El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Rito_Tryhard

#3630 lagrima, espadon o brillo. Una vez que tengo esos 3, (lagrima, bt y brillo) tiro a por filooscuro, muramana, filo fantasmal.

Eso siempre, luego vario.

Lo normal seria que después de filo fantasmal te hagas el filo de la noche y trinidad.

Si veo que no tienen mucha armor, pues en vez de hacerme el tercer item de letalidad, voy por la trinidad y sanguinaria.

Hedny

Nerfean el youmu, nerfean todas las maestrias que dan daño y no sean keystones, es bastante bruto.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#3632 pero....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GL bois, me voy al DBD. fue bonito mientras duro lolete.

Narcii

#3632 Lo acabo de ver, menudo nerfeo de mierda a la letalidad del youmu... me parece superinjusto.

Ahora los asesinos tendrán en la youmu, EoN y Draktar la misma única pasiva de 15 de letalidad MEGABASURA ya que estoy spameando a quinn y talon top :D

Volvemos al meta de los tanks, en el próximo parche nautilus estará rotísimo en la top lane. El nerf al t4 de ferocity es nerf a los asesinos o bruisers en top. Para colmo nerfean letalidad + BC que se la hacen muchisimos tops/jungla.

ErChuache

#3632 ¿Pero qué maestrías que no sean keystone quedan que den daño? XDDDD Como no sean las de penetración de armadura, porque el resto de maestrías que dan daño no se las coge ni peter.

voidlaw

Para mi los mejores cambios desde hace tiempo, un acierto rebajar el daño del juego

Hedny

Pensando-lo en frio, los adc se benefician, ya que eso significa que las otras clases no te petaran el culo tan fácil.
Claramente los asesinos salen perdiendo mas que nadie.

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Afling

Yo sigo esperando que vuelva la antigua sanguinaria, avisadme si pasa

Ragest

Quieren alargar las partidas bajando el daño de todo el mundo.

Nos beneficia

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ChaRliFuM

#3639 Beneficia a medias... Es cierto que todo lo que sea alargar la partida beneficia al adc pero también es cierto que es un nerf indirecto ya que precisamente el principal arma del adc es el daño.

A quien más beneficia de todos es a los personajes que se buildean bull tank (véase Maokai, Poppy, Nautilus, etc), si antes ya eran fuertes en early/mid game imagínate ahora cuando todo el mundo les haga todavía menos daño... xDDD

No sé porqué pero me da la impresión de que rito siempre anda buscando un meta en el que los tanks sean la piedra angular, cada vez que un rol ha destacado un poquito se ha venido un nerf mayúsculo para volver a un meta de tanques.

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Ragest

#3640 Si, pero piensa que el daño de maestrias donde importa mas es en el early, porque a minuto 25 casi todo el daño proviene de objetos en los adc.

Por lo tanto los asesinos/bruisers no haran tanto daño en early y nosotros haremos un daño parecido en late, por lo que sigue siendo un win/win pese a tener que comernos tanks en todos los sitios

Fedackles

Vaya nerfeo tocho a las maestrias. Se le han ido de las manos. Menos mal que es el pbe

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Narcii

#3642 Has probado lo de las maestrías?

voidlaw

Con lo mal que estamos dejadles trastear que difícilmente nos quedaremos peor xD

Hedny

El nerf a las maestrias jodea bullies mas que nadie, y los tanks tambien les afecta, ya que es lo que hace que cosas como un mao te pete el culo full tank.

voidlaw

Yo también pienso que todo el daño en early favorece a los tanks, es decir el daño escala mucho mejor en los adc que en los tank pero en el momento en que te one shotean y no te permiten aplicar ni 3 hits pues de nada te sirve ese daño extra, para los adc es muy beneficioso que se baje el daño en general y las peleas duren unos segundos mas. Ahora bien las cuestión es, los tanks puros pueden no ponerse las maestrías nerfeadas mientras que los adc nos tenemos que joder si o si, seguimos saliendo ganando del parche?

Ragest

En early metemos 0. Os creeis que eso va a cambiar con el nerf a las maestrias?

En cambio los buisers/asesinos de 12/18 van a pasar de 100 a 50

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Narcii

#3647 No te creas. A quinn por ponerte un ejemplo o talon que son los personajes que estoy jugando les suda los huevos lo que pasa en las maestrías. Te bajan el daño en early y puede que mid, ok, pero en late te seguirá metiendo una burrada sin sentido y seguirán oneshoteando.

Por ponerte un ejemplo, yo con quinn juego con bounty hunter, mientras que los mid juegan con double edge o como se diga, el de 5% y 2.5, maestría que la pillas con ADC también tipo jhin o MF. Pues bien, ahora va a escalar menos el bounty, ya no hará ese 7.5% de daño extra si matas a todos pero realmente te la sopla porque tienes que cargarla.

Es decir, mientras que yo juego con bounty y necesito kills para que sea efectiva, el mid enemigo sin matar ni nada tiene un 5% más de daño, también reciben más, pero el nerf basto es para los magos. El asesino te seguirá petando a medida que avance la partida y la letalidad se puede arreglar en muchos aspectos y con diferentes builds.

Lo que sí tiene de ventaja es que los adc van a poder escalar mejor con el bounty hunter (ya que el resto es basura) y van a tener más impacto en el mid game, pero el early y late seguirán siendo megaescoria. Por no contar que los tanks estarán rotos, Que cambias a los tanks, BATTLE TRANCE? XDDDDDDD al tank le importa una mierda, se seguirá pillando esa maestría y te seguirá partiendo la cara, contando de que pueden escalar mejor y que no serán outplayeados en early .

En definitiva creo que los asesinos seguirán igual, si les bajan el daño a todos estarán balanced, seguirán metiendo oneshots en late bastísimos como talon o quinn. Nerf durísimo para los midlaners y tendrán menos impacto en las partidas. La bot lane tendrá una fase de líneas más tranquila y no harán tanto babysit como ahora, ya que las clownfiesta serán más larga y podrás escapar más fácilmente. Por esto mismo, la top lane será una linea en la que sea más fácil gankear y matar, quitando presión a la bot.

El top será la linea a la que habrá que facilitarle el snowball, la jungla seguirá rotísima y los counterganks serán potatos, mid nerf excepto asesinos fed sin impacto y mejor botlane.

S

Madre mía, no puedo con tanta lágrima en este hilo.

_________/

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Hedny

#3649 Casi muerdo

ErChuache

Creo que ya lo he dicho antes, pero Miss Fortune tal y como está ahora es casi ridícula.

La pasiva suya es básicamente el remedio contra los mancos que no saben lasthittear. Su ultimate hace un daño burro. Tienen una movilidad muy buena que encima le da velocidad de ataque al activarla.

Para mí todo esto no es sino características de Miss Fortune (aunque el ultimate es para echarle un vistazo) Es el puto rebote de la Q. Con la letalidad es RIDICULO el daño que puede hacer. Acabo de echar una partida y con 14 de letalidad en runas y con la daga dentada del rebote de una Q le he quitado a una Jinx un 60% de vida, sin exagerar. La cara de WTF que se me ha quedado ha sido brutal. Joder, que no tienen skill ninguna.

Que sí, que se contrarresta con posicionamiento y no poniéndote tan cerca de los minions. Pero, ¿qué pasa si la Miss Fortune va con un Thresh, Blizzcrank o Nautilus? ¿Dónde te pones para farmear? XD

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voidlaw

#3651 Maokay se tankea a 5 tios y te quita 70% de la vida de un combo, a parte de tener cc infinito, a parte de eso tiene menos counterplay, eso si no destaca tanto en early. No tienes casi ninguna skillshot ni nada que requiera mucha skill.

Mf está muy fuerte? Si pero creo que es mas por el estado de los demás adc que por ella misma, es un pick muy circunstancial que bien pickeado es muy fuerte pero nada más y si, es mas fácil de jugar que la mayoría de adc.

Ragest

Mf y Varus estan absurdos, y Jhin en menor medida.

G

Jugais vs SKT todo el rato que ningun adc sirve o que coño

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B

#3654 Si que sirven, pero siempre es el del otro equipo xD.

Ragest

En soloq se acumulan muchas cosas.

El estado de los adc, el autofill troll supp de turno, que jugar solo vs premade en bot es casi imposible y que el resto del equipo piensa que dejar de pelear por dos minutos y que tu farmees es que estas trolleando

Hedny

Brutal la nueva activa de la botrk, ahora el robo de vel de movimiento dura 2 segundos, pero se incrementa 1 seg por cada auto que metas hasta un total de 6 seg.
Y reducen la duracion del slow de la R jhin, trágico.

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Afling

#3657 Que hay nuevecillo en el PBE ademas del slow?

Cuanto AD y to eso era la nueva botrk?
dime todo lo que haya que este relacionado con los ADCS ^^

Hedny

La botrk mas lf mas ad menos as, la activa no hace daño, ahora solo dura 2 seg, pero si aa se resetea la duracion un 1 seg hasta un maximo de 6. Nerfean la lethality del youmu a 15, el ad de la bc, el ldr necesita mas diferencia de hp entre users para el % de dmg
Nerfean todas las maestrias que amplifican daño y no son keystones. Y muy pronto habra rework a fob y wbl.
Oh si y reducen el gold de la first turret a 300g

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BuNNkeR

#3659
Volvemos a las partidas de 50 min?

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