El hilo de los ADCarry : Carried By Support

B

Nadie va a comentar nada de ez con doble lagrima? Maramune y serafin

#150 yo la juego en jungla y siempre pillo guinso diente de nashor y baile de la muerte, con eso tienes las 3 habilidades mejoradas y ya después situaciónal, de adc imagino que renta más crítico.

Si pillas a un tío solo lo matas fijo, y sino pues ve pegando a la Frontline y si alguien aplica tu Pasiva con un stun a algún carry enemigo y le puedes saltar, siempre y cuando no sea un suicidio puedes pasarte a su backplane e intentar matar al carry enemigo, posicionandote de forma correcta claro

2 1 respuesta
Bouya

#151 cuando pillas Serafín después de haber cargado el maramune, la lágrima ya tiene los stacks o hay que volver a cargarla?

1 respuesta
B

#152 pues no lo he probado, pero he visto que reckles lo juega en korea y por lo visto no es tan raro, más gente lo juega allí ahora. Mejor ver un vídeo y comprobarlo,por que con la herramienta de entranamiento tener que cargar la lágrima para hacer la prueba tiene que ser un dolor de huevos XD.

No lo sé, lo que sé es que por las pasivas de ambos item renta.

1 respuesta
Bouya

#153 ahora lo probaré y comento

vale solo he cargado hasta 100, pero al comprar el serafin (con lagrima nueva) se me ponia en 100/750
lo acabo de hacer en partida, y la que compras del serafin al tienes que volver a cargar

2 respuestas
B

#154 llegaste a probarlo?

1 respuesta
Bouya

#155 no, iba muy mal en la partida, así que lo compré y lo devolví, pero lo probaré

G

yo lo hacia con jayce, aunque de poco servia xDDDDD

Pepethebest

#154 Que beneficio tiene hacerse serafin con ezreal?

1 respuesta
Sukoi

#158 not him pero te digo, el escudaso+mana(que se vuelve ad con la pasiva del muramana)+ap(el cual escala con todo su kit), eso si es un lategame item

C

alguien me explica lo de la doble lagrima en ezreal?

LordPython

Habrá que probarlo en el Training Mode

blv_nevermor

No se que pensar de los cambios que van a meterle a los adc pero a priori me gustan poco..
Hora de volver a mid 🤔

1 respuesta
Banok

#162 ¿A qué cambios te refieres? Que llevo unos 5 meses sin jugar y ando un poco perdido del meta actual.

Actualmente estoy jugando Jinx, Xayah, Twitch y Tristana. ¿Qué tal están?

Y para mi próxima compra, estoy entre Ezreal, Draven, Jhin o Kai'Sa, ¿cuál me recomendáis?

1 respuesta
blv_nevermor

#163 Van a meter cambios al meta de los adc para el parche 8.11, luego te amplió la info pero en resumen van a: nerfear el early, menos ad base, nerf a pies veloces y reg de vida..
Reworkear el filo y el segador y aumentar el coste del fervor para nerfear el critico pero potencial de cara al late.
En resumen es eso nerfear early/fase de líneas y "intentar" potenciar el late

1 respuesta
Shiiruco

#164 En resumen, os vais a seguir comiendo los mocos en early y si llegais a late, ganais?

saruto

es lamentable que si tu supp es sida no puedas ganar la linea de verdad... es super mega molesto ser tan jodidamente dependiente... y encima la gente no sabe hacer de supp y pilla cosas que creen que puede carrylear y luego son incapaces de hacer nada de nada

Anelmonio

Y por eso en elo bajo tienes que pillar un adc con algo de supervivencia y si te toca un mono por support farmear y esperar que el equipo enemigo no se ponga 10-0 xd

1 2 respuestas
saruto

#167 la cosa es que juego luego supp y es como super sencillo carrylearle la linea solo tienes que meter presión para que no farmee e ir pokeando para al final dejar que el adc mate, pero la gente lo ve mega complicado.

C

#167 por eso soy main ezreal cuando me.toca adc xd hiper pussy ignoro al supp si es un mono, farm poke farm

T

¿Mejor build para Ezreal? Que he visto doble lágrima más sable pistola y me he quedado pillado.

1 respuesta
Mafioso14

#170 sable no sé, pero sí que le hacen serafín y muramana.

Chouqueno

Se sabe si volverá a resurgir un poco kalista en próximos parches o seguirá tier 5?

1 respuesta
2 comentarios moderados
blv_nevermor

#172 No ni con los cambios que vienen para los adcs le dejaron el kit en la b más absoluta

dirkpitt

El champ que ahora para mí es tier 6 (soy main adc) es Caitlyn, la han dejado en la mierda

blv_nevermor

Hombre tanto como tier 6..xD
Pero si la verdad el cambio a la pasiva se nota

1 respuesta
dirkpitt

#177 la jugué el otro día porque quería ver cómo la habían dejado, y me dio pena, cait ha sido mi mejor campeón y m dio lastima meterla en el baul,

1 respuesta
blv_nevermor

#178 Yo también la estado jugando para testear el cambio ya que cait es de los adc que más uso y como te digo el cambio se nota para peor pero no la mata aún que pierde bastante hay muchos adc que están más en la b

B

El otro día me compré a Jhin que me pareció muy chetens, ¿cuál es ahora mismo el tier top de adcs? así a ojo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags