Hai se va de C9

Hedny

#89 pero en la s4 el meta era esto tambien y no se le daba mal y encima en la iem se la saco de una forma basta jugando junglas de presion en el early como son j4/lee sin, yo creo que estan en un bajon temporal y nada mas

T

#81 Para que se va a quedar la gente con talento en EU si en NA pueden dominar y cobrar el doble? Mira Bjersen, MVP .

Que alguien ponga las caras de Incarnation y Bjersen, por favor.

chuckpwnsall

Lustboy homenajeando a Hai ahora mismo en stream poniéndose el logo de C9 como summoner's icon.
http://www.twitch.tv/tsm_lustboy

1
1 comentario moderado
InmortaL_cs

empieza el salseo de fichajes.. jajaja

zaskkk

#73 Yamatocannon....jajajajajajajaja Si querían preguntarle a un random que me pregunten a mi.
Ojalá vuelva, Youngbuck vs Yamatocannon, the dream.

cyadine

Lol el nuevo SC2 muy pronto, ya existen indicios. Ahora seguro ira Incarnation a C9 y perderan al unico equipo full NA que valía la pena por otro TSM tal vez, lleno de koreanos o Europeos. Lastima :l

Gaven

#45 Pues WT es uno de los mejores en NA. Yo no lo cambiaría por nada.

Si TSM llega a fichar a Quas sería un equipo muy bestia.

1 respuesta
B

#98 A mi WT no me parece malo, pero yo te firmo ahora mismo un TSM Sneaky y un TSM Quas, o incluso un TSM Altec dependiendo como vaya el split de verano y si Winterfox se termina quedando en la LCS.

2 respuestas
Gaven

#99 Me he tragado toda la LCS NA e IEM... y sinceramente WT me parece mucho más bueno que Sneaky, ahora mismo WT ha demostrado serlo.

1 respuesta
Intencity

Teniendo a Lustboy y Bjergsen tirando del carro

B

#100 No, si yo también me he visto toda la LCS NA este año y la IEM, pero igualmente me parece mejor Sneaky que WT, que no digo que realmente lo sea, simplemente que a mi me lo parece y me daría más confianza como adc que WT, al igual que Altec aunque este split no ha estado particularmente bien, ojo, que no critico a WT, simplemente es cuestión de gustos, los 3 me parecen grandes adc.

Aldrur

#99

Altec ya estuvo en TSM

1 respuesta
B

#103 Si, pero que yo recuerde era sub, nunca llegó a jugar ningún partido oficial, que yo recuerde eh, y después ya lo dicho c9.

keygy

WT le pasa mas o menos que a SB, tiene un equipo top que cubre sus carencias la mayoria de veces.

2 respuestas
xKingx

Sneaky es bastante mejor que WT

Afling

#105 Ni de coña

1 1 respuesta
NaiBaG

Es que Sneaky y Piglet estan muy por encima del resto en NA. Viene a ser como dice #105.

keygy

#107 como que ni de coña? tanto WT como SB tienen fallos de posicionamiento o errores a veces que si no es por su equipo, les costaria mas de una partida.

B

Sneaky peor que WT?? estamos locos señores?

Sneaky es el mejor carry de todo occidente.

5
Afling

SB >>>> WT By far si no que se lo pregunten a su sivir y a su lucian en la final.... Febiven le tuvo que comer todo el falo de como jugo el chaval

1
B

WT > SB de calle

Aldarion_21

Os regalaba a los dos. Esta season WT>SB.

A mi me parece que WT ha hecho su mejor split en su carrera.

3 1 respuesta
12_noiradlA

#113 Completamente de acuerdo, y eso que el año pasado por mí lo habría echado. Pero bueno, retiro lo dicho sobre este chaval. Aún así, sigue habiendo ADCs por delante de él en NA, y más de 1 y de 2...

4
Lecherito

Veo doble :psyduck:

3
Afling

Vaya baiters que sois a veces, no se lo cree nadiey

B

Sneaky > WT >>>>>>>>> el resto de occidente. By far.

1 1 respuesta
F

#117 Rekkles>>Sneaky>>Forgiven>>Hjarnan>>Doublelift>>>>>>>>>>SB

2 respuestas
T

#118 forgiven>>sneaky>>vardags>>mapplestreet>>puszu>>>>>>>>rekkles

B

#118 grande poniendo a doublelift. Parece que nos hemos quedado en el 2011

1 respuesta

Usuarios habituales