#HG Teamfight Tactics Set 9: Runeterra Reforged

pIJAS

#59 No opino lo mismo, aphelio tiene 0% chance, literal.

https://tft.op.gg/summoners/euw/GSNS%20Manute

últimas 162 partidas forzando tristana, pero sí, aphelios le gana xDD

2 respuestas
JL-3

En cada lobby hay 3-4 personas jugando vacío, almenos sabes que si vas a por otra compro vas a tener fichas regaladas

iomegakek

#61 vale estoy completamente desconectado de este set, se pueden conseguir personajes de 4 estrellas?

2 respuestas
Cosamala

#63 Yordels si

1
Juni

#61 Creo que Manute no es referente en nada en cuanto a lvl en este juego y menos alguien que juega tantísimas partidas forzando lo mismo.

#63 La sinergia Yordels te permite subir a 4 estrellas si cumples unos requisitos

1 respuesta
pIJAS
#65Juni:

Creo que Manute no es referente en nada en cuanto a lvl en este juego y menos alguien que juega tantísimas partidas forzando lo mismo.

:woman_facepalming::woman_facepalming:

No lo digo por Manute por dios, pero si alguien average forzando una setup se planta en el top120 EU algo no debe estar bien en lo que esta jugando y más forzando una sola setup.

LivingMiracl

Guillosko es top 1 de EUW jugando Tristana y rerolls

1 respuesta
Valdi23

Tristana > all y no hay discusión posible... Claro si sacas aphelios 3 pues si, seguramente te folles a las trist al igual que un buen azir 3 se debería bajar a una tristana

1 respuesta
Juni

#67 Por curiosidad, cuántas partidas lleva?

pIJAS

#68 Ni con Aphelios 3 ganas

1
ruben132

Esto está muy roto con TF xD

1 respuesta
Juni

#71 Ashe te viene con esos items de serie o qué, la madre que te parió, no me jodas xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ruben132

#72 Ahí entra la rotura de Twisted Fate con sus aumentos. Items a la carta y un aumento que te da un Zeke + 8 de oro. La prio de carrusel es trivial.

1 1 respuesta
Juni

#73 Tengo que mirarme eso más a fondo porque siempre juego con Lee Sin

Qvinser

Pobré la compo de Azir y está chula, me está dando buenos resultados por ahora

pIJAS

Free Elo si no os la pisan

1 2 respuestas
Juni

#76 ¿Y qué pj pillas al principio? TF por los items?

1 respuesta
B2MM

No me gusta nada este set...

pIJAS

#77

adriiath17

#76 para que la compo funcione necesitas al ekko y kata al 3? o al 2 ya hacen lo suyo

1 respuesta
pIJAS

#80 Al 3 obviamente, pero al 2 es una locura con los objetos necesarios

De todas formas la setup ya se ha hecho media meta y está todo dios spameandola

7 días después
Valdi23

espero que hagan algo con draven, de las ultimas 5 partidas 4 top 1 y 1 top 3 facil sacar epicas al 3 y en una game 2 epicas al 3....

1 respuesta
Juni

#82 Pero si el que deberían tocar es TF que lo lleva el 90% de las comps

1 respuesta
Valdi23

#83 hace dos días si, por eso tocaron al tf

1 respuesta
Juni

#84 Pues gracias por avisar porque lo acabo de leer

ruben132

Buen meta de Draven se han marcado. Lo han vuelto a hacer xD

1 respuesta
Valdi23

#86 si, ayer abuse y nadie jugaba draven me marque 6 top1 hoy ya si solo tienes una épica al 3 te vas bottom, necesitas 2/3 xD

1 respuesta
adriiath17

#87 ayer yo contento porque habia sacado aphelios y sejuani al 3, pensando que iba top 1, lo gracioso es que 3n 5 rondas un tio se sacó 5 epicas al 3 y otro sacó un yasuo al 3 que no vi y me reventó al aphelios, top 3 con 2 epicas, es increible

1 respuesta
Juni
Juni

Y tenemos parche: https://www.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/teamfight-tactics-patch-13-13-notes/

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • Juni
  • Benzac
  • ruben132
  • dynamic
  • Valdi23
  • Sergioelcapo