El hilo de los AD Carry: Season 4

Alahel

#1530 He querido abrir un debate nada mas

Como coño te va dar dos xdd, si eso seria cada 10 AA el te dará unos mas. es un 10% no un 100%

1 respuesta
Aldarion_21

#1531 Es mucho más sencillo harasear cuando tienes más AS incluso quitear los primeros ganks....

1 respuesta
HALAMADRID

2 quintas AS, 1 quinta AD

las amarillas? vida x nivel

1 respuesta
imyehh

#1533 Vida plana también están muy bien, mejor early para mi gusto, aunque Genja lleve las otras.

Alahel

#1532 Eso no te lo niego, la animación es menos jacosa en los 3 primeros niveles (después como ya he dicho el 75% de campeones a nivel 4 todos tienen un 9% de AS)

El asunto que con los números en la mano ponerse quintas de LS o AS deberia ser más por cuestion de gustos y dependiendo de la linea.

Si juegas con Vayne no sería mejor tener sustain?

Con Cait seria mejor ese AS

etc etc etc

Lo bueno que quizás ahora al menos podremos tener más de una página de runas para el adc que antes con tener lade LS ter servía.

1 respuesta
K

#1535 Pero solo tienes dos paginas de runas,te tendras que comprar otra. Es peor.

1 respuesta
Alahel

#1536 Hombre... si juegas con dos paginas de runas en ranked... ya te puden dejar tu rol o hacer 2 paginas de runas que valgan pa to xDD

1 respuesta
K

#1537 PIckeo personajes para esas runas siempre

W

2 de as 1 damage.

sirven para adc y para jungler/top.

1 de ap normalucha y basica. Para los ap top y para los medios/support en caso de que sean ap.

Yo planeo darle ranked con la smurfy pronto, me faltan campeones...

K

Tener más de 3-4 paginas de runas lo veo un gasto inecesario.

1 3 respuestas
JuankdooM

Pues la verdad que ayuda bastante #1540

HALAMADRID

#1540
pues ayuda bastante xd. x ejemplo
1 pagina. QS: (2) AS (1) AD, Rojas: AD, Amarillas: HP x nivel, Azules: Mres
2 pagina. QS: (2) AS (1) AD, Rojas: AD, Amarillas: HP x nivel, Azules: Reg.Mana
3 pagina. QS: (2) AS (1) AD, Rojas: AD, Amarillas: HP x nivel, Azules: AS

todo dependiendo contra que pjs, obviamente xd

GriGol

Me he perdido del todo, las amarillas de armadura ya nada de nada? :S

Alahel

En NA estoy viendo quintas de armadura...

K

En NA... y he dejado de leer.

BetterFaster

Como se a dicho en posts anteriores mucha gente seguimos decantandonos por la armadura. De momento aun se están haciendo pruebas .

Cerealfriend

2 quintas de armor una de atckkspeed y las amarillas de hp/lvl o hp planas. Las que estan llevando imp hace un tiempo.

1 2 respuestas
A

#1540 Un gasto inecesario es gastarse los Pi en campeones que no juegas,en vez de en runas y paginas.

GriGol

Hay demasiadas combinaciones...y casi todas valen por lo que voy probando...

jadgix

#1547 hostia, curiosa combinación.

No se me había ocurrido.

Consigues casi el mismo armor que con las 9 amarillas con esas 2 quintas de armor, el problema es que puede faltar daño para lasthitear bajo torre (total muchas veces ya falta) pero ganas las amarillas de hp, y te vuelves muy tanky en línea.

Creo que voy a probarlo.

1 respuesta
A

A todo esto,a tresh se le considera ranged o melee?Lo digo por la pasiva del doran.

1 respuesta
jadgix

#1551 pues no estoy seguro pero aunque tiene rango, empiezo a creer que melee, porque creo recordar cuando probé, que el Relic Shield funciona en él, y ese item sólo debería funcionar en ataques melees.

De todas formas, aquí: http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Thresh

Lo consideran ranged, así que ya no sé qué decirte, simplemente métete a una custom, prueba y sal de dudas.

1 respuesta
W

#1552 entonces voy a top con tresh me cojo el hydra y me pongo a pushear como un hijodew9232i39e23 y encima dando a distancia?

eso hay que probarlo.

1 respuesta
Zatronco

#1553 La tiamat con tresh no funciona, comprobado.

jadgix

Acabo de jugar una con Lucian+Nami vs Draven+Karma con estas runas:

Muy muy muy contento, lo he notado cantidad, sobretodo contra draven, ha sido un buen stomp.

Gracias #1547 !

1 2 respuestas
Sibirinchain

#1555 Como tienes tanta runa y sólo 10 páginas xD

1 respuesta
BetterFaster

#1550 Runas y maestrías para wukong?

Fuera coñas pintan bien, pero de daño y last hit que tal? Crees que como estándar pueden estar bien ?

1 respuesta
jadgix

#1556 xD

Estoy esperando a la oferta de páginas de runas que pondrán seguramente en unas semanas, y comprar.

Además las runas me parecen vitales en el juego.

#1557 De daño vas casi igual que antes, cuesta algo más lasthitear, pero poco más, suelo lasthitear bien en línea a cantidades de vida muy bajas para tratar de que la línea se congele, así que me va igual.

Y sobre estar bajo torre, pues no puedes lasthitear si tu support no te ayuda o tu no das 2 toques a los casters, pero bueno, con 1 quinta de AD últimamente tampoco estaba pudiendo lasthitear bajo torre (no sé por qué), así que no noto el cambio xD

Skzz

estas seguro k ponen oferta de runas ??

por cierto vayne despues de botrk , y pd , voy a por ie o lw si son blanditos

1 respuesta
Sibirinchain

Lw y luego IE

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags