Hai se va de C9

eVeL

c9 Shushei

2
tripcorE

Y Keane? aunque no se yo si C9 querría un coreano.

1 comentario moderado
Aldarion_21

Me alegro por C9 que si son listos mejoraran bastante en el siguiente split.

iomegakek

Incarnation o el ruso, de NA va a estar dificil

Aldarion_21

Pensar que C9 puede fichar a cualquier del mundo eh, no tienen ninguna plaza ocupada por extranjeros. Lo más fácil es Incarnation pero Asia también tiene que ser una posibilidad.

Singed

C9 puede fichar a cualquiera por por plaza y por la pasta que maneja el equipo y ficharan lo que mejor les venga como equipo supongo.
Quedandose Hai en la estructura del equipo tendrán mucho ganado.

A ver si Rito se anima a dar aun más protagonismo a los coachs.

iomegakek

Necesitan un shotcaller a no ser que alguno de los actuales asuma ese papel. Eso complica un poco las cosas....

TavieR

C9 Ocelote, The dream

B

C9 Alex Ich

N

por fin

tripcorE

C9 Easyhoon sería mortal xD

Weris

lol

1 1 respuesta
Aldarion_21

Hombre a mi no me parece una gran sorpresa que sea Incarnation, encima un tio que ha ejercido de coach en un equipo importante, luego tiene que saber plasmarlo ingame...pero es la mejor opción a priori.

Tendré una excusa para ver NA.

R

si va incarnation, otro gran midlaner de NA que suple el puesto de otro midlaner de NA. :psyduck:

1
SkAmiKaZ

Fueron risas ver a Hai con kinesio taping para tener una buena excusa en su retirada. El nivel eboleño lo tiene desde hace tiempo y ya está, sin excusas.

Ahora llevaran un midlaner europeo (incarnation probablemente) y ya podrán ganar la LCS NA.

O

O incarnati0n o easyhoom imo

Dronon

C9 Jesiz, confirmado en el stream de Saintvicious

1 respuesta
diabloykiss

la nueva. no sube elo porq tengo mal las muñecas

iomegakek

#78 tendría gracia si Yisus siguiera siendo midlaner

BrKnChaiN

Yo aun tengo una pequeña esperanza de que no sea Incarnati0n y que podamos verlo aqui en EU

2 respuestas
tripcorE

#81 Yo también pero las esperanzas ya son totalmente minimas xDD

Nhilum

Es que si incarnati0n se va a c9 lo tendrá todo, baylife y solo 1 midlaner decente contra el que competir. Yo iría de cabeza

overzeta

yo tambien prefiero que sea a c9 alexich y podamos disfrutar de incarnati0n en algun equipo de EU

1 comentario moderado
B

Yo no lo tengo tan claro con lo de Incarnati0n, veo posible Yusui que es de casa y siempre han dicho que es muy bueno, también Shipthur como han dicho por arriba (esperar primero las relegations) o incluso Jintae, habrá que ver, pero me resultaría raro Incarnati0n en NA sabiendo que siempre ha querido estar en un equipo con Rekkles.

N

meten a yusui y se van a la B , por mucho sneaky que haya para tirar del carro

B

Nunca lo he visto jugar a parte de SoloQ, así que ni idea, solo he escuchado/leído en streams/reddit que el chaval malo no era, así que no se como funcionaría.

Atheron

#37 Podría ser, pero cuando él es el primero que reconoce que no ha sabido adaptarse al meta en su despedida, para mi es blanco y en botella. De todas formas, está claro que en mayor o en menor medida una lesión de muñeca te afecta a tu nivel de juego, aunque para mí no es el principal motivo.

Porque uno puede dar sida en temas de skillshots o en calls. Y en los calls, ni lesiones ni pollas, han sido desastrosos toda la season.

De todas formas, al equipo lo que más le ha afectado en mi opinión es el cambio de meta en la jungla. Meteos se ponía a farmear su jungla y la tuya y cuando llegaban las ostias estaba hecho un animal, y el equipo era imparable. Ahora que el meta es totalmente lo contrario, aplicar presión en el early para controlar los drakes, les está costando un montón.

1 respuesta
T

I’ve always played the role of a Support Carry

Que cachondo, yo cuando me carrilean tambien juego eso.

Usuarios habituales