El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Ragest

Y ojo, que si nerfean MF aparecerá la rata y luego si nerfean la rata aparecerá otro, o volverá lucian y a seguir poniendo parche tras parche sin solucionar nunca la mierda de buildpaths que tenemos

1 respuesta
Alahel

El problema es que no para de nerfear al ADC de turno. Simplemente porque está mas fuertes que otros ADC.

1 respuesta
AlterAkto

Al final del ciclo de nerfeos acabaremos jugando sin habilidades porque directamente las habrán borrado del juego,solo con el click derecho y el A+click xD

Btw alguien ha probado el Ezreal con la Triforce nueva?

1 respuesta
B

¿Es worth rushearse el Guinshoo con Vayne?

1 respuesta
Ragest

#1173 se que esta la firstplace en build de ezreal en korea, pero aún no la he testeado

Hedny

#1174 Dios no por favor, tengo dudas que sea worth buildearlo, va a ser worth el rush.
#1172 #1171 Eh mira justo lo que dije en mi jodido post !!!!! estoy mas tilted que gon cuando se entero de que kite estaba muerto......
#1165 Logica y todo lo que tu quieras, pero ni la comunidad ni los iluminados que balancean el lol ahora mismo creían en sus palabras, quitando su nerf bat/hammer el tio lo hacia todo bien, nadie se imagino que soraka despues del rework en la s4 seria semejante cancer, y ya habeis visto que paso.

2 respuestas
Alahel

#1176 Llevo diciendo eso, desde que se puso de moda nerfear a los adc parche si y parche también xD

Abe5

Con lo fácil que sería buffar al resto en vez de nerfearnos, pero no, tienen que ir dejando a todos en la mierda.

Hasta que un día se juegue a un ap en bot y todo serán risas.

2 respuestas
J

#1178 no pueden buffar a todos los adcs, son unos campeones de lategame, si los buffan para que pasen un buen early y midgame apaga y vamonos

1 respuesta
Ragest

#1178 Para que van a buffarlos si no saben balancearlos.

bolea33

#1176 hedny bastardo! Hahaha que justo yo acabi de pasar green island,xDDD me acabas de matar

1 respuesta
Hedny

#1181 Sorry lag :psyduck:
#1179 Vamos a ver, de que sirve ser el mejor rol en late, si el 90% de las partidas no duran mas de 30 minutos, y teniendo en cuenta que salvo que ganes lane al min 30 tendras 3 putos items en el mejor de los casos pues ya ves tu que pasa, y la peor parte es que ganar lane o no no es algo que dependa de tu skill.
Ademas aun si se les diera un buen early y mid game, las cosas no serian ni la mitad de malas de lo que la comunidad dice, siguen siendo blandos de la ostia, y todo el mundo tiene mas poder que el puto adc a la hora de decidir quien gana la botlane, sea por el puto tp campeos del señor jungla o los roams del mid.

Eltshan

Actualmente Riot debería enfocarse en balancearla toplane para tocar a los adc luego.
Porque lo jodido es que cualquier mierda que vaya sin items de daño haga más daño que un mid que al menos estos tienen CC apra defenderse y un ADC.
Luego podría dedicarse a balancear a todos los carrys y sería un juego parejo.

1 1 respuesta
Narcii

#1183 Completísimamente de acuerdo.

Poppy, Trundle, Maokai, Ekko full tank, ahora está el puto pescado que ha sido hidden OPICK desde el origen de los tiempos, se lo buildean tank en top y a ver quien lo mata con 120937 escapatorias y una ulty (dificil de fallar) es GGWP.

Lo que es todo el juego está mal orientado, los roles no están bien definidos o por lo menos es mi opinión sobre esta season.

La mejor en mi opinión fue la s3, aquello si que fue una gozada jugar adc.

Hedny

Los mejores tiempos de adc sin contar la s2 fueron los parches 5.3 y 5.4
Mao y gnar eran los unicos tankes en top, lo demas blandos, jungla lee jarvan y vi, mid de todo, adc de todo. Una autentica gozada, pero luego los subnormales dedicidieron sacar el 5.5 con el cinderhulk y desde entonces.........

Big_Gecko

Tras mes y medio que deje los teclados he vuelto y ayer jugue a Twitch y me fue bastante bien, porque la gente sigue tradeando a lo tonto contra el y palman por el veneno. Pero con Ezreal soy manquisimo, algun consejo para jugarlo a nivel de plata? O es mejor que juegue otras cosas?

1 respuesta
Hedny

#1186 Pues porque son plata xD

SergioLS

Lucian sigue fuertote pero ya no puedes castigar tanto/nada al adc enemigo con la Q :(

Hedny

#349 .........................................>

Es que con toda la mano abierta

3 2 respuestas
DM13

Dios santo... no... por favor...

1 respuesta
Ragest

Estaba claro

1 respuesta
voidlaw

como lo hace gosu para que vayne pegue tanto? xD Cuando la llevo yo hasta los 3 items no pega nada xDD

Mandarinas

#1189 Anda que no has tenido que esperar compañero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Hedny

#1190 ?
#1191 Que estaba claro?
#1193 que ha cambiado?

1 respuesta
Mandarinas

#1194 Lunes 18 abr, 12:45 Fecha del post de #349 , Parche 6.7, estamos ahora mismo en el 6.11, creo que BASTANTES cosas, entre ellas el rework a la guinsoo que vino en el 6.9. Si consideras que desde ese post hasta el dia que has podido mencionarle no han cambiado cosas...

Es que hasta Doublelift lo dice, que puede que funcione despues de los nerf a Lucian en el 6.11, joder, debes haber estado esperando ansioso a que alguien lo dijese aunque fuese casi mes y medio despues eh xD

nash1c

Madre de dios, cogiste la pala y fuiste bastante pa'abajo...
Obviamente rushearse youmuu con vayne antes era la mayor puta parguelada del universo,nose si cuando dije eso era el parche de Stattik+Firecannon, pero como fuese ese parche y te creas que el youmuu podia hacer algo contra esa build apaga y vamonos, aniway, estoy seguro de que cualquier build de vayne por aquel entonces era mucho mejor que youmuu.

BarbieGirl

#1189 Que mas dara la build que te hagas si sigues siendo un bonobo xdddddd
al menos el nashic es d1

nash1c

Pero vamos, que a mi vayne me sigue pareciendo una basura, y eso que la season anterior era mi adc mas jugado,( aun no la he probado este parche), pero cada vez que jugaba vayne estos últimos meses me dejaban useless en linea.

Hedny

Ok vale han cambiado muchas cosas yo estaba equivocado.

1 respuesta
Mandarinas

#1199 Esa va a ser tu respuesta en cuanto te contesten?xD
Has contestado a un post del cual han pasado 4 parches, es que no se, no tiene ningun sentido, es como si me pongo a meter mierda a los que decian en el parche de los worlds que Morde estaba rotisimo porque ahora es una mierda :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags