Hablemos de Origen

T

Si Cyanide coge el ritmo de competitivo y no ha perdido skill supera a Amazing bastamente.

M

Madre mía, qué burradas hay que leer xD

1
B

yo al que veo flipadete es a zven, peine al canto y me traigo a steelbaaaack ez. Mas sinergia con soaz por ser franchute y ggwp.

1 respuesta
keygy

#303 deja de beber que empiezas a tener alucinaciones xD

1 1 respuesta
B

#304 Este año está siendo mejor el francés eh? que niels ha dado un bajon tremendo creo que ni es debatible.

R

araneae yo te invoco carrilea a estos insensatos

Rito_Tryhard

si OG se plantea peinar antes a niels, que a soaz o amazing, es para ir y quemar la GH

7
J

Veo a peke haciendose un hai reroleando a jungla

1 respuesta
Fyn4r

Pero quereis dejar de hablar de peinar, sois peores que el marca xd

Deiv117

Peke y Soaz ya saben lo que es ganar un split haciendo una fase regular de mierda, recordemos el maravilloso 0 - 7 de Fnatic en la S4, para acabar ganando...

B

lo que teneis que tener claro, es que si el jungla y el top no aportan nada, un adc por bueno que sea las va a pasar putas, y eso supone que 1 minierror y se refleje en la partida como una pillada o muerte. Cosa que no sucederia si estás controlando la partida gracias a que el top y el jungla no son 2 floreros con patas.

Creo que el que ha seguido a OG sabe que el adc y el support son muy salvables, han hecho muy buenas jugadas en muchas partidas, muchisimas más que el de arriba y el de los matojos.

Incluso peke lo pondria perfectamente bastante por encima del top y el jungla.

cuando se juntan soaz y amazing, hay fiesta de descoordinación y falta de comunicación. Y en la ultima partida en un gankeo a mid de amazing, estando la cosa controlada la cago pero bien, metiendose hasta la piscina baiteando a peke cuando este ya habia saltado atras para esquivar una lanza de nidalee.

min 16:40

1 respuesta
precu

Hostia culpar de ese kill de peke a amazing ya es muy de hater.

1
Abe5

Cyanide no estaba ahora jugando de adc? xDDD

Aldarion_21

#311 Enserio ves ahí un error de Amaizing y no de Peke?? Wtf bro hay ciertas cosas que no.

1 respuesta
B

#314 efectivamente hay error de los 2, pero el de peke es forzado / baiteado por su compañero.
Peke pinguea, inicia lanza todas las habilidades bien, ve que viene nidalee y que si compañero aun no llega, ve la lanza de nidalee y ya tiene intención de irse atras, justo vuelve con la segunda activación del salto 1 decima de segundo despues que amazing flashee encima de la lanza.

Es amazing el que no ve, que tirar flash ahi, cuando estaba nidalee, es una malisima jugada, más cuando lb ya habia usado el combo. Peke se ve forzado a volver para ayudarle, y justo ve que salta amazing, supongo que pensaba que a por el medio enemigo, de ahi que siguiera adelante.

Fallo de peke por volver a entrar, y no simplemente dejar que amazing se diera cuenta de su error, y volviera como pudiese.
Pero hay situaciones y errores de compañeros que pueden darse la vuelta si los apoyas, o evitar una muerte, de ahi el baiteo de amazing a peke.

De todo eso se saca algo que ya sabemos, falta de comunicación en las jugadas. amazing entra cuando peke ya ve que el combo está hecho, nidalee viene, y amazing aun no está, no avisa de que se vuelva atrás.
No solo eso, sino que me jugaria lo que fuera, que peke piensa que amazing tira rapel hacia betsy, y es por lo que sigue hacia adelante. es decir, amazing no avisa de que quiere backear.

1 respuesta
Xinzao

#315 Yo tambien pienso que se ve forzado por culpa de amazing y no es la primera, a Soaz en top tambien le ha hecho algun dive tonto cuando Soaz ya se piraba. Esta gankeando de risa amazing esta season, sin contar que no aparece nunca en el lugar que se le necesita, pero ni una vez.

Andrecico

Acabo de leer que peine claro a Niels y mantener a Soaz que es el mejor del equipo.

Mira que me gusta la diversidad de opinión y todo lo que se aleje de la unilateralidad, pero eso es un puto insulto a la inteligencia de cualquier espectador. Peine a Niels y a Mithy ya de paso. Manda huevos.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#317 al menos tienen una buena melena en la que calzar un peine aunque mithy con el pelo rizao que me lleva sera dificil peinarle al menos niels se puede hacer un buen tupe

golix

#308 ostia, no se si sigue igual, pero antaño lo unico que peke jugaba de jungla eran shaco y lee sin xD. Mataba por verle en la LCS con shaco.
Los que hablais de peines a mitad de la squad a pastar. A veces es mejor tener jugadores con cabeza que puedan pasar por baches de rendimiento a estrellitas o "potenciales" por jugador. Amazing no lo hace bien, ok, a ver como termina este split y como comienza la summer que ES la IMPORTANTE.
Por mi, que den sida todo este split y se recuperen el siguiente pa llegar fresquisimos a los worlds

Edit: y de soaz solo queda disfrutar este año de sus overextend y sus caras de tilteo cuando es firstblood en un gankeo. Por sus tweets y trayectoria, preveo que este año es el ultimo de un gran toplaner que deja un legado de increibles plays, innovadores picks, no adaptarse a los metas, dar sida, y llorar en entrevistas. El unico gabacho al que le he cogido cariño en mi vida

G

Soaz va por año:

S1,S3,S5 Fueron buenisimas
S2,S4, y lo que va de S6 Dio/Da Pena

Andrecico

Nisbeth va por años:

En la s0 se la sacó.

En la s1, s2, s3, s4, s5, s6 y todas las que queden dio/da/dará pena.

Es un buen recambio para Mithy, viendo la opinión de ciertos users xD

B

yo sinceramente cambiaba a Zven y volvia a poner a Niels, me convencia más la verdad. No se para que lo cambiaron.

9 1 respuesta
Posie

#322 Totalmente de acuerdo xD

keygy

el nivel de Niels/Mithy pasa por Top/Jungla sobretodo el jungla, yo ya lo eh dicho muchas veces, si amazing no funciona, OG sufre mucho en su juego.

1 respuesta
Aldarion_21

#324 A Niels me lo estan llevando al lado oscuro xD

1 respuesta
keygy

#325 yo me temo que mithy/niels como OG no vuelva a su nivel en 1-2 splits se los van a llevar fijo xD

1 respuesta
NXTGG

#326 como no haya cambio niels se pira despues del summer split.
De todas formas el punto de inflexion es el summer split.

SergioLS

La verdad que este split es irrelevante, la cosa sera mas seria si en el summer siguen jugando asi...

1 respuesta
nO-m0re

La cosa no tiene que andar muy fina para que CarvinG no venga a decir ni una palabra.

1 respuesta
Aldarion_21

#328 Lo de irrelevante...como hagas 5 o 6 estas jodido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales