El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

B

#4350 Lo del ap esta claro que le sobra, no es como varus o kog, y lo que dices contra papeles es tener filo y statick y los vuelas

1 respuesta
Taiden

#4351 Pero a varus y a kog aún les sirve para algo el ap. A mi no me convence del todo la guinsoo en vayne, pero si se la hace Uzi y Rekkles por algo será xD

2 respuestas
brandon1912

#4352 por el ardent

1
B

#4352 Es justo lo que he dicho en el post en el que me mencionas

soNNN1c

Con los carrys siempre lleváis 18/0/12?

1 respuesta
B

#4355 Antes del nerf de cait la jugaba 18/12/0 y le metía algo de regeneración de mana para abusar en línea con las trampas, pero también se sumo la aparición de suport con ardent, campeones con menos cc que los que no lo usan, como tresh, braum, blitz o leona por poner un ejemplo (aunque esta última hace tiempo que no se ve)

Con champs como janna, lulu o soraka son dificiles de meter (además de que con tanto escudo, al final si activan la trampa no le vas a bajar vida), por lo que si vuelen los otros suport (que en cuanto stuneen al contrario le cuelas la trampa fácil), ahora que han buffado las trampas podría llegar a volver a probarla, pero vamos, para mi es la excepción.

Además de que esa regeneración te viene bastante bien si quieres meter presión en línea y tener a los otros bajo torre, siempre y cuando tengas visión del jungler enemigo, tribush etc.

No sabría decirte de manera óptima cual es la mejor de las dos, ciñiendome a lo que juegan los pros 18/0/12 sin duda, ciñiéndome a mi estilo de juego, la que te digo, pre nerf, subi una cuenta jugando practicamente solo con cait y al final opté por eso, tendría que volver a probarlo en partidas reiteradamente

1
14 días después
tirutu

Yo antes era main Tristana, mucho antes de que fuera pick o ban en competitivo, pero ahora solo me siento cómodo con Kog'Maw.
Xayah también me mola el estilo pero no se me ocurre como sacarle partida con las nuevas runas.
Vale la pena que pille práctica con Twitch ahora mismo? Me salió gratis en una cápsula de honor.

3 respuestas
soNNN1c

#4357 Twitch era God Tier antes del parche, a ver cómo queda ahora con las nuevas runas pero seguirá estando muy muy fuerte, seguro.

Glumyglu

#4357 según champion.gg va segundo en winrate, quizá no sea tan bestia como antaño o como Ezreal actual pero como mínimo no vas a ser useless, así que si te mola dale duro. Parece que ser una ratilla nunca pasa de moda jejeje :)

2
soNNN1c

#4357 No sé en qué elo juegas, pero lo bueno de Twitch es que en elos altos es muy fuerte, pero en elos bajos es una bestia, porque nadie se espera que salgas de la nada y pushean o se quedan en líneas a poca vida, solos, etc, es muy fácil fedearse, pero hay que tener cuidado en teamfights y saber posicionarse o eres useless.

1 respuesta
Ragest

#4360 Y sobre todo no ser una torreta, que con Twitch se puede ser muy dado a activar R y quedarte parado tirando y es muy importante acompañar con el movimiento por mucho rango que se tenga

Taiden

Acabo de ver este artículo en InvenGlobal: https://www.invenglobal.com/lol/articles/3505/what-runes-are-most-used-1-listed-adc-kleptomancy-kr-soloq
Runas para 7 ADCs

1 respuesta
zeTman

Ya probaron al jhin con darkharvest? mamasita como mete

Ragest

#4362 estoy trabajando en el proximo hilo de los adc. Hay cosas ahi que me patinen y en un mes igual llevamos cosas totalmente diferentes, por lo que ahora mismo lo más importante es entender que hacen las runas nuevas y sus sinergias

xKahos

Tengo una duda y me gustaria leer vuestra opinión mains adc. Parece que, podríamos decir, el lado de la izquierda de las runas esta bastante claro y es en todos igual (excepto Ezreal), pero el lado de la derecha es variado y hay gente que prefiere Dominación y otros Brujería ¿Cual es la diferencia? Hasta ahora he jugado con dominación y no me ha ido del todo mal, pero he probado brujería en las últimas partidas y tampoco he notado una diferencia abismal ¿Vosotros que preferís?

1 respuesta
Afling

Me iba a prestar a hacer el hilo de los ADC pero bueno , que ya existe candidato.

Pregunta sería , ¿Algún ELO mínimo para hacer el hilo de cada posición ?

2 respuestas
Ragest

#4366 ninguno, he hablado con gente para hacerlos pero solo brandon parecia medio interesado, asique si quieres unete y te paso lo que llevo

1 respuesta
MoonKai

#4366 Ha habido coachs sin elo mínimo xD

2 respuestas
Ragest

Cabra sera de los mejores analistas y es platilla who cares

brandon1912

#4367 este finde si puedo lo hago

Afling

#4368 Way moonkai gracias.

Tengo la carrera , nunca nadie quiere hacer el de Adc pero si hay gente con tiempo se lo dejo a ellos , no creo que una colaboración fuese muy bien xd

1 respuesta
Ragest

#4371 como quieras, mas ideas siempre es mejor, pero te entiendo np

Alahel

Brandon no puede hacer esta guía. No va poner a Vayne como ADC, es más es como si no existiera.

Mejor Hedny xDDD

1 1 respuesta
B

#4368 No os parece buena idea poner el hilo de cada línea de esta nueva season con chincheta? quizás así el hilo está más activo, además de que muchas veces quieres buscar de una línea en concreto y tienes que buscar en la tercera página entre tantas noticias que salen a la semana.

3 1 respuesta
brandon1912

#4373 pondría algo tipo
Vayne:sirve para ayudar a el equipo enemigo y para darles elo

MoonKai

#4374 chincheta solo se puede poner a 1, pero veré si los metemos como recursos :/

También está esto, pero le daremos más visibilidad http://www.mediavida.com/foro/lol/recopilacion-hilos-interes-general-573402

1
7 días después
CaptainHowdy

Cuando sale rentable el essence reaver con jhin? Normalmente lo rusheo así: youmu-boots-duskblade-rf-IE. y el último dependiendo de la comp enemiga lo que me venga mejor.

Hedny

#4365 Never Dominación.

S1RuX

Se puede ver de alguna forma una partida descargada pero que ha pasado del historial?

1 respuesta
tirutu

#4379 Mientras la tengas descargada se supone que la puedes mirar cuando quieras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags