El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

B

Lucian full critico no va nada mal.

1 respuesta
Mafioso14

¿Qué maestrías preferís? suelo ir 18/0/12, Me siento más cómodo que de la otra manera. Ahora bien, ¿El kiteo por defecto se trata de hacer click (para moverse) y A + click para atacar? xD

Hace mucho que no toco la botlane .. xDDD

1 1 respuesta
Mariscal6

#4321 Preferible en bot o como mid también va bien?

1 respuesta
soNNN1c

#4322 Sí, aunque yo uso el Shift+click, me parece más cómodo, usando la A te sale un punto de objetivo, con el shift sería el modo "smartcast".

1 respuesta
Ragest

Cait and gg

goliat17

Consrjos para un adc frustrado de que vengan a bot 4vs2 a gankear varias veces y el equipo ni se mueva ni capture objetivos? Cual es el ADC mas seguro para no morir mucho?

1 respuesta
Ragest

#4326 ezreal o tristana si juegas bien el salto

1 respuesta
goliat17

#4327 a que te refieres con el salto?

2 respuestas
btoman

#4328 la W de Tristana

1 respuesta
goliat17

#4329 si pero usarla bien a que se refiere. Es un salto que relentiza. Imagino que sera agresivo o pasivo

Ragest

#4328 pues que la w de trist es muy facil de cortar y hay que saber cuando y como tirarla

B

#4323 Yo lo de full critico lo veo más viable para el bot. Ahora con el nerfeo "leve" al Incienso de mierda, los hipercarrys ya no son tan hipercarrys en mid game.
Pero vamos, yo a Lucian lo veo muy bien, es un campeón fuerte en early game que puede sacar de la partida a un kog de turno o una trist de turno en los primeros niveles e intentar el snowbolleo. Pero vamos, que si quieres subir elo rápido no es la opción mas rentable. Mejor pickearlo en medio ahora mismo.

n3krO

#4324 Pillate un raton modesto con 5 botones y pones el attackmove en el boton lateral. Para kitear es solo hacer mouse2 -> mouse4 -> mouse2 -> mouse4.

Intente configurar para que fuera mouse1 -> mouse2 pero despues la tienda hace cosas raras xD

1
Petrusin

Jhin o Xayah? razones?

Voy a pillar uno de los dos pero tengo duda de cual (estoy falto de adc's).

1 respuesta
Ragest

#4334 Xayah.

Muy buen damage, buena fase de lineas, espectacular late y una ulti que es una maravilla

1 1 respuesta
Petrusin

#4335 Imaginaba que Xayah sería la respuesta xD supongo que me la pillaré pero viendo lo que reparte tengo miedo de que le metan un buen nerf.

Fedackles

Jhin para mi gusto me parece mas divertido, pero xayah en este meta esta bien y sin embargo Jhin esta en la shit

soNNN1c

¿Cómo está Cait ahora?

1 respuesta
Ragest

#4338 burrisima

1 respuesta
soNNN1c

#4339 Guay. ¿se le maxea la W?

1 respuesta
Ragest

#4340 he visto gente que si, pero yo la juego maxeando Q>W

Pero las w maxeadas pegan unos viajes que flipas xD

1 1 respuesta
B

#4341 Burrisima? Vamos, no me jodas, estaba así antes de 20 nerf que le han metido en un mes o dos, más el nerf del huracan.

Ahora está mejor después de algunos buff, pero ni de coña como antes..

Yo pre nerf maximizaba la W, siempre y cuando tuviese un suport con cc, a pesar de que lo normal era meter 3 en la Q y luego W, pero actualmente por lo que he estado viendo ahora es full Q luego W

1 respuesta
Ragest

#4342 Pues ya me diras tu por que siempre que la juego avasallo con ella.

En las malas partidas sufro en linea y en mid reviendo, en las buenas acabo con 20-30k de daño mas que el otro adc

PolePosition

Que tal esta kalista? vale la pena jugarla? de runas veis bien full atk speed excepto las amarillas de armadura o mejor las tipicas de adc?

1 respuesta
GravityZero

#4344 Es muy buena a atk speed, aunque tienes que tener en cuenta que tiene una curva de aprendizaje bastante alta. Aun así, si se te da bien puedes hacer 1v9 facil

B

Cait sufre mucho el meta de los tankes. En los mundiales es buena porque revienta líneas pussy de ardent

1 respuesta
brandon1912

#4346 has jugado tanks vs una cait?porque en late los destroza

2
Rezagado

Los que jugáis Varus que orden de build os hacéis? Porque hoy viendo los mundiales el chaval que lo jugaba ha empezado con Guinso y el resto de items eran todos de velocidad, no se ha hecho ni uno de daño de ataque xD

1
B

Madre mía, no me acordaba del efecto furia de guinsoo, llevo un par de partidas con vayne y LMAO, madre mía lo que mete

Yo pensaba que ese objeto rentaba vs equipo squishy pero al aplicar la W de vayne antes, también va de lujo para tanques, la cosa es, es preferible ir con eso a crítico o a hit?

1 respuesta
Taiden

#4349 Con vayne, por lo menos lo que he llegado a probar, sólo renta contra tanques. Porque sólo te beneficias de la w y el ap que te da no vale para nada. Así que es mejor contra squishies que te hagas la build con statick, filo. En mi opinión xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags