Hablemos de Origen

B

Mucho mejor el meta de Shyv/Mundo donde va a parar.

Syki

#150 Con mao/sion tenías heca/irelia y te les comías con patatas, jugar contra tahm/liss y demás compañía es demasiado aburrido

J

#148 joder le pones pegas a todos, gp ahora esta balanced y de hecho esta bien, gnar tambien, graves y quinn estan de puta madre si no te sale de los huevos jugarlos porque son adcs es otra cosa, y puedes jugar 20mil cosas. Irelia,riven,rammus,maokai(zzrot el objeto de mejorar minions y la pasiva con la maestria de curarte) nautilus renekton y lo que te salga del nardo puedes jugar.
Ahora, si a todo le pones pegas pues no se de que te quejas loco, vete a jugar a otra cosa o algo.

1 respuesta
Syki

#153 Le puedo poner pegas por que el meta de la season pasada de top me pareció genial, campamentos a nivel 1 para llegar lv 2 a línea, posibilidad no hacerse el campamento y joder al rival que si se lo hace, el tp en muy buena forma, campeones agresivos y defensivos, para todos los colores y lo que es más importante, si te fedeabas era bastante más facil ganar tu solito la partida gracias al menor cd del tp, ahora se ha enfocado más a jugar en equipo y menos a jugar a lo yolo y ganar tu solo, que es la única razón por la que juego top, para stompear a mi rival y ganar solito la partida, para mi no hay equipo aliado.

1 respuesta
J

#154 lo de los camps a level 1 me parecio mal, los campeones que usaban mana se veian muy aventajados y los campeones de late lo tenian muy facil para aguantar en linea con 739272072 pociones. Y eso de que no puedes carrilear... Con quinn te fedeas en linea easy porque esta rotisima y luego vas con la ulti a medio todo el rato y te fedeas. O rammus que tambien es un show, y digo yo, el cd del tp poco te importa si lo tiras a un ward de bot, aparte puedes ponerte ignite si quieres jugar agresivo, adaptate al "meta" de top si esque hay, porque puedes llevarte lo que quieras ahora mismo

keygy

El tp de la S5 era el puta sida de summoner por que no premiaba una mierda la habilidad en lane, por que tu matas 1vs1 al top enemigo y te volvia en 0 coma a lane y a seguir farmeando.

Btw al principio de la S5 se jugaba Liss/Rumble sobretodo en top, luego se transiciono a maokai y demas cosas tankys para luego a finales de la season salir riven/fiora/gp.

El unico cambio que a mi no me gusto y no tiene que ver con el meta fue heca, que con el cambio al sistema de como consigues el encantamiento de cuyo nombre ahora no me sale xD Heca esta en la B.

Pero vamos, puede que a ti te guste el meta tanky y es tu opinion, pero no me puedes decir que en la S5 se podia jugar agresivo o defensivo, cuando en top ahora mismo tienes nautilus, fioras, quinn y graves hasta en la sopa que cubren esos 2 estilos.

Y bueno eso de que la linea de top es para "bruisers" como has dicho antes, maokai no es muy bruiser eh? los midlaners le llevan quitando baaaaaaaaaaastante mas picks que son reconvertidos a support bastante mas tiempo y tampoco veo el problema en ello.

Y quinn jamas ha tenido un kit diseñado para jugarla como adc.

2 respuestas
J

#156 por mi que vuelva el meta del ignite, que nerfeen un poco a renek y al ignite le pongan el daño que tenia.

2 respuestas
keygy

#157 nah para eso el TP tiene que irse a la mierda, te da demasiado componente tactico ahora mismo.

keygy

los equipos que estan en la IEM estan ahi debido a meritos propios, que nos gustarian que estuvieran otros vale, a equipos como fnc, og entre otros nadie les ha regalado el acceso a la IEM katowice, que alguno estais dejando ver como si no se "merezcan" estar ahi.

1 respuesta
Slopestyle

#159 ni Fnatic ni TSM estan ahi por haberse clasificado, les han invitado

3 respuestas
LordKoal

Nuevo video de su serie "Chasing Glory", al igual que el segundo, tambien le pusieron subtitulos en castellano.
[media]http://www.youtube.com/embed/vBxka9J2avM[/media]

1 respuesta
keygy

#160 de TSM no lose, pero vamos Fnatic lo habran invitado por los meritos de la S5 que no son pocos.

Aldarion_21

#160 Fnatic fue porque le gano a "tu" equipo, sorry.

1 respuesta
el_hOwL

#161 Hostias! si tienen coach y todo!

Niels muy top con lo de "Mira también soy challenguer en el nuevo pc" xD

Slopestyle

#163 un tercer puesto en una IEM devaluada en un estudio com 100 espectadores no te da acceso a Katowice, vais invitados como TSM :psyduck:

Fnatic el FreeSM europeo

3 respuestas
el_hOwL

#165 FNC va por ganar el primer partido vs H2K en este split si no me equivoco

1 respuesta
Aldarion_21

#165 La invitación era para el ganador del primer Fnatic vs H2K. Así que a ver estudiao.

2 respuestas
el_hOwL

#167 "A ver" estudiao. Aldarion pls.. :psyduck:

Slopestyle

#166 #167 De la web de la IEM

8 teams will participate in the League of Legends Intel Extreme Masters Katowice World Championship.

-Origen (Intel Extreme Masters San Jose champions)
-Counter Logic Gaming (Intel Extreme Masters San Jose runners-up)
-ESC Ever (Intel Extreme Masters Cologne champions)
-Qiao Gu Reapers (Intel Extreme Masters Cologne runners-up)


4 invites
-Europe - 1 invite - Fnatic
-North America - 1 invite - Team SoloMid
-China - 1 invite - Royal Never Give Up
-Korea - 1 invite - SK Telecom T1

http://en.intelextrememasters.com/season10/worldchampionship/qualifier/

1 respuesta
el_hOwL

#169 Si, pero estaban entre FNC y H2K que ganó fnatic. Puedes verlo en uno de los capitulos de Life Of Legends de fnatic (creo que lo decían en el de rekkles)

Aldarion_21

Lo comento Deilor en un Life of legends que iban por ganarle el partido a H2K. Si hubiesen perdido en la invitación de EU pondría H2K.

1 respuesta
Slopestyle

#171 ¿pero eso fue completamente unofficial no? al menos desde la ESL no han dicho nada al respecto...

curiosa forma de decidir quien va, la ESL esta OP.

1 respuesta
Aldarion_21

#172 Es una invitación y ambos equipos era un buen participante para el torneo así que es como echar un cara o cruz.

Syki

#156 No, si el meta tanky no me gustaba
http://euw.op.gg/summoner/?userName=datsyki

Me ha dolido demasiado que mi mejor campeón esté en la B y no debido a nerfeos, por que con nerfeos se puede seguir jugando, eliminando campamento a lv 1/homeguards hasta minuto 20 si que se le ha dejado en la ruina.

#157 Si vuelve el meta del ignite tiene que volver el meta de los junglas afk en la jungla, por que entonces pasaríamos de tener una toplane donde gana el que mejor haga un all-in a base de skill (muy correcto) a un meta en el que venga el jungle, te eche una sola vez de línea y ya estás jodido por que no vuelves en 2 años sin tp.

1 respuesta
P

#160 tt la invitación se decidía en favor del que ganara el h2k vs fnc, y fnc ganó, no fue un regalo, compitió por ella. Rekt bby

J

#174 no tiene sentido lo que dices, entonces lo mismo pasa en mid y bot, para mi el meta de principios de la s4 me encantaba, premiaba mas al buen jugador 1v1(excepto cuando se jugaba ziggs) ya que habia snowball, ahora el snowball me parece casi inexistente la verdad comparandolo con antes, lo que no puede ser esque te tengas que hacer 5 dragones para tener ventaja sobre el equipo rival, antes con 1 ya le sacabas mas partido que a los 4 primeros

1 respuesta
keygy

#176 el problema de ahora, es que si que hay snowball pero los death timers es una medida que convierte a los equipos a ser muy pussys por que a partir de los 35min te comes 40-50s de death time ricos que puedes perder la partida.

Por eso vemos las partidas que vemos

1 respuesta
Fyn4r

Hablemos de origen
origen

J

#177 eso es con lo que me refiero a que no hay tanto snowball, vas rebentandoles les habeis ganado por todo, rotaciones dragones torres farm y ellos tienen una compo que se hacen una tf buena y ala te remontan, yo pienso que el juego de early premia la skill y el de late premia a los mancos.

1 respuesta
Discharge

#165 Y no puede ser, llamame loco, que TSM vaya porque es el ultimo campeon?

DIGO EH

Tema cerrado

Usuarios habituales