Hablemos de Giants

Nucklear

#270 Hombre Giants en las últimas dos semanas ha tenido una mejora considerable independientemente de los resultados. Al menos ya no parecen pollos sin cabeza moviendose por la grieta y empiezan a hacer TF medio decentes.

Adryh a priori ya no esta en YOLOmode y Pepi al dejar de lado a Arhi ha mejorado. Yo sacaría a Godfred y Atom de primeras pero el mayor problema de Giants no esta en los jugadores y tienen que mejorar mucho a nivel táctico.

1 respuesta
T

#271 hombre eso está clarisimo que quien mas sobre en Giants es el coach que es un enchufado que no tiene ni puta idea, pero vamos la solución de todo esto es de la directiva de la squad que es de risa.

oicin

En Giants o peinan a Godfred o nada.

Los Calls del equipo dan mucha pena desde que está el en serio.....y no es por hatear, pero hay decisiones que parecen sacadas de Bronce league.

Para mi el equipo ahora obviamente esta mejor que al principio. Atom fijate, como que se ha quitado el miedo escenico y hace algo....antes no hacía nada....restaba.

Pepi se está entonando, aunque se le ve como excitado por demostrar cosas y eso le hace cometer errores muy infantiles o que no nos tiene acostumbrado.

Adryh a mi personalmente me está gustando, imo. Es verdad que ha tenido partidas desastrosas, lamentables, pero en la linea de todo el equipo.

y Godfredo....pues muy mal, los calls los hace el no?? pues muy mal.... y encima en linea tiene movimientos muy arriesgados y eso le cuesta tener que recular y estar con el culo prieto....lo que conlleva que el adc también le retrase y el jungla tenga que estar muy pendiente del bot....no se si me he explicado.XD

J

No se si visteis el reportaje de los coach, los 30 segundillos que salia pepii hablando y luego salia lozark con una sonrisilla, que cbrones los que montaron el video, me gusto el detalle jajaja

N

sonstar es un sida de cuidado en korea xDDD. Wisdom ya es otra cosa

1 respuesta
Dekai

#275 RO también era el sida en Korea y mírale ahora. Yo a los koreanos nunca los juzgo, no vaya a ser que resulte que después se saquen sus amarillas pollas.

1 respuesta
oicin

Pues fijate que a mi me parece una cagada monumental pillarlos a estas alturas....nuevo idioma, costumbres adaptación.... a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Si lo hubiesen hecho en verano....aun....pero ahora?? en mi opinión es cagada aunque sea para relegations. o subir de CS a LCS. XD

B

#276 Si bueno, pero RO tenia a yellowstar, Febiven y un coach muy bueno y en Giants no tienen absolutamente nada de eso, por no mencionar la posición de ambos equipos xD

SergioLS

Pero no habiamos quedado que era mentira, que estaba todo sacado de contexto? XD

1 respuesta
oicin

#279 trabajas en Trasgo no?? XD.....

1 respuesta
SergioLS

#280 negativo jajajaj

Intencity

Entonces quedaría así el roster:

Atom
Wisdom
xPeppi
Sonstar
G0dfred

oicin

en serio, pueden echar ya a godfred??? son lamentables las calls.....en serio.....pero llevan ya siendo así mucho tiempo.....

y lo de los koreanos....Adryh y Betongjocke ahora mismo no están mal, en mi opinión claro...

si me dices que los koreanos van a venir para top y para supp.....lo firmo ahora mismo..... sobre todo para supp.

1 1 respuesta
Akawake

#283 Pero si atom ahora mismo es el mejor del equippo y de lejos

2
Pumazone

Aton lo hace bien porque se pilla malp.. Y es usar una R bien, pues se nota, peero es como usar un toplaner de utilidad tipo support.

Si se pilla otro tipo graves como ayer, suckea todo el early, que después remontasen pues normal si con el dmg del campeon rasca kills, pero en mecanicas muy pobre.
Me disgusto mucho su early, y después en late lo.hizo bien

Betong sin palabras, partidaza. Quitando los chase greedy q hizo a nautilius una en top q lo deletearon entre todos y la otra la de media hora persiguienddole en botlame

Pepi, esta volviendo a sser el mismo, me gusta, una pena q no se soltó en la partida y se llevará alguna kilo. Una pena tmb q la partida se fuese a la Mier da con el insec a el :(

Adry, cuando más veo q esta cogiendo buena forma en las últimas partidas, porque siempre está en modo yolo, q el otro adc le saque farmeo en cualquier minuto de la partida.. va y vuelve a ser un lastre

Godfred, no da el.nivel ahora, para nada. Esto tmb influye a adry a la hora d jugar y q siempre les saquen ventajas...
Y esq mira q hacen malas calls pero aún así siguen en la partida, pero los overextends estos no se como caen una y otra vez en lo mismo.

A quien cambiaría yo? Coach>godfred y si eso, aton despues

1
ChaRliFuM

Las calls de Giants llevan siendo una mierda desde el primer día que jugaron LCS xD. Esto no es cosa únicamente de Godfred.

Y sinceramente, si no fuera por la mierda de decisiones que toman en medio de las partidas hubieran ganado unos cuantos partidos más este split.

Y esto no es únicamente culpa del coach que no les puede decir nada en medio de la partida sino un problema de comprensión enorme.

Lo dicho: No se quien hará los calls en Giants pero es momento de decirle que no lo está haciendo nada bien.

TheRider

yo lo que no se es que le pasa a Adryh en el stage, joder si en la inmensa mayoria de sus partidas en soloQ se la saca bastísimo

2 respuestas
MaLkaS

#287 Yo lo achacaba a la necesidad de demostrar el primer año pero ahora.. no se, es como si tuviera un complejo de inferioridad bastisimo y necesitara hacerse plays para que vean lo bueno que es.

J

#287 lo que pasa es que en soloq no juegan contra equipos que tengan una estrategia pulida, y mecánicamente no es malo, pero en la lcs pos saben como joderle y acaban outfarmeandole tanto que le sacan 200 creeps y eso que iba con ezreal que puedes Farmear con la q y puedes tirar ult y Farmear una wave.

Xetloz

Pues no era coña

Discharge

ya tengo adc para la fantasy ff

Petete87

este cambio es muy tarde

1 respuesta
FraaaN

pero de verdad tiran a casi todo el equipo y dejan a godfred que era el peor de todos?...

1 respuesta
Trisk3l

#292 Depende, con ganar un partido suelto contra UoL, G2 o ROC, que sin ser fácil puede ocurrir si se dan las circunstancias (observemos que el viernes se estuvo MUY CERCA de ganar a H2K) te puedes asegurar un enfrentamiento contra Inspire o Huma en relegations y para entonces salvar tu plaza de LCS, que al final es el objetivo

Xetloz

#293 y lozark

wasel

Ya hay mas koreanos que españoles :psyduck:

1
SergioLS

2 coreanos que son una incognita y un top cumplidor... Ahora solo falta que cambien al coach

P

coño, que notición, han dejado a gofred y pepi que eran los unicos que rendian, chapó

1 1 respuesta
Cajuna
1
Xetloz

#298 godfredo :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales