El hilo de los AD Carry: Season 4

xXagutierXx

Yo lo hago justo después porque así ya tengo el extra de AS que a Corki le falta. Así cuando hago 1v1 con otros carries no se nota que a Corki le falta as. A mi me va genial así

JaViTXu_

#3954 Por qué ibas a maxear la W antes que la E?

1 respuesta
xXagutierXx

#3962 El cd es menor y así la tengo antes por si necesito usarla para escapar

1 respuesta
Whiteness

#3963 No es algo que tengas que "spammear" si lo haces bien.

xXagutierXx

La reducción de la armadura de la e se nota mucho en los primeros niveles? Quiero decir, en los trades haria mss daño?

1 respuesta
R

#3965 Recibiendo la E al maximo nivel, reduce 10 de armadura + 68 de daño(+40% de daño fisico) por segundo y acumulativo, vamos, que llevandose la E entera le reduces un 40 de armadura, y 272 de daño + el escalado

xXagutierXx

Vale gracias a todos por ayudarme con las dudas de Corki :)

larkkkattack

Sí sí, maxeate la E siempre. La W la tienes que usar muy poco, aunque te la maximices no te renta. De hecho en linea avanzar hacia el ad/suport con la e activa + autos + Q les acojona siempre xD

Luego en Teamfight abrasalos a cohetes y entra cuando estén tocaos. Pasa la escoba de puta madre y todavía conservas W + Flash. Vamos, que juegues como si no tuvieras W hasta que, o bien no los puedas kitear más, o bien puedas tirarte a la piscina sin riesgos. Y todavía estás ahorrando un flash.

ElTete

#3957 Ya, pero si encima ese ADC sin escape te dice dónde se va a mover pues blanco y en botella.

domi8410

Yo con Corki sigo la misma logica que con Lee Sin o con Rengar.

Que voy medianamente mal, o tienen un equipo que me pueda matar facilmente? Maxeo W por la reduccion de CD

Que voy fedeado y puedo hacerme 1v1 a cualquiera? Maxeo E para mas daño

1 respuesta
larkkkattack

#3970 con el rango de pokeo que tiene la R no tienes el misimo de problema que con un lee que tiene que pegar a melee, son día y noche xD

Pero bueno, allá cada uno!

C

Que opinais de Miss Fortune actualmente? Pensaba que estaba fuera de la meta, pero la he usado en mis últimas tres rankeds y KDA de 20/6/12 (aunque estoy en plata, no era tal dificil).

3 respuestas
R

Pero si la reduccion de cd en la W tampoco afecta mucho, al fin y al cabo la W solo le vas a dar un uso en una tf o en una escapada, dudo que por mucho que la tengas maximizada, te sigan 15 segundos para que te de tiempo a volver a tirarla, mueres antes o se cansan de seguirte

para hacer eso es mejor que useis un ezreal, que puedes spamear el saltito y tampoco esta tan mal en el meta actualmente, no es un tier 1, pero tampoco es un urgot de la vida

1
T

Cualquier buen jugador de Corki va a preferir maxear la E antes que la W. Como dijo alguien arriba, no es algo que tengas que spamear.

Eleghor

R>Q>E>W con Corki, sin ninguna duda, por el hecho de optimizar el daño, sacar el máximo partido a las habilidades, ese es el orden correcto.

Lord_Khronus

#3972 mf es decente, pero sin morgana support no la pillaría.

ekuDmekuN

#3972 Yo a mf el único punto fuerte que la veo es en fase de linea, la sacas de ahi y no haces nada contra un buen equipo.

1 respuesta
larkkkattack

#3977 si hay una teamfight "sin ti" y llegas a meter un ulti desde a tomar por culo, sí. Es clave para hacer algo con ella. Si la gente está tocada nadie te ownea a media vida y conservando CD de "yoummu", flash, etc.

Vamos, que tienes que tirar un ulti safe y pasar la escoba.

ElTete

#3972 MF no está mal en early y es decente en mid si das bien la R, pero en cuanto llega el late se queda un poco atrás por su poco rango, su inexistente escape y que su ultimate es una puta mierda que escala con AP (pone stacks de la W pero tampoco es que sean aquí el festival del daño).

Yo te recomendaría antes a cualquier otro ADC, incluso a Ashe que está muy underrated. Tiene la misma movilidad de mierda pero mucha más utilidad.

Hearts

maxeo lucian?

2 respuestas
Lord_Khronus

#3980 R>Q>E>W

3
larkkkattack

#3980 Cuando preguntais estas cosas, a mi me asalta la duda. ¿Lo habéis pensado por vosotros mismos un mínimo de 2 segundos?

1 respuesta
Hearts

#3982 No xd

Krosita

O lo habeis mirado en probuilds? xd

Gui9417

No es tan mala pregunta lo de lucian, antes de los cambios al cd de la E se maxeaba W (yo siempre maxee E para gastar menos mana, hasta que vi que era el unico xd) luego se paso a maxear E y ahora que vuelve a costar mana yo sigo maxeando la E y diria que eso es lo que hace todo el mundo

Afling

Ahora con Lucian ha aparecido algo Raro se maxea Q eso es normal pero he visto a gente como Motroco CptJack y Expresion maxeando W mientras que otros como Rekkles Puszu WT y Deft maxean E, yo opto por la E por los costes

1 respuesta
keygy

#3986 a la W le nerfearon el coeficiente hace poco no?

Afling

Nunca le he encontrado sentido subirsela pero no se son Coreanos y entienden del juego xd

R

El nuevo nerf que viene en el pbe segun parece a lucian le bajan el escalado de ad de la W y el daño base aunque ahora da mas ms

La ultimate se la destrozan en mi opinion

Lord_Khronus

Quizas se la suben por la velocidad de movimiento que da y poder kitear mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags