El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

SergioLS

No se gosu se hace unas builds que van cambiando creo que todavia no lo vi con TF sigue con statik o PD xD

Hedny

No tienes razon, mea culpa

1 respuesta
SergioLS

#1202 Si lo dices por mi yo solo te digo lo que vi en sus videos xD

1 respuesta
Hedny

#1203 Nope no es por ti my friend.

supr4-

Habeis cambiado alguno en la build de ezreal el guantelete por la trinidad?

2 respuestas
Hedny

#1205 si

rh4e

#1205 no, pero puedes hacerlo. Yo sigo prefiriendo el slow, más poke y más quiteo

n3krO

Que build llevais con ezreal?

Yo es que ahora mismo o llevo:

Berseker's + Essence Reaver + Muramana + Iceborn + IE + LW (lord dominik)

O cambio IE y Essence Reaver por ruined king y bloodthirster y las botas por Ionian.

La primera ya apenas la uso porque no tengo sustain ninguno....

1 respuesta
A

que le buildeais a jhin?? en champion.gg y en probuild cada uno se hace una cosa.
y le estoy haciendo: youmu filo firecannon

Hedny

#1208 Tri botrk lw ss ie. Si veo que la gente no va tanky dejo el lw para mas tarde y pillo ie o ss segun como este la cosa.
Botas bersekas siempre.

2 respuestas
n3krO

#1210 Me dices que es una build de cualquier otro adc y me lo creo :/

1 respuesta
Hedny

#1211 Quitando la statik, esa era la build clasica de ezreal adc en la s4.
No se, es la unica build con la que siento que puedo carrilear.

1 respuesta
n3krO

#1212 Yo es que no entiendo el triforce en ezreal :/

Iceborn me parece util en TODAS las situaciones con ezreal. Y cuando al resto de la build, es que los cambios a Essence Reaver me jodieron mucho mi estilo de juego, yo jugaba alejado spameando Q, ahora hago lo mismo pero voy a base entre peleas cuando antes llegaba a un momento que me iba a base solo cuando ya no podia extender mas porque me faltaba equipo.

Todavia no se que hacer esta temporada, esta temporada solo jugué en una cuenta nueva y todavia va en nivel 20, y aproveche la semana pasada para echar unas cuantas con ezreal, que era mi adc favorito en la ultima temporada.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Kalise para todos.

Kalista*

1
Hedny

#1213 Mas daño, mas dps, menos utilidad, y menos tankiness.

AlterAkto

Yo me he echado un par con Triforce Ezreal y meh,no me gusta nada. Si juego Ezreal es principalmente porque busco la utilidad del guantelete,para ir a dps hay mil cosas mejores. A mi no me ha gustado nada nada.

spoiler
1 respuesta
brandon1912

#1210 no echas mucho de menos la maramune en late?

2 respuestas
n3krO

#1217 No, porque solo usa la E xdddd

Es que no me explico otro modo de jugar ezreal con esa build y que no te falta el mana para entrar o salir de pelea :psyduck:

1 respuesta
brandon1912

#1218 mas que por el mana que también es por el daño

1 respuesta
n3krO

#1219 Pensaba que la manamune se compraba por el mana, que si, que te da daño, pero para daño te compras otros objetos :|

Te da 85 de daño con 3000 de mana, y solo te da daño y mana.

Ah, y te da entre 0 y 180 de daño extra dependiendo de cuanto mana tienes, que no se aplica a criticos ni nada :|

1 respuesta
rh4e

¿Qué adcs veis mejor para pelear contra un equipo tanky que te salte mucho encima?

Estoy ahora mismo probando setups y veo que

  1. Tristana puede funcionar muy bien porque además del peel del equipo va a tener escapes alternativos y mucha supervivencia para seguir pegando.

  2. Caitlyn con su rango y la E más las trampas puede ser una buena opción también.

  3. Jugar algo con pokeo tipo ezreal (o corki aunque ahora mismo este me parece inferior a ezreal) y a lo lejos, pero le veo el inconveniente de que necesita tiempo para bajar una vida considerable en lategame y a veces las tf son muy rápidas.

  4. Kog y vayne hace tiempo que no los juego, pero el primero no tiene escapes y la segunda ahora mismo no me convence porque hasta llegar a pegar duro hay que sobrevivir a los engages de midgame y creo que me faltaría daño y rango

  5. Kalista me gusta en líneas generales, pero no me ha dado buenos resultados de momento.

  6. Jinx me gusta mucho y creo que es de las mejores opciones para lo que la busco

  7. Otras ideas que podáis dar

3 respuestas
n3krO

#1221 Ezreal o Caitlyn dependiendo de tu equipo.

Si tu equipo tiene daño, ezreal y das por culo.

Si le falta daño a tu equipo Caitlyn y que tu equipo sirva de pared.

1 respuesta
AlterAkto

#1221 ¿Pero juegas adc habitualmente? ¿En que elo suele estar?

1 respuesta
keygy

jinx contra cosas como jax es un poco mierder.

brandon1912

#1220 almenos yo sin maramune siento que a partir del 35 la q de ez no hace daño

1 respuesta
rh4e

#1222 Gracias por el consejillo, sigo probando cosas ;)
Ahora mismo acabo de jugar una setup con caitlyn que ha funcionado bien.

#1223 Suelo jugar adc desde hace un par de seasons, antes jugaba support, ¿a qué te refieres con qué suele estar?

La idea es tener variantes en el equipo, por ejemplo, yo jugaba mucho corki y tristana en la pasada season. Luego también tiraba de ezreal y vayne pero de forma más puntual y para esta seasons buscamos tener más variedad de setups y probar a jugar diferentes estrategias. En el rol de adc siempre toca ir detrás pegando lo que se pueda, pero dentro de eso, se puede jugar a más pokeo, o más hard engage o lategame o early, aunque generalmente siempre preferimos jugar con setups de mejor lategame y aguantar partidas 20minutos de farmeo para solo después empezar a pegarnos. Es aburrido ese sistema pero con setups como el año pasado con tristana y un tanque con cc delante iba genial, pero queremos ampliar un poco y estar mejor preparados

1 respuesta
n3krO

#1225 Yo siento que no puedo hacer Qs que si no cuando llegue la teamfight no tengo ni E ni R xdddd

AlterAkto

#1226 Quería decir en que elo sueles estar,que me equivoqué y no puse "elo".

Lo digo porque si juegas adc habitualmente y a un nivel correcto pues vayne y kalista van muy bien contra ese tipo de setups. Si no pues Cait,Corki,Ez o Tristana.

1 1 respuesta
keygy

la ruined con el ez blue me parece basica para el pokeo de la Q, ER es un poco meh para el blue segun mi opinion

rh4e

#1228 Pues el año pasado llegué a platino 2 con el equipo y en solitario llegué a platino 1, pero solo durante 2 días XD, y el final de la season me quedé en platino 4. En solitario ahora mismo estoy unranked y en equipo estamos en oro 2, pero queremos volver a donde llegamos el año pasado que lo vemos viable y si es posible subir a diamante, por eso lo de entrenar diferentes setups jeje

No obstante, la setup será igualmente buena o mala para cualquier elo. Está claro que si no tienes mecánicas o visión del juego pues estarás más abajo, pero eso no hace que de momento en bronce vayne sea mala XD, sólo que será un pick que necesitará más mecánicas y costará más aprender a jugarlo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags