El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Ragest

#4496 Si, Twitch siempre esta arriba porque tiene el mejor kit de adc del juego.

Tiene un esteroide de AS, uno de daño y RANGO, tiene dos tipos de daño y un stealth que entra en cd a cada kill/assist.

El early es basura pero tiene el core de 2 items (que es el segundo mas rapido de adcs) lo que al minuto 15/20 ya destruye.

3 respuestas
Migv

#4501 hoja del rey y huracán?

2 respuestas
tirutu

#4502 Huracán y filo infinito para mí

1 respuesta
B

#4502 #4503 Cuando la hoja del rey estaba OP y era meta tanques se usaba. Ahora renta mas filo y huracan

Hedny

#4501 Eso es mentira y lo sabes

1 respuesta
Ragest

#4505 Vale, no tiene mejor kit que el negro, pero el negro sabemos todos donde esta

1 respuesta
Hedny

#4506 tristana>Everyone else

1 respuesta
Ragest

#4507 La rata tiene mas burst y mas rango que ella.

La W es mejor que el Stealth casi siempre si, pero en el resto no se yo

GravityZero

Glacial Augment con Draven es la leche

U

Para mi sigue siendo twitch el mejor adc del juego

Ragest

No me convence ninguna puta maestria en Cait...

1 respuesta
B

#4511 Donde se puede ver mas o menos que está bien para este parche nuevo?

Kaiser5

como ese sea el meta de adc que se viene va a tocar pegar un paron de soloq

1 respuesta
U

#4513 Yo hasta Agosto no empiezo siempre con las soloq

Kaiser5

Que preferís la maestría de AS o LS?

2 respuestas
n3krO

#4515 LS, la de AS te da poco AS comparado con el que te compras.

1 respuesta
brandon1912

#4501 en skillset Kalista>>>>>>cualquier otro adc de lejos,lo que aporta Kalista no lo aporta ningun otro adc ni de cerca (por eso se llevo tantos nerfs en su dia)

2 respuestas
Ragest

#4515 #4516

No se yo que deciros, donde he comparado (Jinx y Cait) me renta mucho mas el AS. En early eres un saco, si, pero en late igual flipais

#4517 Peeeeeero kali necesita a otro señor a su lado, Twitch y Tristana son muy autodependientes

1 respuesta
Hedny

#4517 #4518 Hombre, nada como la Kali antes de los nerfs eso seguro, sin embargo hoy por hoy Tristana esta en una liga comletamente diferente, burst, dps, rango movilidad y peel

"autodependientes" La madre que me pario di independientes directamente

1 respuesta
Ragest

#4519 chst, que quedo super profesional

1 respuesta
Hedny

#4520 ten, te has olvidado el :psyduck:

Nygul

Llevo un mes y medio sin jugar y no tengo ni idea de lo que se lleva ahora. Que es lo que mas se juega?

Ragest

Parece que con el targon la gente descubrio la puta runa de ls y ahora no la sueltan oye

El festival del aburrimiento es la botlane

BuNNkeR

Yo ando muy confundido ultimamente con las runas... se sigue jugando el footwork verdad? aún sin el targon, los hipercarrys juegan con ello....
pero al haver menos sustain son viables realmente campeones lanebullys??, teniendo en cuenta de que acaban de nerfear las otras runas de precisión y habiendo tanto tanque en la toplane...

1 respuesta
tirutu

#4524 Miss Fortune es totalmente viable

GravityZero

Cual es el punto de jugar Draven si la primera cosa que ves cuando te llevas la first blood es al adc volver a linea con putas tabi ninja. Es la cosa más asquerosa que he visto en este juego y lleva asi desde hace meses, cada autoataque me hace perder 50 dmg. Que diversión tiene jugar un campeón que hace menos daño que Sivir porque a simios unskilled se le permite comprar este item de mierda.

He estado en custom probando cuanto daño hago con la IE cuando le hago critico al enemigo sin tabis. 436 sin tabis y 327 con tabis. Es decir, que si el adc enemigo compra tabis vas a hacer 109 menos de daño por cada critico. Muchisimas gracias Riot

1 respuesta
Ragest

#4526 y no te olvides del pies ligeros ese

n3krO

Draven es el unico adc contra el cual las tabis son efectivas. Lo habeis leido aqui primero.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hedny

#4529 Y que mas da eso¿

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags