El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Hedny

#1138 Si yo, muchos parches antes de que al imbecil del gosu se le ocurra, es una puta mierda, no puedes forzar 1v1 con youmu, la gente sabe de lo que es capaz vayne en 1v1 sin importar la ventaja que te saquen.
#1139 Jinx en solo Q siempre estara bien, sin importar lo mal que vaya, ya que una sola buena tf y es game over, no hay quien la pare.
El kog con trinity lo pense por un momento, el autentico problema es que la logica de trinity era su R, pero ahora mismo la R es una puta mierda si el enemigo no esta bajo de hp.

2 respuestas
voidlaw

#1141 Yo probé a kog con tf y esta bastante bien, el primer hit cuando te activas la w se stackea con la pasiva del brillo, no?

1 respuesta
SergioLS

#1141 Bueno pues tenia pensado probarla pero visto tu comentario como que paso xD

1 respuesta
Hedny

#1143 No tio, que se, a lo mejor te funciona,personalmente, para mi el mejor rush para vayne ahora mismo es triforce, un tio pregunto si funcionaria, lo probe, y es una atentica gozada, R>Q>W, pareces el puto lucian estas 24/7 dando volteretas, le sacas el maximo provecho al sheen, el phage mejora tu kiteo y la vel de ataque va de puta madre con la W. Lo unico que no te da es ad, y en el caso de vayne da= por que tu ulti lo compense.
#1142 La w te da un prock del brillo y ya esta, pero el brillo no aumenta el daño %Hp de la W o algo asi, de hecho podria ser peor ya que la W solo utiliza el 55% ad y el brillo funciona en base a tu ad, pero en cualquier caso la gracia de pillar tf, es que tu personaje pueda usar el brillo bien, claro la vel de movimiento te beneficia, el attack speed va de puta madre con tu W, que lo duplica, el tema es te da mas dps que la guinsoo? puedes usar el brillo cada vez que salga de cd como ezreal/corki/vayne? piensa que la guinsoo stackeada hace que cada segundo aa se aplique el doble de los efectos de impacto, en otras palabras el doble %hp de tu W en un solo autoatack.
Pero bueno a kog no lo probe, solo lo digo teorizando.

1 respuesta
rh4e

¿alguno estáis jugando tristana ultimamente?

byJoTaeFe

#1144 Entonces para vayne qué build usarías ahora mismo? Porque yo la estoy maineando (más normales que rankeds, pero es igual) y la típica de botrk, pd, filo/ldr, etc me funciona perfecta

1 respuesta
G

Jinx y Miss y a subir de elo papus

1 respuesta
byJoTaeFe

Pregunta general:

¿Cuántas esencias azules necesitas para subir de maestría 6 a 7?

Hedny

#1147 Me da asco mf, ella ezreal y parcialmente sivir ensucian el nombre de adc.
#1146 El problema es que no puedo pickear mucho a vayne, ultimamente he sido first pick y no tengo ganas de terminar contra una cait.
Una build que teorize, y que es 0 critico pero que en principio deberia reventar a tankes y squishi por igual, tf youmu/botrk ldr y cimitarra. Cojo youmu y botrk , cual de los dos es el segundo?
Si no son muy tankies cambiaria ldr y cimitarra por pd-ie.
Uno de los inconvenientes que le veia a vayne, es la mierda de rango que tiene, con esta build tienes tanta velocidad de movimiento, me siento tan móvil, kitear es easy as fuck.
Quizas, TF>PD>Botrk seria la mas efectiva contra tankes.
En cualquier caso no te preocupes, siempre que veo que algo me funciona me aseguro de compartirlo con vosotros (salvo que se trate de twitch e.e )

2 respuestas
byJoTaeFe

#1149 Acabo de terminar 14-1-3 yendo top con la build normal contra equipo tancazo, me sigue pareciendo la mejor la verdad, pero probaré con tf a ver que tal :3

1 respuesta
G

#1149 raro que lo digas ya que son de los primeros adc, bueno ez no se :psyduck:

2 respuestas
nash1c

#1151 Ezreal siempre ha sido de los adcs mas míticos XD

Hedny

#1151 Hijo de la gran, ya sabes que hablo de la aberración esa de la blue build
#1150 En gran parte, me da un sida increible el botrk rush, no se en top, pero en bot, hasta que no terminas el item no te comes un turrón, y aun cuando te lo terminas no siento el mismo powerspike que con tf o youmu. Opinion personal, que quede claro.

1 respuesta
Hedny

A veces creo que juego algo diferente que los rioters ..........

1 1 respuesta
keygy

#1154 es ghostcrawler no intentes comprender las tonterias que dice xd

1 respuesta
Hedny

#1155 Se nota que no estuvo en las s2-4 para decir lo del primer tweet xD

necro_x

Últimamente probuilds no me aparecen las siguientes partidas jugadas dando en "View more" (se queda con un icono de carga y nada mas)
Alguna pagina alternativa que sea parecida? Quiero ver a los pros que adc usan actualmente, objetos etc.

1 respuesta
keygy

#1157 si te sabes los nombres siempre puedes mirar op.gg pero vamos, probuilds creo que es unica en su estilo

ErChuache

¿Ghostcrawler encargado del balance del LOL?

Entiendo...

1 respuesta
B

Hay algun adc por aqui que esta muy op.....

byJoTaeFe

#1153 Para mi la activa de la botrk, su pasiva y la del pd son la mayor sinergia que puede tener vayne, es cierto que podría faltarle algo de cdr, pero por lo demás me parece un core perfecto, y todo lo demás situacional

1 respuesta
Glumyglu

¿Sale worth jugar a MF en oro? Suponiendo que no eres main adc

1 respuesta
Hedny

#1159 No lo sabias? desde medianos de la s4 que es asi, por que crees que el lol paso a ser tanto teamplay lol xd. Como hecho de menos a morello, ese tio parece un profeta, predijo cosas como que los bruisers no tenian remedio, que los tankes no debian tener daño y que los healers como soraka no eran buenos para el juego.
#1162 Tampoco se necesita ser dl s2 para jugar a mf, intentas no fedear mucho, y cuando llegan las tf te pones en un sitio donde no te puedan alcanzar aprietas R y rezas. Salvo que tengan algo como vi o rengar que puedan automaticamente llegar a ti desde gran rango no te pasara nada.
#1161 Y yo lo acepto, yo acepto que botrk tiene una sinergia con vayne brutal, pero lo que digo, es que como primer item simplemente no renta, aun dando el beneficio de la duda y diciendo que cuando completas el item tienes un powerspike, la build path es una puta basura ademas de que rushear botrk te fuerza a maxear W.

2 respuestas
Glumyglu

#1163 Me refiero para ganar elo, he visto que está un poco rotilla y así aprendo a jugar un poco de adc. Que los adcs en general están en la mierda pero cuando alguno se pone rotillo, me dan miedo (Lucian, Kog, MF a principios de season)

1 respuesta
ErChuache

#1163 A mí me lo vas a decir, no sufrimos los paladines ni nada en el WOW bajo el mandato de Ghostcrawler XDDD

Hombre, más que profeta era simplemente un tío lógico. No puedes pretender que un tanque tenga mucho daño, porque si añades que normalmente los tanques tienen bastante CC, tienes un bicharraco OP si o si.

BTW ¿Jhin sigue estando relativamente stronk?

2 2 respuestas
AlterAkto

Acabo de jugarme un par de rankeds con Lucian y el nerfeo no lo he notado lo más mínimo,por ahora sigue igual de roto.

#1165 Jhin bien jugado carrilea que da gusto. Eso si,si hay un par de hypertanks delante piénsatelo antes de pickearlo.

1 respuesta
keygy

#1166 el nerfeo tocho esta en el pbe aun si no me equivoco

B

#1164 Acabo de ganar 11 partidas seguidas con MF.

Y soy muy malo de adc......Asi que tu veras.

Cedillin

Que alguien me explique pq nerfean a Lucian si ahora está MF rota con casi los mismo items.

No entiendo la manía de rito de nerfear un pj sobre items chetados... Osea que un adc se tenga q buildear de esa manera para ser competitivo, ¿es culpa del adc?.

En fin es la fin.

1 respuesta
keygy

#1169 mf tiene mucho daño pero es una version mala de lucian, lucian pre-nerfs es 30 veces mejor que mf

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags