El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Lexor

ponedla entera q asi no me entero plz

1 respuesta
n3krO

#1381 Youmu, Black Cleaver y Drakhtar

Pero es que eso da igual, sin ningun objeto ya te quita mitad de la vida SOLO con la ultima antes de que tengas tiempo de reacionar, a no ser que le hagas el predict a la ultimate.

Y si te pilla bien te quita la vida entera solo con la ultimate.

Basicamente se hace una pentakill solo con el daño de la ultimate y tan contenta.

1 3 respuestas
domi8410

#1382 Sigue, por favor. El psicologo me ha recomendado risoterapia para lo mio.

voidlaw

#1382 Si MF os borra a todos de una ulti es que no teneis ni idea de hacer TF, si vais todos de cara os mata facil, a la minima que la flanqueeis y no pueda posicionarse comoda con su movilidad de mierda (contra flanqueos sobre todo al no poder saltar paredes) la matais antes de que haga 2 aa...

A parte de eso YASUO la viola, Hecarim, Trundle....

1 respuesta
n3krO

#1384 Si eres de la LCK MF no es god tier. Potato.

TheRider

#1382 Claro, entonces tu irás ya por master con tu mf instant-penta no?

Ay que me lol

Glumyglu

#1341 Me sale vacio ese archivo

1 respuesta
MetaELLADAN

#1387 Tienes que cambiar alguna accion de tecla primero dentro del juego.

1 respuesta
Glumyglu

#1388 Tengo ya cambiadas algunas (por ejemplo para poner los botones laterales)

1 respuesta
MetaELLADAN

#1389 Pues ni idea de cual es el problema

Lova

dejando la discusión absurda sobre mf penta de lado, al poner el attack on move click como hago para usar el shift mb1 para comprar o mirar el mapa sin que se me vaya a lo yolo el muñeco?

vale nada voy a ponerlo igual que #1342

1 respuesta
byJoTaeFe

#1391 Está practicamente igual que el del hilo de reddit que puse: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1bo2nk/guide_to_easy_kiting_left_click_attack/?sort=new

1 respuesta
Lova

#1392 a mi me interesaba lo del minimap, porque no sé jugar sin el y clickar encima y que se te fuera el champ era puro cancer xd

1 respuesta
byJoTaeFe

#1393 y aún con el shift tardarás en acostumbrarte y no mandarle a dar voltios por calle mientras intentas comprar sin conseguirlo :D

1 respuesta
Lova

#1394 nha ya lo estuve probando ayer, fresquísimo lo difícil es acostumbrarse al mb1 y stop sino se queda haciendo aa's a minions y te jode el last hit

2 respuestas
n3krO

#1395 El attack move deberias de usarlo para kitear, no para farmear.

Para farmear deberias de seguir usando el mouse2 de toda la vida.

2 respuestas
Lova

#1396 es indiferente, si leugo das a stop. Al final me he acostumbrado y ya me va bien para el hit and run

Paillo

Yo tengo bindeado lo que es la "A" en un boton lateral del raton y alterno ambos tanto en TF como en linea, segun me venga.

byJoTaeFe

#1395 Teniendo AA automático activado te refieres? Quítalo, muy fácil xd

Y si te refieres sin tenerlo, no veo dificultad en farmear con mb1 y moverte/pararte con mb2, no need stop

V

#1396 No veo la necesidad, yo hace mucho tiempo me configuré el "Movimiento de ataque del jugador" (attack move, vamos xD) en el MB3 (presionar la rueda del ratón) y lo uso para absolutamente todo, incluido farmear. Ya es una cuestión de comodidad. Posiblemente si usase el botón derecho también me iría bien el farmeo ya que pongo el ratón encima del minión y no al lado, simplemente por la costumbre se me hace más cómodo darle a la rueda que al botón derecho, no creo que eso me convierta en un adc peor, desde luego.
El único problema que tengo es que a veces hago un poco de zoom sin querer, lo cual no debería de ser un problema salvo porque mi ratón está estropeado y cuando das vueltas a la ruedecita a veces hace lo contrario que le dices (si quieres disminuir el zoom, lo aumenta). Pero vamos, en cuanto me compre otro ratón fuera líos.

1 respuesta
robstein

#1400 La manera que viene por defecto el dar a la S+Bton Drecho?

1 respuesta
V

#1401 Shift click derecho

Ragest

Pero quitaros el ataque automático joder, que sois unos main adc o unos roles perdidos de la vida

1 respuesta
n3krO

#1403 :psyduck:

Si quiero pushear lo dejo en ataque automatico, si estoy farmeando no paro de moverme por lo que nunca ataca.

Y si estoy quieto y no quiero que ataque le doy a la S.

Es cuestion de optimizar tiempos, y cuando estas pusheando siempre va a ser mas rapido el ataque automatico que tu diciendole que ataque otra cosa cuando terminas tu objetivo.

1 comentario moderado
Hedny

#1405 xD que puto amo

5 1 respuesta
robstein

#1406 Pregunta como si fuera nuevo el tio. jajaja :f5:

1 respuesta
B

cuando maineaba adc, di un salto de "calidad" de impacto en partida muy alto, viendo a robertxlee, y fijandome que hacia para subir cuentas.

no creais que lo que dice tyler1 es todo de coña, para nada

min 14:50 , es exactamente lo que hacia robertxlee. Cambiar como ver la linea. La mayoria la ven como la etapa en la partida en la que hay que farmear, en la que hay que jugar safe y ver quien de los 2 adc gana al juego del lasthit. Hacer lo que hace el otro no te va a dar ventaja ninguna.

Recordad que el solo q no tiene practicamente nada que ver con el competitivo. así que dejar de fijaros en lo que hacen alli, para hacerlo vosotros en solo q.
https://youtu.be/Ld8yGOF9_sA?t=888

1 respuesta
Hedny

#1406 WTF 4 manitas, a que viene eso lol?
#1407 #1405 no lo digo porque va y menciona a kalista y vayne que son precisamente dos de los que mas dependen xD
#1408 Esta bien el video, pero sin la ayuda de un buen support no es tan facil TT

1 respuesta
B

#1409 claro que no es facil, hay pocos campeones adc con los que puedas hacer eso, por eso el solo usa draven.

ademas tienes que practicar mucho en controlar el campeon, esquivar, posicionamiento, y capacidades de tu campeon.

Obvio que con un buen support es mas facil, pero el lo deja claro, tienes que hacerlo tu solo. Si juegas adc sin arriesgar, nunca vas a aprender a llevar un adc.

las 30 primeras partidas vas a feedear como un campeón, pero irás viendo progresos, si realmente lo mereces.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags