#HG Teamfight Tactics Set 9: Runeterra Reforged

Juni

Yo lo poquiito que he leído del PBE es que la gente está contenta, peor vamos que es lo que se lee cada comienzo de set

Yhoulz

Es lo de todos los sets, primeros días donde no está nada claro al 100% y se experimenta más y parece el juego divertido para todo el mundo. A los 3 días ya salen los tierlist y todo el mundo a spamear sota caballo y rey.

A favor del equipo de Mortdog, me ha gustado muchísimo el set 10 en tema de balanceo, durante el último mes (solo he jugado esa fecha) se han visto como 6-7 comps que podían ganar la partida y se agradece un montón que casi todo era viable.

2
minired

Set en live

XarevoK

Supongo que lo jugaré, aunque sea a master hay que llegar.

laverdier

Lo más fuerte son los invokers ahora mismo, todas sus fichas son demasiado buenas (exceptuando a Kog'Maw) así que eso están spameando ahora.

-Orb-

Reiniciaron los rangos del pasado set ya ?

Tocará darle.

kingsora

Bastante pocho el set en cuanto a mecánicas nuevas no? No veo nada destacable

1 respuesta
minired

#487 para mí lo más destacable son los encuentros (aunque hay algunos que me parecen que sobran totalmente como los que dan cosas para solo un turno o el de sett de hacerte grande) y los exalted

Seiven

Putísima basura de juego en el que UNA VEZ MÁS las composiciones de reroll son el top. Se me caigan las putísimas manos si vuelvo a jugar a este juego de retrasados.

1
18 días después
Naazk

Cómo lo lleváis? No tengo huevos a subir de esmeralda IV, llevo una semana stuck xD

Que pereza de yones y kaisas ahora mismo. Solo se les gana si vas volando al 9.

Habéis probado el augmento "Everything must go!"? Como lo pilles bien de pasta y con mesa estable es GG

1 respuesta
sergio67

#490 aphelios es god. De momento full top 1/2 quitando un par de partidas que quedé 4, íbamos 3 a aphelios (cuando casi nunca va nadie) y quedé 4. Los demás quedaron 8 y 5 xD

1 respuesta
Naazk

#491 Cierto, aphelios puede ganarles. La fuerzas? yo no fuerzo nada la verdad, igual por eso me va asi como me va xD juego lo que salga, pero si fuerzo me aburro.

1 respuesta
sergio67

#492 si no veo a nadie yendo claramente a aphelios y me dan buenos items la juego si. Sobre el segundo aumento tengo decidido ya si ir o no. Pero forzar como tal no. Me espero a ver que caminos tiene la gente en el segundo aumento

1 1 respuesta
P4tr1

#493 es la compo de Ahri - Amumu - Aphelios - Tresh - Ashe - Syndra - Sett - Udry ??

1 respuesta
XarevoK

Yo estoy ahora en Platino2, he intentado jugar 3 veces yone, las 3 estampado.

También he visto a gente sacar Yone3 super rápido, items perfectos y no puntuar... supongo que esa compo depende mucho de los aumentos.

Y en este parche también he visto a gente ir fated, sacar los 7 en la fase 3, racha de 10 victorias, 100 de vida y estamparse hacia el top5 aun sacando aphelios3.

La que está más fuerte es kaisa, con trickshots + frontlane o en la compo de ghostlys.

sergio67

#494 no.
Ahri, kindred, thresh, aphelios, Syndra, orn, sett y yasuo. Si tienes espátula metes ashe o cualquier Sniper y quitas yasuo. O subes al 9 pa meter sniper

akarek

Yo estoy por platino tb y como comentan por arriba lo que mas me funciona con diferencia es kaisa + trickshots + fighters. Casi siempre la puedo forzar.
Las veces que he intentado ir Yone me ha ido de pena.

Huston
Rito_Tryhard

Algunos me parecen una fumada

GrimMcSlam

Qué hijo de puta al que se le ocurrió que era buena idea el evento ese que termina la partida con las posiciones actuales xD

2 2 respuestas
pIJAS

#500 Cómo ?

1 respuesta
GrimMcSlam

#501 hay un evento de estos que salen los campeones en grande y te dan cosas en el que sale Kayn y te dice "la partida ha acabado, la clasificación será la que hay actualmente", nos pega un guadañazo a cada uno y se acaba la partida XDD

1 2 respuestas
pIJAS

#502 No me ha salido ninguna vez eso xDDD

1 respuesta
Naazk

#503 Creo que tiene un 1% de salir xD solo me ha salido 1 vez en 160 partidas

M

#500 bueno, te avisan que se termina en el 5.4 en el primer carrusel, avisado esta todo el mundo, evidentemente al. 5.4 no se juega ni fast 8 ni 9, ni yones

1 respuesta
GrimMcSlam

#505 ah si? Pues no lo leí, me pilló por sorpresa XD

B2MM

#502 Te lo dice al principio de la partida que va ser así, me tocó el otro día por primera vez.

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • Juni
  • Benzac
  • ruben132
  • dynamic
  • Valdi23
  • Sergioelcapo