El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

B

#3838 Yo estoy igual, y lo peor es que filtro el triple porque los "supp" que me tocan no paran de trollearme, no hacerme Peel ni nada.

Ayer basicamente me jodieron y reventé una partida porque no podía mas.

Gente que vas perdiendo la linea y te pushea aunque le digas que no. Que se lleva las kills, que engaguea cuando le sale de ahí. Encima los mids setas que si te pilla uno avispado lo tienes 24/7 en bottom y el tuyo en mid que ni pushea. ETtc..

PD: Una build buena y actual para Lucian?

2 respuestas
y34hl0ve

#3840 Platino 2 jugando medio, pero de verdad que esto no tiene sentido xD te salga cualquier bichopata y te folla.

1 respuesta
Hedny

#3841 botrk/bc/zeal/IE/lw/qss botas jonias obviamente
o botrk/er/zeal/lw/IE-BT-qss

1 1 respuesta
B

#3843 Ayudame un poco con los nombres porfavor que me cuesta mucho saberlo bien jajajaja

Hoja del rey/BlackClaver/Zeal?/Ultimas palabras/Quicksilver

er que es?

1 respuesta
erixis

#3844 er-essence reaver
zeal son las dos dagas amarillas
y de lo que no has dicho pues ie(filo infinito) y bt(sanguinaria)

Alahel

#3842 #3841

Mola sentirse un minion de 300 de gold xD. Os acompaño en el sentimiento. Ahora al menos no nos llamaréis cryers xD.

El día que vi yendo 5-0 (no recuerdo ADC) en esta season, y una nami con 30 de AP con dos AA potenciados y la cura, me quita el 35% dije basta.

O cuando al final se trata de estar corriendo para no morir y das 3 AA y te sientes feliz.

1 respuesta
y34hl0ve

#3846 Ayer mismo, un nocturne con todo items de tanke menos 1 me deleteaba de un combo al minuto 50 y yo le quitaba algo mas de un cuarto. No se supone que el late es para los adc? xD O las zyra support que te meten un combo a lvl 3 y te quitan 90% de la vida así de jajas. Bot se ha convertido en support vs support mientras los adc intentan no morir

1 respuesta
Ragest

95k damage con cait.

Perdemos

Ostia es que es imposible ganar de adc, impòsible

ChaRliFuM

#3847 El problema del adc en soloQ tiene una doble vertiente:

-Que el rol está en la mierda: En early eres pésimo, ni tienes daño ni aguantas, hay supports que te pueden matar perfectamente. Muchas veces cuando empiezas a ser útil es demasiado tarde y la partida está perdida. Desde la posición de adc es muy complicado hacer carrito a tu equipo.

-Que no dependes únicamente de ti mismo sino de tu equipo y de la composición del mismo: No son raras las partidas en las que no tienes frontlane y tampoco hay nada de CC o peel en tu equipo, la consecuencia fundamental es que te explotan continuamente.

Tampoco ayuda que el adc tenga que jugar con support al lado y que estos supports la mayoría de veces es el típico que spamea una sololane al que le ha tocado supp por autofill. Este tipo de gente tiende a elegir el support sin tener en cuenta a su compañero de línea ni a los enemigos que hay enfrente, el típico que te juega una lux o un brand supp y no compra ni piedra de visión ni wards rosas ni nada de nada, se hace full ap y risas.

Kaiser5

warlord o fervor?

1 respuesta
Leonidasxx

Hoy de ir 4-2 en lane con kalista con un brand de supp ke iba fed tambien, se sintio poderoso y ya no lo vi mas en toda la partida, pero ni diciendole tio, que soy kalista, roam y vuelve, no te pegues toda la partida por ahi, pues nada, el a su bola, y un shaco que me mataba todo el rato, al final 4/8 y el tb acabo fedeando, lo suyo es jugar otro rol, la verdad, no es que tampoco sea un crack, aunque este año he dejado el juego practicamente, pero en seasons anteriores de adc subia a diamante con la poya y ahora entre que no juego, no hay motivacion y el rol esta en la b, estoy en gold 2-3 xD
(edit: es mas xk no estoy al nivel pero la verdad que ser adc da asco totalmente,jeje)

voidlaw

#3850 fervor

Hedny

La regla de oro es jugar meta adc, y ahora mismo el meta en solo Q son la trinidad de hipercarries.

Afling

A mi como lucian main juego esto:

Botrk Trinity Tabi Filo Ultimas y PD

Maestria 18-0-12 Fervor.

Izi pizi el daño del lucian con esa build

1 respuesta
B

Yo ya dije hace muuucho tiempo que el tabi acabaría jugandose en el meta adc, ezreal y varios lucian que veo ya con el tabi de Genji xDDD jijiji Timelord 3.0

1
B

#3854 que es pd

2 respuestas
Ragest

#3856 Bailarin

Afling

#3856 En verdad puedes pillar el objeto de AS que quieras, yo recomiendo PD, tambien añadir que lo de pd y ultimas es un poquito situacional , por regla general es eso sabes pero si no hay armadura o necesitas el mercurial o yoqese ya sabes , el nucleo son los otros tres objetos y las botas son cambiables pero recomiendo tabi , si linea te va mal tabi y a otra cosa, si el enemigo tiene mucho ad tabi y a otra cosa; estas botas ahora mismo estan to rotas

Hedny

La build se me hace infumable si no tiene el cap de cdr, ademas trinity cuesta lo suyo.

1 respuesta
Afling

#3859 Yo con el 20% de CDR tiro que doy gusto y mira que me gustaba el lucian con el cap pero vamos, así es bestial, ademas tienes los cds mas rapido de lo que crees todos.

Si quieres el cap cuarto objeto cuchillanegra y no te hagas ultimas.

Aun así, te advierto que la build es la mejor que hay ahora mismo para el, otra cosa es que no se acomode a tu estilo de juego con el negro.

Siempre que me paso por aqui acabo comentando del mismo campeon xd que asco da ser OTP aunque intento no serlo xd

OMeGAA

Esta corki en una buen posicion ahora mismo?

1 respuesta
B

#3861 Yo lo testearé en breves. El buff a la hoja del rey puede ayudarle a volver.

1 respuesta
Paillo

Yo Lucian me lo hago con botrk/berserkers/TF/IE/LW/item defensivo y la verdad es que me va de perlas.

Afling

#3862 Hazte la build antigua , la que a nosotros nos gusta.
Hoja-Trinity

OnlyFarm

Otra cosa a tener en cuenta como ADC en las Team fights es que al estar tan en la B, el focus al principio aunque tengas un buen posicionamiento va a ir hacia ti. Es decir Resumiendo, es mejor guardarse y esperar a que se partan la cara en team fights y entrar 10 segundos después desde una posición favorable y pillando a los carries bien lows. Porque sino hay un 70 % de prob de que te deletee una Syndra o te comas un flash atún, o te salte un graves o khazix por detrás y te deletee y no hayas nada.

1 2 respuestas
Fedackles

Ultimamente no os toca siempre contra Draven? Estoy harto de enfrentarme a ellos xD

1 respuesta
OnlyFarm

#3866 Y contra Yasuo en bot también xD

1 respuesta
G

#3867 Qué?

Bronce 45?

1 respuesta
N

#3838 yo lo qyue hago es spamear Morgana/leona + caitlyn y es ezgg la línea , el problema es cuando tu mid heimerdinger va 0/5 vs un zed y en la primera teamfight te desintegran xd

Pepethebest

Pues yo creo que en este parche al menos tenemos un poco mas de impacto que en los anteriores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags