Hablemos de Giants

Pumazone

Pues yo pienso q lo q falla ahí es la comunicación xD

Si pepi hiede es Porq no entiende ni papa de ingles, y ahora no tiene a un frederic con el q hablaR fluido a la hora de los gankeos

Ni idea si Esta ya en clases y lo Esta aprendiendo pero sólo hay q ver x ejemplo los dos de fnatic tienen clases x las mañanas, pepi el año pasado daba mucha vergüenza ajena en las entrevistas xD, pues así mee lo imagino jugando

RastAfar1

Yo creo que el bajón de Pepi es por lo que dice Betongjocke, si juegan poco, y encima hablando inglés..desde que habla todo el equipo en inglés veo a pepi más dormido.

el_hOwL

Pues si después de un año en el extranjero dónde te ves forzado a comunicarte en ingles no lo has aprendido una de dos: 1. te la ha sudado. Por lo que mereces que te larguen y te jodes y punto. 2. Eres muy inútil

1 1 respuesta
I

#213 muy forzado no ha estado, estando solo godfred en el equipo

1 respuesta
el_hOwL

#214 No me refiero a solo el equipo y Staff. Estás en Alemania.. con que salgas a comprar el pan (cómo quien dice), lo hablas. Tienes que ir al escenario de Rito, están todos los jugadores del otro equipo.. y mil millones de formas de practicarlo. Que lo que le han faltado han sido ganas y punto, y eso lo sabemos todos.

Yo si me hubiera encontrado con al oportunidad que han tenido estos la hubiera aprovechado cómo un cabrón, en todos los sentidos. No estaría allí tocándome los cojones viviendo de un sueldo que no me merezco. Cosa que han hecho estos.

2 3 respuestas
I

#215 a ver, que ha tenido oportunidades es obvio, pero no se ha visto forzado, no imagino que pepinero fuese el que bajaba a por el pan, mas bien yo creo que tenia alguien que se lo hiciese todo o uno de los jugadores en concreto.

1 respuesta
el_hOwL

#216 Madre mía, que manera de tomárselo todo literalmente. Da igual, la cosa es que ha tenido un año para aprender inglés, aunque no lo necesitara. No le ha salido de los huevos y ahora se lo come con patatas.

1 1 respuesta
I

#217 que en eso te doy la razon, que ha tenido la oportunidad de hacerlo, pero no ha estado obligado como si uno se va a trabajar a londres en verano, que es lo que no entiendes...

no le ha dado la gana y ya, pero tampoco se ha visto obligado.

B

Os sorprenderia la cantidad de gente que lleva años en Inglaterra y siguen sin saber ingles xD

feederinox9

#215 creo que podian haber sacado mas rendimiento a la experiencia, y si, yo habria aprendido ingles como un cabron y mas cosas, pero discrepo en el cobrando un sueldo que no merecen, en que te basas para decirlo???

en todas las ligas hay un peor equipo y peor jugador, eso significa que no lo merecen? si estan ahi es porque lo merecen, lo que no seria merecido fuera que cobraran como fnatic o tsm por ejemplo, pero para empezar entraron en la lcs por sus propios meritos, y se mantuvieron e hicieron un gran segundfo split, no les pagan dde gratis por no hacer nada, como en todo hay gente peor y mejor en el trabajo y en el suyo ellos son de los malos, pero a su vez se mantienen porque lo que hay detras no sera mucho mejor asi que aun quedando 18 0 pertenecen a ese grupo de 0,001 personas de euw que pueden jugar profesionalmente al lol

1 1 respuesta
el_hOwL

#220 No estoy hablando de los resultados. Ni que por tener mejores resultados o peores merezcan cobrar más o menos. Estoy hablando de los esfuerzos que ponen para ese trabajo. Ya sabemos que la temporada pasada se dedicaban a viciar al FIFA en vez de entrenar y aprender. Es a eso a lo que me refiero. A la falta de profesionalidad

T

Hombre el año pasado si se ganaron el sueldo aunque con un poco de suerte también pero dieron la talla.
Este año no se están ganando ni un €uro, no porque sean los peores que claro está que siempre tiene que haber un último en todo, pero hay muchas maneras de ser el último. Si eres el último pero al acabar un partido se te ve con rabia y a la semana siguiente demuestras que has mejorado o que al menos lo has intentado eres un buen último porque luchas. Al contrario que Giants que es todo pasotismo y un me suda la polla constante yo cobro igual.

J

#208 malo no es, solo es un bocas, si le dan unos cascos en los que no funcione el micro y en la gaminghouse le ponen un bozal seria buen fichaje

xKhristianx

a mi este año pepii me esta decepcionando mucho, aunque tu equipo de la pena que esta dando Giants, un jugador de esa calidad debe demostrar que tiene carácter y nivel para estar en la lcs y llamar la atención de otros equipos igual o mejores para un futuro no muy lejano ganarse un puesto en una squad mas seria . solo lo ha demostrado hoy!

Pumazone

Nadie dice nada positivo de giants hoy?
Para mi pepi parece q se haa parecido al de otros tiempos!
Una peena esos overxtend o callss de nashor porq yo pensé q hasta ganarían

Pd: putoadry cuando parece q mas o menos ya no la cagá tanto y tiene un nivel regular, llega vichichasi flashea y lo va a estampar con la pared.:( y adri no flashea tuvo un segundo aghhhhh

Bueno,los he visto más organizados, quitando la última tf q cada uno iba a su bola....

1 respuesta
oicin

#225 Yo tampoco tiraría las campanas al vuelo, de todos modos desde hace tiempo, el tema de Calls deja mucho que desear, podrían haber ganado fácil la partida si hubiesen tenido buenos Calls. Sin mas, yo lo dije hace tiempo, deben pensar ya en las Relegations.

1 respuesta
B

#215 Aunque es cierto que estando en el pais oyes el idioma y algo se te queda, asi no se aprende un idioma. En todo caso lo chapurreas y poco mas. Mi companiero de curro lleva 3 anios viviendo aqui en Japon y no habla nada de Japones, no le ha dedicado absolutamente nada de tiempo a estudiarlo. Entiende cosas, pero no lo habla. Yo llevo 3 meses y ya hablo mas que el por haber dedicado tiempo a estudiar el idioma.

1 respuesta
Pumazone

#227 Bueno, creo q el inglés es mucho más fácil que el japones

Allí es cambiar hasta de alfabeto xD

1 respuesta
B

#228 Aprender a leerlo es mas dificil que el ingles, por la forma de escribir, como bien dices (aunque no tan dificil como puede parecer). Aprender a hablarlo, ni mas ni menos dificil que cualquier otro idioma.

Aldarion_21

#226 Creo que seria un error pensar ya en relegations. Con eso consigues que el equipo se deje aun más y no mejore (lo que pueda mejorar este equipo...). Tienen que ir semana a semana, da igual como vayan cada semana tienes dos partidos para mejorar sin pensar en nada más.

Pensar desde ya en relegations te crea una presión desde YA hasta el día que vayas a jugar ese partido, a parte de dejarte llevar en los partidos de la LCS.

1
Aldarion_21

Por cierto:

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/46jbmx/former_koo_tigers_jungler_wisdom_to_giants_gaming/

Hearts

Ojito a este comentario:
"He had other offers from China and Taiwan and turned them all down because he was asking for a high salary (fair enough) as well as saying whatever team he joined needed to have another Korean, makes me wonder how Giants persuaded him to join."

top/adc coreano?

1 respuesta
I

GIA Picaboo confirmed

J

#232 espero que sea fake lo de que wisdom va a giants, ya tienen suficiente con que pepi no sepa ingles ahora traen a este que no sabra ni decir hola. Aparte de que le joden la carrera.

1 respuesta
JuGuLaToR

#234 Que le joden la carrera? Ni que le estuvieran apuntando con una pistola para que acepte xD

1 respuesta
J

#235 se la jode el mismo firmando, pero alomejor el no sabe lo que se cuece en giants, ni que los jugadored pasan y no creo que acepte consejos de lozarck la verdad

Aldarion_21

Por dios que por lo menos haya seriedad y no salga a los 4 días del equipo y echando mierda.

MaLkaS

Todo cambio en este momento es bueno para Giants (excepto la salida de pepi)

Pasos a seguir:

  • Echar a Lorzillas: waiting.

  • Fichar un jungla: done.

  • Fichar un adc: waiting.

De todos es sabido que los pasos 1 y 3 son dificil que sucedan, y más viendo como Pepi y Adryh se llevan como hermanos.

Con el fichaje de un jungla y un nuevo coach yo creo que se podría enderezar el rumbo y al menos salvarse este split.

1 respuesta
aroz

#238 anda que no em haria ilusion, pero a lorzas no le vana echar en la vida, y fijate yo antes me quedaba con adry que con atom por ejemplo en esta season, porque adry la verdad que esta siendo de lo mejor del equipo, y ayer quitando una teamfight el resto las jugo bn, lo que pasa es que le ahces pickear kogmaw vs una poppy y es lo que hay viciscsi echa flash stomp y ya puedes rezar que eso no sale adelante

1 respuesta
MaLkaS

#239 Atom pese a lo mostrado es un top cumplidor que va a hacer exactamente lo que le digas y que tryhardea lo que no está escrito, prefiero fichar un adc de nivel que mantener a Adryh xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales