Hablemos de Giants

aroz

#240 bueno es cuestion de gustos xD, en lo que estamos de acuerdo es que lorzas es el principal problema aqui

SergioLS

Yo aunque me caiga muy bien Adry lo tiraba basicamente porque cuando va "bien" se marca un overextend rico y pierde toda la ventaja que conseguida en linea y si no hace overextend no se posciona bien en las tf y no puede pegar y pierden la tf por eso. No encuentro ninguna razon por la cual no puedas fichar otro adc aunque sea un SoloQ hero...

Kra

Adryh casi siempre va muy por debajo en farmeo con respecto al otro adc (y esto es básico en un adc para después pegar).

Se posiciona normalmente mal tanto yendo solo como en tf.

Ni cogiendo personajes rotos carrilea.

Las otras posiciones salvo mid (motivos evidentes) las han tocado.

Si todo falla y al entrenador/staff no lo van a cambiar, solo queda una opción.

aroz

pues yo no estoy de acuerdo, es ciuerto que a veces overextendea, pero por regla general se posiciona bn y suele hacer mucho daño, creo que con un entrenador de verdad podria ser un adc muy bueno, esos overextends y pequeños fallos que tiene son corregibles, las actitudes no, y en concreto su actitud para mi es la mejor posible, asi que yo tiraba primero al coach y luego ya si no funciona entonces tiro a adry too

1
DivinaPapaya

¿de donde sacáis que PePii no hable inglés? ¿Solo por una entrevista que le hicieron en el Spring Split? Digo yo, que en un año habrá aprendido algo...

MaLkaS

que tambien es un problema de confianza eh, no es que todos sean unos conos porque si xDDDD, ayer mismo en la partida de g2 vs FNC veias como Perkz desde el minuto uno iba a hacer presión a Febiven sin visión siquiera y sudandole todo xDDDDD

oicin

Para mi que Wisdom estaba trolleando, la traducción sería algo así.

Koreano Random soloQ : Que malo eres Wisdom, no te quieren en ninguna parte
Wisdom: soy capaz de hacer al peor equipo del mundo, el mejor.
Koreano Random soloQ : Vas a fichar por Giants entonces?
Wisdom : Si

:o_o:

De todos modos, cuando me refiero a que tienen que mirar a las relegations, me refiero obviamente que tienen que jugar cada partido a ganar, pero que no se hagan ilusiones, salir del pozo ya es prácticamente imposible viendo los emparejamientos que les quedan.

Elements, Vitality, H2k,Fnatic,G2,Origen,Roccat.

supongamos que gana a Elements y Roccat, quedarían octavos, relegations. A los otros no les tosen a menos que ellos quieran.

1
B

Giants deberia fichar a Leviathan y listo.

1
V

Hoy es el dia del comeback, go giants!

serget

Pues yo vi a giants como siempre. Malos calls y eso que UoL estaban empanados al principio.
Podían haber ganado pero hicieron lo de siempre. Y betongjoke que la semana pasada me gusto se marcó un montón de ultis con gragas como para tirarle a los leones.

1 respuesta
aroz

#250 hombre siendo honestos yo les vi mejor que otros dias, y pepi por primera vez en todo este split jugo como nos tenia acostumbrados la season pasada, la verdad que ni una pega a como jugo ayer

1 respuesta
N

falta un adc coreano y se salva de relgations. gg

oicin

#251 Toda la razón,si hubiera sido así desde la jornada 1, a mi personalmente me hubiese dolido menos ir los últimos. al menos dieron la cara y guerra. mención aparte los Calls que llevan siendo muy pobres desde hace mucho tiempo. Y nos empeñamos en decir que Godfred es de los mejores del equipo.

iomegakek

Godfred ahora mismo no da la talla, pero tampoco la dan Adryh o atom.

Al menos a betongjocke se le ve algo más, y pepii parece que sale del pozo.

lo que deberían hacer es hacer pruebas con los underdoges, meter a jerom una jornada a ver si mejora el equipo.....

1 respuesta
J

#254 http://i.imgur.com/2BALvKW.gif

1
B

Pepii carrileando, Adryh no muriendo y sacándole creeps al adc rival, Godofred jugando bien

REMONTADA!!!!!!!

Sorii34

http://www.trasgo.net/noticias-esports/lol/giants-apostaria-por-wisdom-en-la-jungla

que puede salir mal :psyduck:

1 respuesta
J

#257 pos en mi opinion betong esta bien, y si viene wisdom se va a desmotivar y no jugara al 100 le pasara como a piglet. Adry hoy me ha sorprendido parece que mejora, y atom esta bien. Yo dejaba el quinteto como esta, pero que no vuelva el adryh que lo pillan, el pepi que pierde mid y el atumbadoenlasilla

B

Lozark es un genio, echa al jungler que se queja de que entrenan poco y contrata a uno Koreano, porque si se queja no lo entenderemos.

4
aroz

Josemi otra vez has apostado en contra de giants? XD que les ha dado por ganar partidas, joder y en esta ha habido hasta algún buen call, impresionante

1 respuesta
J

#260 nope, pero en el fnatic splice he perdido

serget

¿Pero lo del coreano no es coña? Tiene que serlo no me lo creo.

B

Buena partida en fase de lineas, el resto horrible, pepiinero vuelve a las andadas y lo de la semana pasada era un espejismo.

Sorii34

hoy jugo el coreano?

magnaram

Noticias nuevas, ¿con los nuevos fichajes ganaran algo?

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/giants-prepara-la-incorporacion-de-dos-coreanos

B

A ver si fichan un coach de verdad....

Babeta

Pobre Pepi, con lo que le ha costado llegar a comprender bien inglés y ahora le quieren traer a 2 koreanos.

#268 También es cierto xD. Que se comuniquen con pings y englando

1 respuesta
I

#267 coño, mejor para el, si los otros tampoco hablan ingles se sentira menos presionado, cada uno que hable lo que quiera y ya xd

para lo que van a hacer...

1
Darknesson

no me creo nada

T

Ya tienen que tener el caché bajo los koreanos estos para que Giants les pague. Pero vamos que quitar a Adryh es el mayor paso que pueden dar y al jungla mas de lo mismo, Godfred se peude salva si pickea morgana y Atom tampoco entiendo porque sigue. Si fuera por mi los echaba a todos menos a Pepi por lo que hizo el año pasado porque este año está también para pillar la maleta y irse a Leganés a darle caña al solo q.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales