#HG Teamfight Tactics Set 9: Runeterra Reforged

ruben132

Esta madrugada se ha presentado en un Dev Drop de Riot, lo que será el Set 9 de TFT. Como siempre, introduce nuevas mecánicas que cambiarán el meta del juego tal y como lo conocemos. La temática de este set estará basada en el universo de Runeterra.

Escoge Tu Leyenda

Antes de entrar en la partida, tendrás que elegir una Leyenda. Cada Leyenda posee una serie de atributos, que se verán reflejados en los aumentos que se te mostrarán más adelante. Será como una especie de "camino" nada más empezar, que decidirá tu devenir futuro.

Escoge Tu Portal

Una vez elegida tu leyenda, se acabó el carrusel inicial, porque es turno de elegir tu región. Se abrirán tres portales aleatorios al comenzar, y cada jugador deberá elegir cuál quiere. Cada región/portal contará con una serie de ventajas, tanto generales para tus fichas, como en ciertas rondas, obtener ítems, etc... Escoge bien tu portal, porque combinado con tu leyenda, puedes hacer un equipo invencible!

Cambios en los aumentos

Se han introducido cambios en los aumentos de las rondas 2-1, 3-2 y 4-2. A partir de ahora, podrás hacer, en cada ronda, un reroll de un aumento individual, y no de los tres a la vez en una ronda, como sucedía hasta ahora.

Nuevos campeones, nuevas sinergias

Como siempre, tenéis más info del set (campeones, sinergias, leyendas, portales, aumentos...) en el siguiente enlace.

El lanzamiento del set será el 31 de Mayo a las 22:00-23:00 en el PBE, y el 14 de Junio en el servidor Live.

1
Benzac

el tft se murio en MV

Huston

No debería estar ya en el PBE?

1 respuesta
ruben132

Ya tenéis toda la info del Set 9. Iré actualizando con más imágenes y demás.

#3 Esta noche sobre las 22:00-23:00

Rito_Tryhard

Curioso. Tiene me atencion

Inver

Tiene muy buena pinta este set. Ya tengo ganas de llegar a casa para mirarme gameplays a ver!!

Juni

No entiendo lo de elegir portal, y por eso mismo voy a volver al TFT

B2MM

No me gusta eso del portal, habrá que probarlo.

1
minired

A ver qué tal este set, el anterior no me llamó nada

Kalem0

Creo que esto me hará volver. Me gusta.

Huston

Avisad cuando esté please

ruben132

Ya está en el PBE. Si os animáis alguno estos días, cKr1g#PBE

ruben132

Hasta mañana no podremos jugar. Mientras, a estudiar.

Huston

Muchacho pero todavía nada? Dios mío de mi vida

Sergioelcapo

10 horas de cola, de verdad, yo os juro que RIOT para una empresa indie, tiene cosas que son para colgarlos

1 respuesta
Huston

#15 también te digo, es normal que no inviertan demasiados recursos en su servidor de pruebas... Total, tiene estas demandas de actividad qué, 2 semanas de las 52 de cada año?

Juni

¿Lo habéis probado ya? ¿Sensaciones?

1 respuesta
Sergioelcapo

#17 Imposible de probar, entro ahora y 27 horas de cola xD

ruben132

25h de cola. Ah bueno.

pIJAS

Da igual el tiempo que os pongan, te puede salir 300 horas que igual te entra a los pocos minutos

1 respuesta
Sergioelcapo

#20 pues a mí ayer una hora esperando y nada, hoy a las 10 de la mañana lo deje 40 minutos y nada XD

LivingMiracl

Hay cola?

ruben132

Entro y veo, 5 minutos de cola y yo "cojonudo, a jugar!". No para de darme el puto error ese del login. FFFF

1 respuesta
m0E_

#23 Yo he terminado desistiendo, intentaré mañana a ver si hay suerte xD

ruben132

He podido jugar una! Top3 con reroll de Noxus. Cómo oneshotean xDD

Eso sí, sin poder elegir Leyenda porque tengo bugeada la selección :/

adriiath17

algún truquillo para entrar? o es totalmente random la suerte, me sigue dando todo el rato error y es desesperante

ruben132

XD

Sergioelcapo

Entro y me dice que 10 horas, al final ni probar el set en el PBE, joder.

?cuando sale oficialmente?

7 días después
Sergioelcapo

El monje ciego me encanta, sector comercial es de lo mejor, no sé qué pensáis

Cosamala

Cuando sale?
Edit: TFT set 9 will also see many returning faces to the game along with some classes. Get some time into the Public Beta Environment (PBE) before the TFT set 9 release date of June 14

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • Juni
  • Benzac
  • ruben132
  • dynamic
  • Valdi23
  • Sergioelcapo