba) que para mi.. ha sido un 4vs5 ^^ #315

oicin

Ok, del equipo han salido Rydel,Werlyb,Fr3deric,KoU,Atom,Betongjocke,Adryh..... y el equipo desde hace mucho tiempo sigue dando pena.....

Solo queda del antiguo Giants que al menos jugaba a algo.....Pepi y Lozark.....

Creo que es muy muy muy claro quien debe dar un paso al lado.....

Me entristece mucho la verdad verlos así...pero de aquellos barros estos lodos.....sin mas...

Pumazone

Acho pero es q veo muchísimo maas useless a este nuevo jungla q al anterior..

Godfred no tiene ni una buena partida, ni si quiera jugadas

Peepi por q no coge personajes más faciles ? Es q sabe q les cuesta ganar y van siempre por detrás y se pilla azir omg xd lo mismo cuando pickean gp....
No se enteran q ellos no van a llegar al late... tss

SayoEikichi

El mejor jungla que podia tener giants es frederic, yo no se por que fichan a otro jungla nuevo estando este libre.., la compenetracion de frede con pepi es buenisima y frede es de los mejores junglas jugando por detras y sin recursos (aun que no lo parezca es dificil y no todos pueden hacerlo bien), y ya sin mencionar que tenia el mejor smite de todo occidente y el cual dio muchisimas partidas a giants, en fin ellos sabran que son los profesionales(?)

1 respuesta
B

Digo lo mismo que acabo de decir en el live sobre Xpeke. Es muy precipitado juzgar a los tres nuevos tras dos partidas, y más ante Fnatic y G2 ¿alguien esperaba que se la sacaran? Quiero ver si dan la talla ante Elements la semana que viene y en relegations.

Y soy el hater nº1 de Gitans, pero tambien soy realista y veo las cosas de manera imparcial

1 respuesta
Dalesom

#312 Giants jugo el primer split de la S3 si, pero con el quinteto ese de babeta, exter, samux, jimbz y morden, nada que ver con el GIANTS este que es su tercer split en la LCS.

#313 Eso no paso nunca. Es cierto que empezaron 2-0 y despues perdieron 4 o 6 partidas seguidas, pero ganaron bastante mas de 2 partidas, 5 o 6 si mal no recuerdo, es mas, en la segunda vuelta de ese mismo split volvieron hacer otro 2-0 xD. Vaya, en score este es el peor split por bastante

2 respuestas
J

#321 ya lo se pero esque soy mu exagerao jajaja

AlterAkto

#319 O eres Frederic o alguien muy cercano a él. No me jodas xD

G

#321 el kennen de jimbz -

Fyn4r

Espera que ahora frede es insec xd

Andrecico

#320 Eres un crack en los lives, pero tú de imparcial y realista tienes lo que yo de ecofeminista matriarcal xDDD

2
Cajuna

Peine a G0dFred

2 respuestas
iomegakek

#327 kek

BrKnChaiN

Vale, ya solo queda que peinen a Pepii, el Lorzas ya no pintaria nada en el equipo y lo peinan al poco tiempo, entonces deshacen el bait de Pepii y lo vuelven a meter al equipo y a mejorar

F

Equipazo se le está quedando a GIANTS la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales