Hextech Crafting debuta en el PBE

keygy

Ya tenemo aqui una de las features que riot games prometi para esta season, Hextech Crafting.

Mañana dia 13, esta nueva caracteristica estara a nuestra disposicion para testearla en el PBE, segun rito sera una nueva manera de desbloquear contenido cosmetico y campeones.

Los 2 objetivos de este sistema son reconocer y premiar buenas "actuaciones" en el juego y proveer una manera de conseguir items de manera aleatoria con grandes descuentos.

Para mas info:

http://na.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/features/hextech-crafting-soon-debuts-pbe

SQMBRA

Ese enlace no pone mucha mas info. En todo caso este que explica como conseguir las llaves/cofres y precio, como funciona el crafteo, etc.

http://lan.leagueoflegends.com/es/site/2016-season-update/champion-mastery.html (el de España aún no lo han puesto)

Ragest

[Leido a medias]

Lecherito

Vamos que de gratis nada.

AikonCWD

Un sistema de obtención de items como en TF2 y CSGO? Cajas y llaves?

Valiente mierda

pconki

En resumen:

  • Las cajas caen por sacar una S con algún campeón, tú o algún miembro de tu equipo. Limitado a 4 cajas al mes y una caja por campeón cada season.
  • Las cajas se abren con llaves que caen en cualquier modo de juego, con una probabilidad más alta si juegas con amigos.
  • Las cajas pueden tener fragmentos o esencias.
  • Los fragmentos se pueden combinar entre ellos o con esencias para desbloquear contenido permanente, o usarlos sin combinar para desbloquear contenido temporal.
  • Se pueden desencantar fragmentos para conseguir esencias.
  • Tanto las cajas como las llaves se podrán comprar por 125RP.

¿He entendido bien?

2 1 respuesta
Abe5

Una caja por season?

Pero que puta mierda.

Necesitas 3 S con 3 campeones distintos para ver si te toca algo? Porque supongo que si me cae una skin de 975 voy a necesitar bastantes esencias de esas.

1 comentario moderado
dyamondz

No mola si está tan limitado. Un campeón por season...

1 comentario moderado
Lamka

Pues un campeon que me ahorro y un par de skin.

Marjoram

Vamos a no empezar con lo de "plagio", "robar ideas" etc etc. Por favor.

2
Movement

#6 Los has resumido perfectamente.

Tiene buena pinta el sistema. Veremos con qué probabilidad salen los premios, pero por lo menos vamos a poder conseguir skins gratis.

Tandro

Lo de campeón por seeason se supone que es lo de conseguir puntuación S, que si juegas con el mismo todo el rato no te darán mas no? Para motivar tmb que se usen mas champs o algo

U

Esta bien, pero no va a cambiar ninguna actitud de la comunidad.

Kaziqeh

Solo queda ver cuantas esencias dan por cada cofre, porque si por la Lollipoppy piden 675 esencias a saber cuantas darán...

Sin tener datos sobre la mesa acerca del drop de cajas, llaves, esencias y fragmentos no diré nada.

Dekai

Cuando se sepa definitivamente el funcionamiento del sistema, los precios y demás, opinaré. Pero la verdad es que aunque sean solo 1 o 2 skins gratuitas al año en total me mola esto de la artesanía. Menos es nada.

Qwerty200

No entiendo las quejas de que es poco, puede que sea difícil conseguir skins gratis pero es que las skins son un añadido que no es obligatorio para nada, además de que el juego en si es gratis

6
Rito_Tryhard

Es algo que os dan gratis, que ni tendrían que ponerlo, y se queja la peña. ya flipo xD

1
Daxter101

Todo lo que sea meter cosas y darnos cosas gratis es bienvenido. Igual lo de la limitación a 4 cajas al mes no suena bien pero por mi de lujo, menos da una mierda.

1
B

Esta way que sea gratis pero es muy random... cada cofre traera esencias (no se sabe cuantas)+fragmentos de campeon o de skin, y por la variedad de skins podriamos decir que las posibilidades de que salga skin antes que campeon es al menos de 3 a 1. Por lo que como las esencias de skin te den pocas, rollo 30 o 50 vas a necesitar 1 a;o entero ahorrandolas para poder pillarte 1 skin gratis.

Cada 3 fragmentos de campeon es un campeon random permanente y eso esta guay, pero si la probabilidad esta tan baja respecto a skins suerte..

Menos es nada pero tampoco os hagais ilusiones, es riot

Petterrr

Las cajas y llaves se van a poder conseguir con dinero, por eso son tan limitadas, Riot no esta dando nada gratis, lo que esta haciendo es lo mismo que hace el camello del barrio ofreciendote el primer tiro gratis porque sabe perfectamente que el modelo de cajas de los juegos de Valve mueven millones y ese es el carro al que ahora apunta Rito.

¿Que alguno con mucho esfuerzo/suerte conseguira cosas gratis? Nadie lo duda, pero eso es solo la punta del iceberg

5 1 respuesta
B

Yo lo que veo jodido es que si las cajas del heroe te tacan solo jugando ese heroes la grieta se va llenar de gente pickeando cosas sin sentido solo para obtener eso.

1 respuesta
Syki

#23 Mientras sea en normales que grindeen lo que quieran

Lamka

Yo skin no espero que me toque nada, pero ahorrarme algun que otro campeon ya para mi es rentable

1
Vireca

La idea es buena, rito regalando cosas, no se ve todos los dias

Habra que ver cuanto tardas en obtener las esencias esas y veo muy limitado 1 caja con ese campeon por season, y eso en el caso de que saques un S xD.

Al menos 1 caja y una llave son 250 RP y CREO (que alguien me corrija si he entendido mal) te puede salir un campeon o una skin, (aparte de los fragmentos y esencias) por lo que hay una probabilidad de que salgas ganando a pesar de gastarte dinero

Veremos como avanza esto

Word-isBond

#22 El comentario más inteligente del hilo, gz.

Detweiler

A ver si con esto aumentan el premio de los worlds...

Abe5

Esto para clasificatorias es una putada.

En normales tiene un pase, pero esto después de un mes, a ver como consigues tu cajas si hace falta una S con un campeón distinto cada vez.

Que sí, que los de tu equipo también cuenta, pero tarde o temprano la consigues con tus mains.

Pero por dos campeones gratis al año, pues mira.

1 respuesta
domi8410

#29 La cuestion es quejarse, manda cojones. Solo puedes sacar 4 cajas al mes, de verdad crees que es un mes solo vas a jugar 3 campeones? xddd

Y si tanto te preocupa, el dia 29 te va a normales, echas un par con amigos, y sacas una S con un champ random o esperas a que tus amigos la saquen, y pista.

Que parece que os pagan por poner pegas joder

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags