¡Harrowing ya está aquí!

IIpereII

Me acabo de hacer mi primer hexakill, estoy feliz...

spoiler
Sphere

Menuda birria de evento, cada vez se lo curran menos.

1
A

#114 #115 Lamentablemente, no, no entran. Sólo se rebajarán rándom aquellas que estén permanentemente en la tienda, y no las de legacy, legendarias, definitivas o de eventos. Harrowing se incluye en esta última categoria.

CaN-

como consigo el icono de haber ganado las 3 partidas en hexakill ? las gane ayer y no me lo han dado :S

1 respuesta
kessh

para conseguir los iconos de harrowing hay que canjear algo?, porque ya gane 3 hexakill y hice un regalo ayer y no me dieron nada

1 respuesta
hark18

#125 Tardan un poco en dar los iconos.

Relionas

Un poco bastante imagino, porque las gane ayer por la mañana y todavia nada xD.

1 respuesta
kessh

#127 estas igual que yo xd

finalform

#124 yo hace dos días y nada

B

A mi me lo dieron al momento

Cadalsos

Pues a mi Karma en este modo de juego me parece genial, mucho poke, muchisima utilidad y puedes hacer unos baits increibles con el mantra y el Zhonyas.

Vamos, que las 3 partidas que he jugado en el modo, las tres las he ganado con Karma xD

S

Pff, la hostia que le he metido a la cartera es de órdago a la grande, dioooos xD

1 respuesta
mecmec

#132 los referidos son la solución a eso.

Nejad

#116
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>PSA: The Harrowing Flash sales WILL NOT INCLUDE LEGACY, LEGENDARY, OR ULTIMATE SKINS.</p>&mdash; Moobeat (@moobeat) <a href="https://twitter.com/moobeat/status/526362595809570816">octubre 26, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

me da por culo investigar como insertar tweet, pero basicamente pone que no saldran legacy o legendarias rebajadas. las halloween creo que son legacy

S

Hm, vamos a ver. Me compré el icono de la isla de las sombras y me sale en mis compras. En cambio, me sigue saliendo disponible en la tienda y en mis iconos no está.

¿Solución?

1 respuesta
Krosita

#135 Manda ticket, a mi me paso ayer comprando una skin y al final me acabo costando 1950 en vez de 975, esperando a que me devuelvan la diferencia : o

Alexz

3 ganadas, no vuelvo a tocar el modo nuevo ni con un palo.

B

Me estan gustando mucho esto de las ofertas en skins, ya me he pillado khazix mecha y graves piscina

marveen

hexakill is so easy dude

3 respuestas
GeGe

#139 kassadin is freelo

jinamar1984

#139 eres to weno en normales....

2 respuestas
M

Yo sólo he jugado 3 y con Rengar

D

Enserio tryhardeas de esa manera jugando hexakills? xDDD #139

1 respuesta
M1k4

Os han dado el puto avatar ese ? porque a mi no me aparece

marveen

#141 #143 gracias, acepto las donaciones por paypal

G

Me he pilado la skin de wukong y es un poco meh. Aun así la mejor que tiene.

#141 Ya ves, el chaval es tan manco que pone la imagen de normales como si fuera eso vete tú a saber qué.

Los pros de verdad juegan hexakill ranked.

CoolSpot

Y yo ahorrando pensando que pondrían 2x1 en paginas de runas y mi gozo en un pozo

ReLaX

Alguien tiene el link de reddit donde estaban todas las skins que iban a sacar en los flash deals ?

1 respuesta
Supplicce

#148 esto? http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2k7219/lets_keep_track_of_harrowing_flash_sale/

1 respuesta
iomegakek

no está OP ni nada Kata en este modo.

PD: la Kata buena siempre está en el equipo de enfrente!

Usuarios habituales