El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

DM13

OJITO CON LUCIAN

https://www.youtube.com/watch?v=kv6Qg9hRH5A&feature=youtu.be

Vuelve mi nigga!!

Ragest

Con que build se llevara?

1 respuesta
MaLkaS

Me acaba de pintar la cara una Kalista yendo yo con Noc, me siento paquetisimo xDDD

1 respuesta
Ragest

#3813 junto con vayne son los adc que te las hacen pasar putas

Pepethebest

#3812 La he testeado con Youmu, Black cleaver, Botrk, Bailarina, Botas tabikk y last whisper y literalmente era inmortal y tenia un kiteo impresionante. Me reía de rengar, darius y leona.

Rito_Tryhard

lucian esta bastante bien.
se lo hacen de critico y esta muy bien.

Incluso vi algunos con hoja del rey y trinidad bastante buenos.

Fedackles

Ahora mismo los adc que me parecen mas fuertes son Jinx y Ashe. No he testeado Jhin con la nueva maestria y seguramente estara bien.

Por cierto, Varus ha caido mucho?

Hedny

Jinx?

voidlaw

Yo veo a Tristana bastante bien, mejor que Jinx

B

Rekkles haciendo la de genja comprando tabi Ninja en Lucian + hoja del rey + trinidad y rusheando la partida. Este Lucian con la itemización de Rekkles es más que rentable.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#3820----> D: #3816

1 1 respuesta
B

#3821 Nice empanada mia xDD

Una cosa bro, tras estos dos items, q ves mejor. Cañón de fuego rápido/ bailarín o priorizar PA con last whisper?

Yo el de crítico como que no me termina de convencer, debo probarlo eso sí, pero el extra de movilidad que te otorgar la trinidad y la hoja del Rey con la activa y los nuevos tiempos de acción de las habilidades, pienso que lo segundo que comentaste es lo más rentable. Yo voy a seguir testeando con hoja del rey/trinidad, ya os comentaré resultados.
Lo que si está claro es que los adcs podemos respirar en este parche un poco más.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#3822 yo iria a por lw o cimitarra, según la partida.

1 1 respuesta
B

#3823 Hmm, probaré a ver que tal. xD Y otra cosa, el death dance? Vi a uno buildeandoselo, y tampoco le fue mal.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3824 bua,yo lo he pensado muchas veces, por que junto a sanguinaria es el item que mas robo de vida da.... encima 75 ad, y lucian escala bien, cd, que a lucian le viene perfecto...pero con el cambio de la hoja del rey...pufff no se no se...

seguramente lo acabe probando.

Hedny

DD>BT by far con spellcasters.

ErChuache

La puta el bajón que han pegado los ADCs de Letalidad XDDD. Varus último, Jhin penúltimo, Ashe antepenúltima y Miss Fortune la decimotercera en winrate.

http://champion.gg/statistics/#?roleSort=ADC&sortBy=general.winPercent&order=descend

¿Tan basto ha sido el nerf?

1 respuesta
BuNNkeR

#3827 Madre mia que basto xD se han cargado a casi todos los adcs del TOP del tirón xD

Hedny

Lo ironico es que ahora es cuando van y nerfean a twitch y vayne, lo veo venir desde ya.
Y wtf kalista 7 en winrate lol

1 respuesta
Roma23

#3829 que no me nerfeen a mi rata :cry: :cry:

Wait

En este parche estoy viendo mucho kog'maw, con que maestría lo jugáis?
Yo lo he estado probando con el saqueador de tormentas y me va bien, aunque si veo que me toca una linea de mucho poke me pongo el señor de la guerra para tener más sustain. ¿Cómo lo veis vosotros?

1 respuesta
Sukoi

#3831 con stormraiders, y si le pides a tu supp que lleve lulu gg

1 respuesta
qilbeer

#3832 paciencia tambien..

Madball

Lo importante de Kog Maw no es la build si no los scripts.

Narcii

Yo me enfrenté vs kogmas scripters el año pasado y no fueron baneados. Si alguien quiere ponerse scripts que lo haga, total aunque llegues a diamante y la gente te reporte no te van a banear.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3835 un amigo le baenaron por usar un scrip en una personalizada contra mi.
Según salimos de la partida, a las 2 horas le banearon, un perma.

el scrip era fijar la carta amarilla siempre.

1 respuesta
Narcii

#3836 Pues yo he jugado hasta 3 veces con un tio que se llamaba luigi 1v9, por lo que se ve finalmente le han baneado la cuenta después de unas 550 partidas o así, jugando xerath que era una puta verguenza, todas las seasons bronze y de buenas a primera parte a platinos1-2 con xerath como si nada... impresionante.

https://euw.op.gg/summoner/userName=luigi1v9

1 respuesta
y34hl0ve

Estoy subiendo la smmurf con ADC y yo no se como aguantáis jugando este rol. Hasta el minuto 40 no tienes daño real y desde el minuto 1 te deletea hasta el support, gl.

Me están outplayeando playas/oros, tengo un rage encima que no puedo con el jaja

1 3 respuestas
Leonidasxx

#3837 Ese chaval leyo este mensaje y consiguio su sueño, solo xk tu no puedas, no significa que otros no puedan.

Alahel

#3838 Y dónde estas con tu main? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags