El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

CaptainHowdy

Nuevo ADC incoming!

Lo definen como un tirador de alto riesgo pero con grande recompensa, comparándolo con Vayne. ''Los mejores jugadores de este nuevo campeón se adentrarán en territorio enemigo y prosperarán...'' Supongo que tendra poco rango vaya. Vosotros que opinais gente, será tematica Vacío? Otro Darkin?

Se especula que puede ser la hija de Kassadin, debido a la nueva interacción que hay entre él y Swain. ''Así que ha escuchado los rumores, la niña que volvió''

4 1 respuesta
TheDamien

#4531 me corro de pensarlo.

ErChuache

Lo definen como un tirador de alto riesgo pero con grande recompensa, comparándolo con Vayne

Ay, Dios.

1 respuesta
Ragest

Es algo a lo que llevo dandole vueltas un tiempo. Se necesita un anti-hypercarrys

Vayne no vale porque en esencia es otro hypercarry y por muy buen midgame que tuviera a crits pierde bastante fuelle

1 respuesta
Hedny

#4534 para que? para que lo nerfeen igual que hicieron con lucian y jhin?

1 respuesta
BuNNkeR

La mierda esta del spellbook en la botlane sólo es viable en competitivo verdad? VERDAD?
Me parece una aberración

1 respuesta
Ragest

#4535 Jhin tiene problemas serios en su path de objetos y Lucian tiene un problema serio de que path de objetos bueno implica a muchisimos campeones en el (botrk meta).

Hace falta un campeon eficiente a crit/as anti hypercarries

#4536 si, en ranked es useless

1 respuesta
B

#4533 los nuevos mains yasuo riven

Hedny

#4537 A Lucian tienen que devolverle el rango de su Q nerfear la pasiva y darle crit ratios en la R y la Q, mas de lo mismo con Jhin.

1 respuesta
Ragest

#4539 como lo que tienen pensado lleve las mecanicas que creo se van a quedar asi mucho, que hay que vender al nuevo xd

1 comentario moderado
bolea33

Holis! Tras 2 años he vuelto a jugar, sigo el competitivo pero no tengo npi de runas ni mierdas, hay alguna guia de que llevar con cada adc? Imagino que en la mayoria de los casos la rama amarilla esa es la mejor, ya no hay talentos? Solo elegir esas ramas de runas? Gracias!

2 respuestas
Migv

#4542 entra en Champion.gg o probuilds y te haces una idea de que lleva cada campeón.

Quitaron las runas y maestrías antiguas, ahora solo están estas nuevas runas, talentos o como quieras llamarlos

1 respuesta
bolea33

#4543 okis, tyyy

Esta tarde me pongo a indagar.

Consideras este cambio a mejor o a peor?

1 respuesta
Taiden

#4544 A mejor. Mucho mejor. Pero aún tienen que tocar cosas para balancear todo.

1 respuesta
Ragest

#4542 te recomiendo encarecidamente Tristana y a subir elo

1 respuesta
B

Hará medio mes o más comentaro futuros buff a caitlyn y aun nada macho... no sé a que esperan xD

2 respuestas
Ragest

#4547 Pues en el 8.3 no hubo nada y en el 8.4 de momento nada tampoco, asique o lo hacen por sorpresa como Luchiano o rip my dreams

bolea33

#4545 okis, gracias!

#4546 siiii! Era mi main y tiene todo, rango,boost de as, salto y limpia waves, que locura!

Que tal la pajaro? La xeyah, me parece muy atractiva de ver.

1 respuesta
Ragest

#4549 De lo mejorcito en 1v1, tiene bastante burst y la R es una maravilla.

Para mi el mejor adc si vas a fristpickear o de blindpick

1 1 respuesta
MoonKai

#4550 mi main adc, me hice alguna penta. Muy divertida

brandon1912

#4547 el buff a cait es completamente innecesario lol

2 1 respuesta
Ragest

#4552 Fu

Quiero poder ser mas que un minion antes del minuto 30

1 respuesta
brandon1912

#4553 desde el nerf a el targon puedes aprovechar tu early para no llegar tan mal a el midgame

1 respuesta
B

#4554 tan mal xD

Ragest

A opgg se le fue

1 respuesta
blv_nevermor

#4556 Pues miralo ahora.. Ez como único goodtier, Trist jinx y twich en tier 4 xDDD

1 respuesta
Ragest

#4557

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ojala la gente caiga en ese baiteo y siga el freelo con la yordle

1
Kaiser5

Ezreal es el mejor adc que hay en este juego

1 respuesta
Ragest

#4559 Nope nope nope.

Todos sabemos que es el negro

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags