¿Qué haces después de un drophack?

Kiroushi

20 minutos de partida y me tira el servidor. "Puto ONO de mierda!", pienso. Hago alt+tab y veo que el resto de programas y conexiones siguen funcionando. Pings también. El chat del LOL también. Únicamente es la partida la que no me funciona.

Me conecto al VPN y enruto todo el tráfico por allí por si es cosa de mi ISP y el servidor de la partida. Nada.

¿Qué mierda hay que hacer ahora para volver a jugar? Llevo una hora y media y la puta partida sigue activa. Y por lo que leo, quejarse a RITO no sirve ni para perder el tiempo.

Discharge

#1 en op gg la partida aparece activa?

Si no es un fallo que me paso a mi tambien hace poco, tuve que esperar casi 6 horas, asi que yo que tu me iba a dormir xD
No es exactamente drophack, es una partida fantasma, que se ha ido a la mierda.

Kiroushi

Aparece activa, sí :\ Al parecer dentro de X la partida hará como que nunca ha existido.

Silvrx

A mi me lo han hecho 3 veces ya esta semana. Normalmente lo suelen hacer cuando van a perder, se te desconecta, no puedes volver a entrar y la partida queda fantasma. Hay una cosa que puedes hacer. Cuando te tire del servidor haz captura de tu partida por mmr lol, que aparezcan los nombres de invocador, y abres un soporte enviando la imagen. No se si se deja un rastro que puedan seguir los de riot, pero al menos te aseguras que sus nombres los apunten a una lista.

2 respuestas
Kaoticbcn

#4 "me lo han hecho" Que manía con echarle toda la culpa a los hacks/scripts/etc. Riot no es una empresa famosa por sus habilidades de que todo vaya perfecto precisamente.

A mi esto me pasó ayer en una ranked cuando éramos todos lvl 2, dudo mucho que si existe alguien con la habilidad de crear partidas fantasma haga surrender al lvl 2... Uno de mi team nos agregó a todos y me comunicó que todos estábamos fuera, cada uno probó diferentes formas de entrar pero todas sin éxito, al cabo de una rato como comentan, esa partida desapareció. Ni quitan ni te dan puntos ni aparece en el historial.

Si Riot tiene ya un sistema creado para que este tipo de partidas no cuenten será porque ya son conocedores de este bug, así que tampoco veo necesario el enviarles screens cuando seguramente ellos antes de cerrar esta partida fantasma pueden enviar un report automáticamente notificando, hora, invocadores, items comprados, etc.

2 respuestas
jesusml

ya estan los llorones con los drophacks xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kiroushi

#6 No sé qué lloro ves cuando lo que he preguntado es si hay alguna forma de salir de la "partida activa".

Y si no es un drophack, explícame tu con tu PhD en LoL qué es :psyduck:

jesusml

#6 mencionar la palabra "drophack" ya me parece motivo de lloro con ello me refiero a #4

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/350kd3/are_we_purposely_ignoring_the_current_connection/

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/350l3u/game_not_starting/

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/350kq8/and_just_got_drophacked/

todos los post de hace 20 minutos o menos.
en servidor es una mierda y punto, cuando pasan estas cosas recomiendo mirar reddit siempre ponen cuarentamil post cuando va mal.

2 respuestas
Shaka

Yo suelo quitar y poner el cable de red. A veces funciona.

Silvrx

http://euw.op.gg/summoner/userName=juanpedroyoshi98
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3504f2/possible_massive_hack_of_games_need_reddit/
cuidado si os toca este niñato, porque usa hacks que dan lag
Es pátetico lo que uno se encuentra por este elo a estas horas

1 1 respuesta
Kiroushi

#8 No sé qué me quieres decir con eso, pero desde el punto y hora en que buscando en Google te salen 200 páginas de hacking donde hay scripts, bots y hacks (entre ellos este mismo), tu post carece de sentido alguno.

Así que venga, sigue haciéndote el interesante.

1 respuesta
minired

A mi me pasó con una custom solo con bots, imagina como va el server xD

P

#8 El drophack existe en el lol, pero bueno.

1 respuesta
Vashealer

no subo por los drophacks

1
Thingol

no hago gracia porque los "no subo por" están muy trillados

1
Dices

una amiga me comentó hace dos días que ambos equipos se quedaron 'atrapados' en la partida con el cartelillo de intentando reconectar, y salían y volvían a entrar al lol y seguía igual. Asi como 2 horas xD

RTeks

Yo cuando me drophackean una partida en la main me voy a la smurf :psyduck:

1
pix0Ne

LLevaba una semana sin jugar, entre ayer y hoy ya van 2 mierdas de estas de que se peta la partida, que asquete joder...

1 comentario moderado
B

#5 Los Gurú cunden mucho en los últimos tiempos y más en la sociedad gamer. El compañero de arriba parece que te ha puesto en tu sitio. Aquí no llora nadie, aquí se dicen cosas que pasan y no eres nadie para desmerecer un post o una opinión sin fundamento alguno. Espero que ya tengas los pies en el suelo.

1 1 respuesta
pix0Ne

Como decia antes, la partida se ha petado, a los 10 minutos hemos vuelto a entrar todos, tras terminar la partida funcionando correctamente ahora no me deja jugar mas ranked porque dice que ya estoy dentro de una partida... GG WP

PD: Por supuesto, victoria que no aparece en el historial xd

L

#19 Tu has leido bien lo que has puesto? Dices que un 20 % de las partidas en diamante se usa drophack? Llevo 2-3 años en diamante y me han hecho lo del drophack 3 veces contadas...
Ayer se me peto una partida sin llegar a cargar, eso tambien es drophack para ti ? XD
PD: Sois todos unos exagerados madre mia !

1 2 respuestas
P

#22 Esto venía yo a decir, hasta la fecha sólo he tenido un ''drophack'' y no sabría decir si fue drophack o simplemente rito things, lo que está claro es que el drophack existe, pero de ahí a que pase en el 20% de las partidas hay un trecho. Lo mismo pasa con los scripters, me he encontrado en todas las partidas rankeds que he jugado desde la S4 a esta (que son bastantes) como 4 scipters (si no me falla la memoria). El porcentaje de partidas ccon hacks/scripts es bajísimo, eso no quita que la partida en la que pasa da rabia de cojones.

1 1 respuesta
Abe5

El problema es, con lo mal que van los servidores, más fallos del internet de cada uno, cualquiera sabe si de verdad son hacks o ese tipo de cosas xD

Kaoticbcn

#19 Disculpa una cosa, pero esto no es una partida del lol, creo que aquí deberías de tener un mínimo de respeto. Miedo me das en el lol, debes de ser un flamer/rager de cuidado.

#20 -> #22, #23

diabloykiss

MV superandose again.

De no subo porque tengo las manos frias a: "Estoy en elo hell por los drophacks"

crazygrumpy

Me ha pasado en Arams, y tiene sentido cero hacer un drophack en ese mapa, tal vez sea otro tipo de fallo por parte de los servidores o algo así

P

#1 Respecto a tu pregunta, no hay ninguna forma de conectarse a esas partidas, simplemente petan y se te queda colgada en ''partida'' tu user, lo único que puedes hacer es esperar.

Este tipo de hilos siempre se llena de morralla diciendo tonterías de lloros y basura varia con tal de meter mierda, no lo entiendo.

jesusml

#13 no te niego que exista, pero quejarse de drophack cuando el server va mal y se cae medio server... tiene tela.

#11 Asi que venga, sigue haciendote la victima.

pikMR

vamos que se ha caído el server xD

Usuarios habituales

Tags