Hablemos de Origen

Singed

#270 me he pasado demasiado tiempo sin echar un ojo, vamos, con mis drogas...
Aun así, california, stream dineros, su carnet de fumeta > ...

1 respuesta
TheRider

#271 No si Mateo está claro que de allí no se mueve y no le culpo, yo haría lo mismo

Aldarion_21

Tampoco es que para OG fuese un fichajazo. Sin contar que ahora mismo cambiar Amaizing es un fichajazo.

Discharge

Sera que no hay junglas en el ladder de Kr vamos, otra cosa es que Origen no puede permitirse scoutear alli y mucho menos desarrollarlo en el equipo, porque con fans como la mayoria que postea por aqui quieren las cosas ya.

Kaiser5

veamos como avanza igual en play off o summer vemos otra versión si no pues que se pidan los cambios y jubilaciones

Daxter101

La gente quiere cambiar a un jungler que era bueno pero que ha dado un gran bajón de calidad por otro jungler que lo echaron de su equipo porque era bueno pero dió un gran bajón de calidad.

Prefiero esperar a ver si Amazing resucita a traer a Meteos y arriesgarte a que sea igual que Amazing.

b0rj4

Supongo que la mayoría de la gente que habla de peinar a soaz llevan viendo competitivo 1 año maximo, porque los que de verdad llevamos viendo la scene desde el principio, sabemos que el gabacho se arrastra en los splits pero cuando llegan los momentos importantes se la saca. Amazing es otro cantar, aunque sinceramente ha sabido rendir en determinados momentos y no veo ahora mismo un jungla prometedor (siempre queda fichar a diamondprox, 23 añitos, todo un yougrin)
edit: lo de diamond lo decia de coña. pero cuando solucione los papeles....

1 1 respuesta
SayoEikichi

Pues que quereis que os diga, yo a Soaz lo mantendria es como dice el #277, soaz en los momentos importantes da la cara y juega a un nivel muy bueno, prefiero eso que viceversa, que juege de puta madre en los splits pero que en los momentos importantes desaparezca y no se le vea(huni por ejemplo) es peor por que te clasificas para nada como aquel que dice, por lo que prefiero el caso de soaz.

NXTGG

Yo tampoco veo el problema con soaz. El hace splitpush en una isla, y ni siquiera le cubren con wards ni le gankean... Asi normal que tiltee porque a el le campean y mientras su jungla esta a verlas venir...

Para que og recupere el nivel competitivo amazing debe espavilarse de una vez, que esta haciendo parecer bueno hasta al jungla mas random de la lcs.
De todas formas no hay mejor opcion salvo encontrar una promesa y jugartela... Porque dejando de lado a jankos y trick no veo ningun jungler que pueda dar la talla internacionalmente.

1
keygy

em..soaz es muy irregular y no me digas momentos "importantes" por que me acuerdo de su rumble S4 y me pongo a llorar xD, soaz va por rachas y tipos de meta.

SayoEikichi

Pero si soaz tiene uno de los mejores Rumbles esa queja no esta bien infundada, pocos rumbles son tan buenos como el de el. vale que dio sida en la s4, pero la s4 se quedo atras, y hay que pasar pagina.

1 respuesta
J

#281 por regla de tres entpnces hay que olvidarse de todo el pasado de soaz segun tu, si no tuviera ese pasado llevaria fuera de origen mas de un mes

SayoEikichi

Vale, imaginate que hechamos a Soaz oki? no valoramos sus titulos tampoco, solo su habilidad y de lo que puede llegar con ella, a quien pondrias en su lugar? que sea mejor que el y que tenga su experiencia o almenos que se le acerque un poco, y ya encima que tenga ese champ pool infinito que tiene, ya que puede jugar lo que le da la gana por que sabe jugar de todo.

1 respuesta
J

#283 cabochard, cierren el post

1
SayoEikichi

Cabochard esta en Vitality y no se va a salir por contrato y por que le an dado la oportunidad de jugar despues de que gambit se disolviera asi que no vale ,ademas tienen un buen proyecto, otro mas? y para ahorrar tiempo tiene que estar dentro del salario de Origen, asi que no me vengais con smebs o Marin o cosas asi. Ser realistas

1 respuesta
J

#285 hmm werlyb seria arriesgado pero ultimamente esta dando la talla y ahora no es un otp jax, puede jugar otras cosas. Otro que se me ocurre es oddoamne, y a cabochard yo creo que si peke saca billetera se lo lleva

oicin

Origen no va a hacer ningún cambio a corto plazo, Origen simplemente no está teniendo el nivel que se esperaba de ellos, pero en su día ya se dijo que la intención es que estuvieran entre los 4 mejores equipos de LCS y eso a día de hoy es alcanzable si se meten en semifinales.... Es verdad que no están saliendo las cosas como se esperaba de ellos, que esperaban que estuviesen mas arriba pero.... no siempre los proyectos salen como uno quiere...pero hay que darle continuidad.

Pumazone

Vichichasy

SayoEikichi

Werlyb seria bastante buen fichaje sinceramente, con bastante menos champ pool y experiencia pero seria interesante, oddoame dudo que salga de h2k alguna vez, junto con ryu son los jugadores franquicia del equipo, y cabochard o le dan mucha mucha pasta o no lo mueven, cuando se le da una oportunidad a alguien para jugar en un sitio se valora mucho y ya le puedes dar mucha pasta para que se vaya o si no hasta que no se termine el contrato no se ira.

luego Vichichasy tenemos el mismo caso que Oddoame es el jugador franquicia junto a hallysan no lo van a sacar de Uol a no ser que sea por bastante pasta, y creo que Vichichasy es un jugador que realmente esta muy a gusto en Uol almenos hoy por hoy, ademas tiene contrato.

Por lo que quedamos en werlyb como opcion? pero yo para traerme a werlyb me quedo con Soaz que se que a maximo nivel es el mejor top de occidente y nadie se le acerca en champ pool ademas de la experiencia que tiene este tio, por lo que no me compensa almenos echarlo por werlyb y mira que a mi werlyb me encanta como jugador ehh me parece un grandisimo top que con buen entrenador lo petaria muy basto

1 respuesta
J

#289 el problema de soaz es que ya no tiene motivacion, lo suyo seria traer a alguien con ganas de progresar, mejorar y aunque no sea mejor que soaz a su mejor nivel,(que dudo que algun dia vuelva) le eche huevos, que es lo que le falta a origen

1 respuesta
SayoEikichi

#290 si eso si, pero yo creo que parte de esa desmotivacion tambien es por como salen las partidas, me refiero a tu en Origen tienes a niels para sacarte el carro es el principal carry, pero si este no puede sacar el carro o esta mal, esa delegacion pasa a Soaz, si este le empiezan a matar ya se viene a bajo por que ya no hay mas con quien confiar, por que Poe no es alguien que te vaya a sacar la partida, ya no por habilidad si no por caracter, es un mid que cumple y ya esta, por eso se viene bastante a bajo, eso con peke no pasa, por que este tambien hace carro en daño y aun que lo maten, Soaz confia en el si no fijate su forma de juego y su tilt cuando esta poe a peke, simplemente es por que de niels pasa a el unicamente cuando esta Poe, cuando esta peke, pasa de niels a ellos dos y por eso parece mejor y no tiltea, no se si me entendiste aveces me explico un poco mal.

1
Kaiser5

peke suele ir a ayudar a soaz y demás cosa que amazing ni se molesta, que soaz en origen es un te abandonamos a tu suerte aunque te campen apañatelas como puedas por que los campeos que le hacen no son ni normales a veces.
Para mi esa es la única diferencia de PoE y peke que peke tiene sinergia con soaz y se buscan mutuamente

T

sOAZ regala oro y lleva todo el split haciéndolo, pero el principal problema no es el ni de coña, es Amazing que no tiene impacto ninguno en las partidas, hace gankeos nivel bronze y deja a su top vendido partida si y partida también. Mira a sOAZ lo aguantaba hasta el final de temporada a ver si se recupera un poco pero a Amazing lo peinaba nada mas acaben los play-off y me traía a Airwarks un tío que estará deseoso de salir de ROCCAT y con mucho margen de mejora.

Aldarion_21

He leído que Soaz tenia un buen Rumble y casi salto de la silla. Me cago en dios esos worlds nos los jodio enteros.

Jamás te lo perdonaré, Soaz, jamás.

3 1 respuesta
SayoEikichi

#294 lo dices por el backdoor a Omg me imagino no? rumble no es un buen tirador de torretas, pero salvo eso, si tiene un buen rumble. Y lo de Airwarks yo ya lo decia antes de empezar la Lcs, que a ese muchacho lo coje un entrenador como Deilor y lo hace un puto crack al igual que a werlyb, la mala suerte que an tenido son los equipos donde an ido a parar los pobres.

Pero bueno lo de soaz es que no hay mejor top para sustituirle hoy por hoy ya que los demas estan todos pillados o los que son mejores que el son muy caros, por lo que soaz sale muy rentable con la calidad/precio.

Eso si Ameizing le daria toque y que se ponga las pilas o de tryhard por que vamos no puede segir asi.. al igual que poe que espavile y saque caracter por que se necesita mid con iniciativa a lo peke y que ayude, no un 24/7 en mid y no salgo de ahi.

1
el_hOwL

Yo pienso igual que vosotros. El principal problema de OG es Amazing pero descaradísimo. Y con el no me vale eso de "y a quien te traes" por que la respuesta es simple: a cualquiera. Me da igual que sea un soloQ hero, un niñato, un tóxico o un koreano random. Da igual, será mejor que amazing. Por que no ha hecho absolutamente NADA en lo que llevamos de split. Pero luego ves la serie que está haciendo OG y lo ves tan tranquilo, ni afectado, ni con ganas de mejorar y me atrevería a decir que ni es consciente del sida que da. Y si al menos aprovechara para campear bot o sacar objetivos pues vale, que jodan al frances que sacamos ventaja (de hecho es la táctica que funcionó en worlds y con la que yo me moría de risa, soaz corriendo por el mapa con 5 tíos detrás mientras OG se estaba haciendo todos los objetivos)

Y es que si al menos POE ayudara a top pues bueno. Pero no, ni top ni bot, me quedo afk en mid y encima pierdo al puta linea.

SayoEikichi

Una pregunta. Viendo el nivel que esta dado Amazing lo cambiariais por cyanide que es el sub de el? xD

1 2 respuestas
J

#297 a ver lo de cambiarlo por cualquiera tiene sus limites jajajaj

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#298 si no se prueba nunca se sabra lo mismo juega y rinde 40 veces mas, que nunca fue mal jungla

Eltshan

#297 OG Araneae :psyduck:
Bueno esos son los subs de Origen en jungla, Cyanide y Alvar.

Tema cerrado

Usuarios habituales