El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Ragest

Ha vuelto la reina?

1 respuesta
tirutu

#4441 Pegar daño pegas, pero el early es desastroso.

1 respuesta
Ragest

#4442 tarda como 10 minutos mas que los demas en hacer cualquier cosa. La dejaron en la mierda mas absoluta

2 respuestas
B

Hoy he tenido que ir lucian top.

Fail por it top (en verdad era mid vs yasuo pero tuve que ir top)
Y he de decir que está flojisimo. Tiene un daño absurdamente bajo en early

Hedny

#4443 Como debe ser

B

#4443 Para mi estaba increible, cuando empecé a jugar le tenía una tirria... , pero después de pasar por todos los roles y darle a principios de la season pasada, me flipaba.

Entre el nerf de la pasiva con el runan y los tropocientos nerfs en 2 parches seguidos o casi seguidos me parece un buen ñordaco la verdad, que en late pega? pues no te lo niego, pero pffff

Por cierto, como veis a sivir? le estuve dando a principios de la season pasada a pesar de no estar del todo fuerte y me moló, cómo está ahora?

2 respuestas
Ragest

#4446 Este es el hilo de los adc, no de los supports a rango

1
B

#4446 el otro día la jugo el adc de skt

btoman

Yo estoy intentando hacer OTP Tristana a ver si no m aburro y va como un tiro, yo m dejaba de caitlins e historias xd

GravityZero

Bueno voy a exponer la situación de Draven por aqui, porque es de crimen. Draven es injugable. El Winrate de Draven ha bajado a un 47%, si no teniamos suficiente con que no haya ninguna puta keystone que sea worth para Draven, ahora añádele la mierda de la reliquia. Y direis: "Bueno pues ve tu con reliquia" Pero eso no es posible, porque te outescalan de todas formas y tienes un early super lento. Ya es imposible pokear la linea, que es lo que hacia que Draven fuese un bully perfecto, es jodidamente ridiculo que le des un autoataque y haga 0 de daño por el puto escudo. He llegado a ir en partidas 10-0 y perderla contra una vayne que ha salido de linea 0-5 porque literalmente te outescala, de verdad, pierdes 1 vs 1. Cada puta partida reliquia, fleet footwork y 4 ninja tabis por equipo. Es ridiculo enserio. Hacia tiempo que no me divertia tan poco jugando este campeón, muchisimas gracias Riot

1 respuesta
Ragest

#4450 Cambia Draven por MF y ahi tienes por que la tengo en el baulcito esperando.

Una cosa es dar mecanismos de counterplayear al lanebully, otra muy distinta es destrozarlo.

Pero bueno, ya queda poco de targon (y vaynes/ezs juju)

tirutu

Por qué estoy viendo tanta Ashe?? Las estoy stompeando a todas y me extraña que se juegue.

1 respuesta
Ragest

#4452 Porque es un adc muy de novatillo o de autofilleds xD

Contra los picks que se juegan este parche no tiene ningun sentido llevarla

Afling

Ayyyy la gente quejándose de ADCs que están jugables y balanceados cuando Lucían es el peor campeón de lol y no dicen nada de que ese está mal jejejejejejejejejejejejejejejee

1 respuesta
Fedackles

#4454 mira que me da un ascazo jugar contra él, pero merece un buff y desaparecerian tantas Vayne y Ezreal y equilibrarian mucho mas a los adc.

3 respuestas
tirutu

#4455 Cuando algo está bien siempre decís vamos a buffar lo que está mal. Por eso hemos llegado a este meta tan chetado. Lo que hay que hacer más bien es nerfear un poco algunas cosas.

Kaiser5

#4455 ezreal tiene que seguir siempre

Afling

#4455 Solo veo ahora mismo un poco Done como Adcs a Jhin y Lucian.
Los demás los veo balanced , no están rotos pero cumplen su función

B

Estoy hasta los cojones de que llegue el top de turno de mi equipo, fedee y me borren de un plumazo.
Ahora cambia top por mid o por jungle.

Abe5

Que un top deletea a un adc?

Ay lmao xDDD

1 respuesta
Taiden

#4460 Ayer Licorice deleteó varias veced a Deftly. Kled vs Varus. Así que según que tops... XD

1 respuesta
Abe5

#4461 Pero que Licorice sea capaz de deletear a un Varus no implica que en el resto de casos un top deletee a un adc. Que Kled en SoloQ tiene un Playrate peor que el de Fidd.

1 respuesta
Taiden

#4462 pero en soloQ y según que división hay tops que pueden deletear a un adc si van muy feedeados.

2 respuestas
tirutu

#4463 Si va feedeado hasta un support deletea a un Adc.

2
Ragest

#4463 Darius, Irelia, Nasus, Akali, Yasuo, Gnar, Gp, Vlad, Fiora, Illaoi, Riven, Jax, Camille...

Pero otra cosa es que puedan llegar, por eso me inclino mas por pensar que al compañero no le jodio la partida el top por mucho que feedeara, estoy seguro que iba con un brand support, un support de engage o uno que piensa que el peel es una comida japonesa

2 respuestas
Abe5

#4465 Hombre si, en 1vs1, y en según que enfrentamientos.

Pero en lo que es SoloQ de juntarse a darse de palos, a la que le caiga un cc ese tío esta muerto.

Que ahora mismo los adcs más jugados son Vayne, Ezreal, Tristana, Jhin (que te lo compro) y Xayah, y los 4 son difíciles de cazar que te cagas. Y los bruisers llevan años llorando porque son inútiles xD

1 respuesta
Ragest

#4466 Cabron seguro que ves un Jhin y te entra la risa floja.

1 1 respuesta
B

#4465 Aparte de los supp que sudan y que no pillan ni wards.
Obviamente soy un puto platamanco pero me jode mucho ganar mi linea o en Farm y que llegue un zed, camile, gp, jax etc..

2 respuestas
Abe5

#4467 Jhin esta en la mierda. Buenos tiempos en los que de 4 aa y q te hacía la primera sangre.

#4468 SoloQ tiene tantas situaciones que es difícil de discutir sobre el tema xD

1 1 respuesta
Ragest

#4468 Que no te entre panico por entrar tarde a las tf.

Muchas veces si, la gana el que golpea primero, pero tu no puedes permitirte morir de ninguna manera, asique espera, mira bien que habilidades se gastan y cuales no y elije bien cuando entrar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags