El hilo de los AD Carry: Season 4

1 comentario moderado
B

#3269 +1

Exacto. Ese es el tema. Tf en el estado actual, si estuvieramos en la s2 (con los items de adc actuales) sería la polla en verso. El tema no es que el personaje esté mal, el problema es que a ver que coño haces contra yis, leonas, zac, Vi... tf es como un personaje de otro juego, no esta adaptado para el league of legends. Por que en AP es distinto, por que es en plan malzahar, no tiene movilidad pero si le entras a lo loco probablemente te meta su burst+prender y te mate o te ponga en una situación contraproducente.

No es que sea inviable como adc, es que es inviable en este meta que esta haciendo rito. Hoy por hoy, un adc tiene obligatoriamente que tener un salto, sprint o algo equivalente (Jynx, draven...).

Realmente TF en sí mismo necesita un rework. Me encanta su mecánica de la W, pero ya no es óptima en el lol actual. Antes lo podías jugar cautamente y tal. Ahora en cada partida van a salir 2 tíos que te van a matar de gratis desde cualquier rango. Un khazix que se tira ulti para darse sprint y te salta encima y estas muerto, vi, leona, zac, nocturne, nautilus, amumu, yi... son demasiados heroes los qu ete matan de gratis hagas lo que hagas. Con otro adc te posicionas bien atrás del todo y le pegas al de delante sin jugartela, fuera del rango de las magias del susodicho. Con twisted fate tienes que directamente que esperar a que todo el mundo gaste todo para poder entrar, y aun asi te pueden matar cualqueira que tenga flash.

Es que ya aunque hagas snowball vas a morir demasiado. Cuando te vienen los 'killers y tankes de la nueva era' a por ti, no puedes ponerte a elegir carta a ver si sale pronto la amarilla y te da tiempo de lanzarsela antes de que te revienten en 1 segundo es inviable.

Básicamente, para que fuera viable o le ponen un salto o le ponen un stun instantaneo. O algo intermedio como un minisprint cuando activas la W. Que te ayudaría a matar con la carta amarilla y a ganar un par de segundos para buscar la carta amarilla antes de que te llegue el yi de turno y te mate de una Q. Pero claro, necesitaría subirle el cd de la W muchísimo para que no fuera rematadamente OP...

1 respuesta
Mercucio

#3272 leage of jumps mate, leage of jumps...

Meba

bueno habia escrito un medio tocho, pero cerre, asi que solo dire que lo que suele pasar es que se pillan adcs sin movilidad, cuando la setup enemiga te viene mal, entonces es "fallo " tuyo.
Si tienen un asesino en top, otro en mid, y un jungla tambien con mucho daño, pueslo mismo te revientan como te pilles una ashe, pero vamos, que siendo honestos, ahi esta kog, que no tiene movilidad y se juega.

El argumento de la movilidad se acabo con la s2, que era trinidad corki-graves-ez, ahora, no se puede negar que es un factor/herramienta importante, pero se han jugado todos los adcs, desde sivir, ashe, varus, y en general todos (desde la santisima trinidad ez/graves/corki hasta ahora), simplemente que han tenido su momento, a varus se le nerfeo muchisimo, igual que sivir, y no solo los nerfeos/buffos a ellos, sino tambien a otros carrys, como el cambio a los objetos, tanto para ellos como para los demas roles, todo eso hace que roten

Ademas, lo que puse antes, realmente no es un problema, si eliges primero y pillan 5 asesinos sufriras y no es culpa tuya, pero realmente el principal problema, que yo veo ( para no generalizar), es que la gente juega adcs sin movilidad, como si la tubieran, y les crujen, no hay mas.
HAy que saber cuando y como entrar, y tener siempre presente donde estan todos para poder reaccionar bien.

Ademas, los compañeros tampoco saben jugar con gente sin movilidad, asi que se suma el hambre con las ganas de comer

1 respuesta
keygy

#3274 Kogmaw es especial en late es una especie de mini tanke y tiene un rango y daño asquerosos para hacer daño, asi que dentro de lo que cabe, por ello lo de su mobilidad reducida.

Ashe no es problema ya solo de mobilidad, es problema de todo en general, es un adc que su daño es el peor de todos los adcs seguramente, ni es un duelista ni es un carry de TF, tiene la mejor ulti de todos los ADC pero solo eso y ya esta.

ahora mismo puedes jugar casi cualquier adc, si hablamos de SoloQ son en su justa medida viables, incluso ashe, si tienes un equipo bueno de TF, el problema es que ahora mismo tristana y Kogmaw estan muy por encima de todos los demas adc debido a los cambios, kogmaw es un puto sniper en late sin recarga y Tristana es una picadora de carne con la Q y el rango que tiene a lvl18.

Faradium

Ashe tiene 2 magias que no hacen nada (y una pasiva bastante meh).

El slow estaba bien cuando nadie tenia 70 saltos, pero debería aportar algo de daño (aunque fuese mágico) y por supuesto cambiar la basura esa del pájaro, que con 10k de wards free no tiene mucho sentido.

1 respuesta
B

#3276 En mi opinión, deberían cambiar el cd del pájaro, ya que Ashe no tiene escape alguno al menos que pueda controlar más el mapa.

keygy

ashe necesita un reword pero ya, su pasiva sobretodo y algun tipo de buffo para poder tradear en la W, ah y la E que la cambien por dios que le bajen el CD o algo.

1 respuesta
E

#3278 la W esta bien, lo que tienen que cambiarle es la E

1 respuesta
keygy

#3279 ashe necesita algun tipo de stereoid para tradear o algo por eso decia lo de la W que le ponga algun tipo de pasiva al impactar nose, en plan si le das a un campeon con la W, tu Q al aplicar el slow hace x% de daño al objetivo.

Nose algo que le de esa "potencia" de fuego que necesita ashe, pero sin llegar a convertirla en una duelista.

Meba

lo que me refiero es que cada uno tienen sus cosas, y que muchas veces el problema de los adcs sin escape, es que se juegan como si lo tubieran, y palman.

no niego que sea mas dificil, y mucho mas dificil en segun que circunstancias, pero que la gente lo juega como si tubieran el salto de ez tambien es innegable

pongo a ashe y varus de ejemplo por que son de lso que me acuerdo, no por otra cosa. Y a ashe no le hicieron nada realmente, y ahi estaba psuzu jugandola la season pasada, cuando fue la season de los asesinos, ( y el bufo de la pasiva y que la E diera siempre el mismo oro fue posterior si mal no recuerdo) y tambien se jugo mucho a varus, hasta que lo nerfearon/bufaron a otros adcs, mientras que ez y graves estan ahi que "apenas" ( notese las comillas, entendedlo en el contexto que lo digo) se juegan

Y a kog lo pongo por lo mismo, por que puede tener el late mas burro del juego, pero segun "vosotros" ( no me refiero a nadie, es una forma de hablar), no deberia de jugarse por no tener escape, ya que si no tiene = muerte instantane, ergo no hara dps.
simplemente se juegan distinto, mas dificil, si, y el equipo tiene tambien que saber como se juega con un adc sin escape, pero vamos, que no son injugables

Vamos, que resumiendo, que no todo se reduce a los saltos, aunque lo parezca, ashe no se juega no por que no tenga salto, sino por que le faltan otras cosas, por decir alguien
Bueno eso, y como todos sabemos ya, los cambios a itms, a otros roles, los bufos/nerfs etc, que siempre influyen en todo el juego

1 respuesta
larkkkattack

Por qué kog es un minitanke? Le usé cero

1 respuesta
V

Que build veis más óptima en Lucian? , he tenido que jugar de adc y pensé en probarlo y por el momento voy 4-0 con él, de momento le rusheo trinidad luego a por IE, botrk y LW, no sé si será la que se debe de hacer pero como no sabía tiré de esa.

Cadalsos

Ashe con un cambio a su pasiva (Que la intentaron mejorar pero bueno, sigues dependiendo demasiado de estar espacios de tiempo sin atacar) del tipo hacer daño X a objetivos congelados o cambiar su e para que el pájaro revele una linea recta, al llegar a un punto impacte haga daño y regrese otorgando algún tipo de bost de velocidad de movimiento a Ashe si ha impactado en un campeón, por ejemplo, seria mucho mas usada, ahora mismo, es que no destaca en nada...

keygy

#3281 como eh dicho antes tu no puedes meter a kog con lo de no mobilidad por que a cambio de esa "no mobilidad" tiene un rango muy burro y ademas tiene una escala de HPxlvl que es horrible para un adc.

Kog es un caso aparte por que ahora mismo es el adc mas roto con mucha diferencia no es que tenga un late burro es que ahora mismo destaca en early, mid y late y no deberia ser asi.

La diferencia de la S3 a la S4 es que ha habido cambios en muchas cosas y campeones como varus o ashe se han quedado en la absoluta mierda mas grande no hay mas, no es cuestion de campeones con escape o no escape.

1 respuesta
Gui9417

quin tiene mucha movilidad y nadie lo usa, outplayed and outsmarted

1 respuesta
Cadalsos

#3286 ¿Movilidad? Si te refieres a la w muchas veces te vende mas de lo que te ayuda si lo que buscas es alejarte y su ulti para roamear no esta mal, pero si lo usas para escapar no alcanza un gran bost de velocidad.

Por no hablar de su penoso rango, con lo que ganar trades no es especialmente facil.

PD: Es una chica, "nadie LA usa" xD

1 respuesta
Gui9417

#3287 bueno, yo me referia a "campeon" palabra masculina, por tanto es correcto, outplayed and outsmarted otra vez, estoy en racha, y creo que con la w te refieres a la e, la w es la k da vision, y ya van 3, jajajaja

2 respuestas
dreik94

#3285 Discrepo, en equipo puede que sea el mejor(sin dudar) pero en soloQ Tristana y Lucian están por encima suyo

1
Cadalsos

#3288 Bueno, eso de que te referías a un campeón es porque lo dices tu, la frase esta mal escrita gramaticalmente, lo que tu pensaras o no en el momento de escribirla es lo de menos amigo.

En segundo lugar, no has contestado a lo de la excelente movilidad, ya que prácticamente carece de esta.

Y en tercer lugar, si, me refería a la e, no me acuerdo de todas las posiciones de todas las técnicas de todos los campeones (mas aun de los que no juego), pero me alegro que tu las conozcas, desde luego tienes mucha cultura, aunque yo le daría mas a la ortografía y menos al lol.

outplayed and outsmarted (?)

1 respuesta
Gui9417

#3290 bua tete, no te rabies que no era en serio, y quinn tiene mobilidad a saco con la R y burst increible, mas que algunos asesinos, y un free steroid cuando salta la marca, si le dan un poco mas de rango yo me veo jugandola

Cadalsos

Es que de que te sirve tener "movilidad" de 20% mas de velocidad de movimiento si te revientan en cualquier trade.

En top no esta mal porque casi todos son melees y no vas 2 vs 2, pero en bot, ya le tendrían que subir el rango, porque nada que hacer.

Pero diviértete jugandola xD

1 respuesta
Mafioso14

#3288 poco rango, ulti te tienes q poner a melee, pero un gran daño, lo de siempre..

Al mencionar el nombre del campeón, "quinn" ya das por hecho que es femenino, así que está mal dicho

K

Quinn es divertida, y para counterear a lucian por ejemplo va bien la q le ciega la pasiva..
pero fuera de eso, la reina del soloq es tristana.. igual que lo es kog para competitivo, donde la gente juega para ti y no te vende a la primera de cambio...

Yo soy un nostalgico de ashe y varus.. ashe la verdad que cuando tiene filo, static hace bastante daño, y es una de los adc que mas te enseñan.. posicionamiento, kiteo.. tradeo con el 100% de crit.. nose.. a parte de que leona+ashe es gg lane a lvl 6..
no la defiendo.. esta fuera de la meta pero no la metais en la mierda absoluta que puede dar juego :P

Gui9417

#3292 no he dicho que sea tier god xd, pero como te van a reventar en cualquier trade si tienes una ceguera en area

1 respuesta
H

#3282 Supongo que será porque el personaje se buildea con trinity, que quieras que no te da un extra de vida, y tiene mucho daño base gracias a la W, permitiéndote buildearte un objeto defensivo después de la botrk, en vez de rushear más objetos de daño como otros adcs.

Cadalsos

#3295 ¿Una ceguera con un radio de impacto bajisimo y que te bloquea cualquier minion?

Para que una q alcance a cualquiera en linea, o es muy tonto o se pone a melee :l

A

Yo a Ashe empezaria por cambiarle la pasiva.
Le pondria de pasiva un 2% de críticos +2%xlevel
Osea un 36% a nivel 18.

2 respuestas
Gui9417

yo le hacia a la E de ashe algo parecido a la de lissandra y ya esta rebuena

Aldarion_21

#3298 Joder pero eso con IE+PD seria practicamente un 90% crit.rate...estaría rotisimo xDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags