Hablemos de Origen

el_hOwL

#179 Esos argumentos de "X" premia la skill e "Y" a los mancos nunca lo entenderé. Si les has reventado durante toda la partida y pierdes la tf que les da la victoria es tu culpa igual que es su culpa perder el early. Si la partida dura, por poner un ejemplo, 30 minutos, tienes que jugar bien los 30 minutos, no solamente 10.

1 respuesta
J

#181 la cosa esque en el juego de late te puedes permitir cagarla al principio y en el de early no, por eso premia a no missplayear al principio, te cuesta muchisimo mas remontar.

Kaiser5

froggen es muy manco por que juega a late.. lo que hay que leer

2 respuestas
SkyLMT

#183 Froggen jugaba a Late por estar rodeado de mancos que equilibraban sus fuerzas con el equipo contrario en el minuto 40.

2
J

#183 como que lo que hay que leer... Como si tu supieras mucho, y ya que metemos ejemplos ponemos a los coreanos, donde en soloq de alto elo se ven bans de leesin y zed 24/7 campeones de early, y en esto no me hagas mucho caso, pero las partidas no creo que duren mas de 30 minutos

1 respuesta
SergioLS

Ojala un Cabochar, Airwaks, Febiven, Niels y Piccaboo si se retira Mithy xDD

KullThran

POE piede a gritos el peine.

1 respuesta
oicin

#187 Perdona, pero todos están a un nivel ahora mismo muy bajo del que deberían....... Y creo que viene dado por un estado de ánimo negativo.

Zven también está que telita, y mithy....pues también...es que no están bien ninguno.

1 respuesta
B

Se habla y critica mucho a Poe, pero no se critica lo suficiente a gente como Soaz y Amazing, y a Niels, que lleva un tiempo en el que está horrible.

Es que te paras a pensarlo, y Poe es junto a Mithy lo menos malo de Origen en estos momentos.

1 respuesta
oicin

#189 yo creo que todos están al 50% han bajado muchisimo su nivel todos, Zven y Mithy ultimamente no están a su mejor nivel y se nota, pero ninguno lo está.

SergioLS

#188 Que no estan todos bien lo sabemos, pero que te aporta PoE? Antes con Peke no le daban apenas recursos y ni ganaba ni perdia la linea, y esos recursos iban todos a la botline en cambio ahora tienes un mid que el 90% te pierde la linea.. Tienes un jgl con 0 impacto y un top que si le campean un par de veces entra en tilt.. Y el tema de las rotaciones y shotcalling no me creo que Peke no participase porque si no compara la S5 con esta.

keygy

ya puede haber cambios por que ha sido lamentable OG en este torneo, es la primera vez que salgo mad de ver unas partidas de OG, es que ha sido todo lo puto lamentable, sobretodo el Bo3 contra TSM, osea no me jodas, xpeke tiene que tocar piezas pero ya.

Leagrove

Esperando a Maycae y su análisis de como esta OG.

2 respuestas
oicin

#193 Está igual de triste que los seguidores de Origen, sin mas, no ha salido bien, llevan un tiempo no estando a su nivel y yo personalmente veo como mucha ansiedad en las partidas..... Soaz no está bien, Amazing no está bien, PoE tampoco, Niels tampoco, mithy tampoco.... pero este equipo ha demostrado ser autocrítico y estoy seguro que volverán.

Yo estoy jodido porque ha perdido, pero bueno, hay que estar a las duras y a las maduras......

P

Los que pedís el peine a POE por nivel sois unos sinvergüenzas, ojo que yo a POE lo chumbaba para ayer, pero no por nivel, sino por actitud. Si es cierto eso que dicen de que en el tema coaching tiene la misma actitud que Soaz, me sobra totalmente; que Soaz haga eso aún dices mira, es Soaz, es de la oldschool, es amigo de peke, etc, pero que lo haga POE, que es un random que no ha demostrado nada, que lleva dos días en la scene... lo mandaba a su casa pero ya.

Las cosas como son, PoE está a un nivel bastante meh, pero aún así es de lo mejor de OG junto a Mithy, OG en general no está bien y juzgar el nivel de PoE por lo que estamos viendo no me parece justo. Dicho esto en el BO3 contra TSM ha dado u cáncer considerable.

Aún así como ya digo, yo lo tiraba del equipo sin pensármelo.

1
Coman2Sueco

yo creo que o mueve ficha ya o el sponsor que a pillado con alienware le va a durar menos que canta un gallo sin resultados atraes menos del sponsor, con menos los recursos para que salgan bien las cosas son menores y por tanto el equipo queda en la B no, en la Z, o mueve ficha ya por ejemplo probrando una partida con cyanide y si funca que siga jugando, si no otro jungla y top, a y por supuesto un coach el que no haga caso al coach se peina y como todos quieren ganar dinero ya veras que pronto entran en vereda, que xpeke invirtio dinero en esto y no creo que quiera salir perdiendo y que su aventura de tener un equipo quede en un chusco, ademas que el crear este equipo el mismo lo dijo si no llegan a subir de la CS se habria acabado para el al menos y por tanto quiere seguir manteniendolo por que se le ve agusto en ese ambiente de esports, por cierto la calidad de POE brilla por su ausencia asi que yo lo peinaba hasta por eso

Fyn4r

cyanide xdddddddddddd

10/10

1 respuesta
Discharge

#193 Ya te lo adelanto: unaputamierda

Soaz no tiene tilted
Amazing ni esta ni se le espera
PoE lo intenta pero no puede
Zven aguanta el barco
Mithy ayuda a Zven

J

Yo veria a peke volver pero de top, sin coñas

Xinzao

Desde luego que no se que esperabais en este torneo, no se mejora por arte de magia.

A Soaz ya cansa verle la cara de que le deben y no le pagan, cuando tiene un curro de puta madre y un bot haria mas que el este split.

A POE lo sacaba tambien, nivel de skill penosa hasta ahora, ultis denfensivas, flash sin gastar y cazadas de first blood, en lugar de ayudar se ha convertido en una carga mas, no hay tiempo para darle que no es un novato.

Amazing el nivel de este split es lamentable, sinceramente si fuera xPeke volvia a mid, fichaba a un top random koreano para el summer y le daba un toque de aviso a amazing y la oportunidad del summer.

Y para el año que viene ya puede buscar lo que le faltase.

1 respuesta
Dekai

Lo de ayer fue desastroso, pero nada que nos pueda sorprender a estas alturas. Sinceramente, con el split que llevan y la diferencia de el último IEM a este, probablemente OG haga cambios drásticos para el summer.

Por otra parte, me pongo en la piel de Peke y se que la decisión no es fácil. ¿Como vas a peinar a dos tíos que llevan contigo desde el principio del proyecto, que han aguantado la Challenger Series y han llegado a las semis de los worlds, llegando a disputarle un partido y casi ganárselo al todopoderoso SKT?

Es cuestión de perspectiva. Por una parte quieres lo mejor para el equipo. Por otro, no quieres ser uno de esos Reginaldos que limpian equipos como el que se come una gamba. Pero claro, no puedes esperar que Soaz y Amazing reaccionen y digan "oye, yo me piro de aquí que no doy el nivel". Basicamente porque la pela es la pela....

En fin, yo si fuera Enriquito, pues mano dura y pongo dineros para que un Cabo y un Jankos (o similares) arreglen esto. Porque seamos sinceros, SoloQ heroes ya no quedan, o eso parece. Y koreanos random... meh. Para un equipo full europeos que quedaba en el top mundial y ahora pasa esto...

Syki

#200 Pues yo le daba la patada a amazing y le daría el toque a soaz, que traigan un jungla que juegue mínimamente para soaz y no de pena, verás que salto de nivel pega soaz.

1 1 respuesta
B

Como si Soaz no diera pena también, demasiado crédito se le ha dado al francés.

1 respuesta
Syki

#203 soAZ da pena, pero no cuesta nada hacer la prueba de ponerle un jungla que juegue un poco para el, fue uno de los mejores toplaners mecánicamente hablando, no es Balls.

1 respuesta
olokausto

El problema de OG yo creo q es de confianza, en algunas partidas me recuerdan a mi cuando juego contra alguien q se es mucho mejor q yo, y juego defensivo para q no me mate (sobre todo en las partidas q Amazing lleva a Nidalee). En un juego en equipo o confias al 100% en tus compañeros o pasa como en las partidas de ayer, q PoE se tiraba solo a morir con Lissandra e incluso TF. Me sorprende la falta de nivel en Soaz, Amazing y PoE, no hay compenetración entre ellos, y lo q es peor me da la impresion q no confian ni en ellos mismos, un psicólogo para ayer, o aumentan la autoestima, o el año q viene veo al equipo en challenger.
Y si no dan más de si, cambios en el roster, que esto no es un equipo de barrio. Al primero q cambiaría es a Amazing, q su impacto en las partidas es negativo, y así es imposible levantar partidas.

1 respuesta
MaLkaS

#202 Si bien estoy de acuerdo con el cambio de jungla.. para que vas a traer a un jungla que juegue para Soaz? OG necesita un Darien de la vida, que sea capaz de aguantar la linea sin liarla demasiado y que luego en tfs sea cristo resucitado.

De jungla con tener a alguien que no busque la play y tenga dos dedos de frente a la hora de counterjungle/apoyo a lineas/objetivos van de sobra, si buscas un jungla que juegue para Soaz te cargas todo a fin de cuentas.

Junglas que jueguen para TOP en occidente solo está que me venga a la cabeza la pareja RO-Huni y porque RO no descuida su función de jungla que antes he nombrado.

oicin

Sinceramente creo que algunas críticas son desmedidas, cierto es que OG ahora no está bien, cierto es que los jugadores no están dando el nivel que se espera o esperaba de ellos, pero en mi opinión no creo que lo que cambie la situación pase por el cambio de roster.

Yo creo que es algo mas de mentalidad,de dar con la tecla correcta para que todo funcione.

Para mi a día de hoy, Origen tiene crédito, y no olvidemos que es una organización que es muy nueva y no se puede permitir estar todo el rato cambiando de roster....

Creo que Peke es lo suficientemente inteligente como para saber lo que pasa y saber solucionarlo, pero no mirando por solo ganar partidos y torneos, también por estabilizarse y ser una organización fuerte dentro de los e-sports.

En mi opinión, hay que mantener la calma y seguro que ellos serán autocríticos y sabrán poner soluciones (favorables o no) a todo esto.

1 respuesta
keygy

#207 que son desmedidas? creo que no hemos visto la misma IEM ayer por lo visto, y la misma mierda de siempre, mata a soaz y tienes un 4vs5 en mid-game.

1 respuesta
oicin

#208 con desmedidas me refiero a que la gente pida mil peines y esas cosas, a eso me refiero. y lo de ayer, claro, fue realmente muy triste y jugaron muy mal, pero Soaz y todos.

A Soaz siempre siempre le buscan para desestabilizarle, tanto mentalmente como dejarle atrás con el campeón que juegue. Los equipos saben, que si Soaz está onFire, tienen pocas opciones de ganar.

Ojo, es mi opinión...jaja.

Hedny

#42 La verdad ha sido dicha señores

Tema cerrado

Usuarios habituales