El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

darkdrix

#3779 yendo full letalidad yo creo que no me habria hecho el filo, sin tener otro objeto de critico y att speed no veo que rente en demasia, igual me confundo pero, quiza un objeto mas defensivo, o quiza otro item de espadon distinto habria ido mejor.

1 respuesta
qilbeer

#3781 Sep, sanguinaria o cimitarra irían mejor

1
aakz

algún streamer adc que no sea gosu o doublelift que strimee bastante?

1 respuesta
B

#3783 imaqtpie

1 respuesta
byJoTaeFe

He visto a Rekkles y Gosu (Sneaky alguna vez) usar estas runas con la mayoría de ADC's, menos con Jhin (y Urgot) que cambia todo el AS por AD, y Kalista & Kog que cambia todo el AD por AS.

De maestrías el 18-0-12, y empezando muchas veces por espada larga en vez de doran.

Obviamente build de letalidad en Jhin, Varus y Mf; y Lucian varía entre GB+BC+RF / ER+RF+IE.

Edit: Edito lo del principio porque parece como si la mayoría lo estuvieran usando, sólo era para informar de que lo he visto.

3 respuestas
B

#3785 Vida sobre armadura? Why?
Viendo las runas y maestrias de toda la seria de skt vs kt, nadie usa esas runas, voy a seguir buscando.

1 respuesta
Eltshan

Los 72 de vida es un auto.
Lo veo muy useless, la armadura te salva más el culo.
Aunque yo llevo esas runas y maestrías, claro está con 9 amarillas de armadura.

byJoTaeFe

#3786 Imagino que para contrarrestar un poco la falta de MR contra el daño mágico del sup.

1 respuesta
B

#3788 He pillado una muestra de todo lo que llevamos de lck esta semana que son bastantes partidas, y todo el mundo lleva armadura, nadie lleva vida, y lo de robo de vida solo 1 ashe random, no se de donde has cogido la muestra pero de corea seguro que no, solo se que rekkles usa la de robo de vida pero poco mas, y lo de ponerse vida en vez de armadura directamente no tiene sentido.

1 respuesta
byJoTaeFe

#3789 Hombre, no es la primera ni la segunda vez que vería comparaciones entre armadura/vida/vida x lvl, con datos para sacar el beneficio real de cada uno.

Tiene casi 2 años, pero puede "valer" al menos como muestra. http://www.leagueoflegendsmath.com/Articles/Runes_Analysis.html

1 respuesta
B

#3790 Eso para top si, para adc no, en top esta claro que son mejores las de vida(por nivel), yo uso esas desde luego (soy toplaner), pero de carry ni de coña que te hacen un all in y los 72 de vida son una mierda. Por eso en top todas las partidas, o el 90% llevaban vida por nivel los toplaners, pero los adcs no, como te vas a poner vida con un adc 0 sentido y más como está el meta, que te juega un jhin con letalidad y te hace daño verdadero de lo poco que reduces (el % de daño evitado con armadura es progresivo por lo tanto con esos 9 de armadura puedes reducir un % "bastante elevado").

1 respuesta
byJoTaeFe

#3791 Como he editado en el post, simplemente era para informaros de que se lo he visto a Rekkles y a Gosu, imagino que alguno más también lo estará probando, pero ni digo que sea mejor o ni que sea peor que llevar armadura o lo que sea :)

Rito_Tryhard

#3785 es que estas son las runas standar ahora con los campeones de letalidad.

aakz

#3784 y a parte de ese también, algo en plan pepinero, me da igual el idioma, pero si es didáctico y español +20

qilbeer

https://i.gyazo.com/338dab9069cc60f18e9d038e059aac42.mp4

2
lambusiano

Es difícil en un juego tan centrado en las opciones Ad y AP salirse de la norma . Dicho esto ,cualquier propuesta de salirse de esos estándares significaría que un héroe esta op. De alguna manera aprecio esa microgestion de la que hace gala riot en cada parche .

ErChuache

¿Sivir como está? Me imagino que un poquito en la mierda, dado su bajo alcance, lo mana hungry que es y que necesita objetos para hacer daño de verdad.

Roma23

#3785 Esas son las que llevo hace un tiempo ya xD Me gustan bastante, la verdad

Hibachi

Uzi acaba de carrilearse hard una partida con Tristana con una build rarísima.

BOTRK > Black Cleaver > Berserker > QSS > RFC

Imagino que ahora se completaría Scimitar y último un Dominik o GA.

¿Alguien había visto alguna build parecida? Me ha dejado sorprendido y la verdad es que era una metralleta.

1 respuesta
Afling

#3799 que es rfc

2 respuestas
Ragest

#3800 rapid fire cannon

Tengo que probar esa build.

Llega al Cap con la q?

Hibachi

#3800 Rapid Fire Cannon, en español Cañon de Fuego Rápido.

Hedny

yo meteria un runan con la bc, da mas as que el rfc y puedes stackear la bc en area.

Afling

No me teneis q traducir el nombre pero el acronimo me habia dejado un poco fuera de juego hahaha

brandon1912

2017 y la gent e aun tiwne suficiente autismo para pickear vayne...

1 respuesta
byJoTaeFe

Vayne es y será mi campeón favorito para los restos.

1
Ragest

#3805 deja de beber cabron

1 respuesta
brandon1912

#3807 no bebo tt,soy un anti vayne sano

1
Ragest

https://www.youtube.com/watch?v=hhak2fb0gKM

Muy interesante

BuNNkeR

Y la maestría de warlord tiene buena pinta!

ABSORBE MI ENERGÍA Moverse o atacar añade vigor al ataque. Los ataques con vigor otorgan robo de vida y un 30 % de velocidad de movimiento durante 0,75 s.
ROBO DE VIDA EN EL NIVEL 1: 1 %
ROBO DE VIDA EN EL NIVEL 18: 50 %

Eso y el ajuste al extenuar... a ver cómo queda.

Al parecer Rekkless ya lo ha probado en un par de partidas y nada mal, vuelta al jhin de crit con warlord.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags