El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Hedny

???

laZAr0

:psyduck: :psyduck:

Narcii

Nadie cree que Vayne esté OP en este momento? LoL

1 comentario moderado
Narcii

#1804 Crees que realmente estoy trolleando?

No sé si habrás visto algún video últimamente sobre vayne buildeandose IE-Shiv-Runnan y después depende de la partida pero está bastante rota.

La Q hace crítico, tienes un 80% de crítico con esa build más la Shiv metiendo crítico metes un burst de la ostia.

2 respuestas
jepeme

#1805 si, eso es cierto, pero el personaje sigue teniendo una fase de lineas pésima, ergo es malo para solo Q

SleepingCat

Una buena Vayne destroza en cualquier elo (hace un par de meses un forero escribió sobre eso aquí mismo, creo recordar), pero claro, sigue siendo el adc más difícil de usar bien y eso se nota, especialmente en elo bajo. Aunque claro, muchos se pickean Caitlyn/MF/Jinx y esperan a ganar la línea por arte de magia.
Pero bueno, en ese mismo elo sólo el 10% de adcs que me encuentro saben kitear y congelar la línea, lleven al campeón que lleven xD.

Rito_Tryhard

#1805 solo los que llevan años jugabdo vayne lanjuegan en este meta...y aun asi suelen comer rabo.

Ni rekkles la esta jugando y es un loco de vayne.

0celot

Yo la sigo jugando en normales xD En top en bot en jungla....sigue siendo uno de los champs mas divertidos

brandon1912

#1799 Espadon-Huracan-Grebas-Filo-Cañon de fuego rapido-Hoja del rey arruinado-Ultimas palabras rojas me parece la mejor build by far y no se porque nadie la usa

Fedackles

Para mi el adc mas dificil es Kalista :S Es cierto que Vayne puede sufrir en fase de lineas, pero luego el daño le sobra.

Ya que estamos, Rito plz bufa a la Kalista que da sida jugar con ella :(

1 respuesta
J

#1811 que se quede esa basura en el baul por favor, con esa basura kitea bien hasta mi primo chico

2 1 respuesta
Hedny

Draven es 10 veces mas dificil de lo que kalista aspira a ser. Luego metes a ez-jinx en la equacion, y kalise queda 4ta, uno por las Q y la otra por la cero utility y mierda rango.
Y seriously que puta mierda es eso de runan, no aplica las balas de plata luego para que cojones te lo haces.
No quiero parecer hater, pero eso de vayne tiene daño woah, ok tiene daño y que? solo tiene eso, no tiene siege, no tiene waveclear, no revienta torres mas rapido que otros, lo unico que tiene es buen 1v1 y una capacidad decente para tf, una jinx,trist,kog,twitch en late hacen mas casi siempre, objetivamente hablando vayne solo es la mejor opcion sabiendo ue lane es free y el enemigo tienen de frontline juggernauts tipo mundo shyv.
Me gusta el personaje pero santo cielo si esta overated.
Y nacii otp=one trick pony...

1 respuesta
Narcii

#1813 El huracán te lo haces porque al llevar el warlords, robas vidas de 3 targets en vez de 1 con el resto de items la W te da exactamente igual que se aplique a monotarget.

OTP tambien tiene otro significado en este caso es One True Pairing y para mí es vayne porque ha sido el personaje que más he jugado y es la pareja perfecta en la bot.

Un carry no necesita tirarte torres de forma espectacular tipo jinx, tristana, se supone que el adc tiene que hacer el máximo daño posible en cada teamfight y en eso vayne es bastante buena. Al late obviamente revienta cualquier partida, en teamfights es mucho mejor que draven porque se puede meter en hide y con la Q esquivas habilidades.

1 respuesta
nash1c

Vayne es mierda, yo la juego por ejemplo en d5 que es un elo inferior al mio y reviento,pero como la juegue contra alguien decente que sepa jugar adc el 0-8 de fase de lineas no me lo quita nadie.

#1804 Teemo esta bastante broken en soloQ, fuera coñas xD.

1 1 respuesta
Narcii

#1815 Creo que es bastante relativo, entonces por ponerte un ejemplo -hi im gosu- juega vayne en challenger y tiene que perder la partida 100% seguro porque cualquier otro carry en face de líneas te stompee? Yo creo que verdaderamente hay vaynes decentes también que carrilean partidas sin problemas.

Obviamente en línea es basura o por lo menos mal lo vas a pasar si te pickean a lucian, pero de verdad que con IE-Shiv y Runaan la veo bastante fuerte y creo que va a ser mucho más pickeada en high elo a pesar del mal early que tiene.

2 respuestas
Narcii

Quizás no me he explicado bien en mi último post, me refiero a que cualquier otro adc stompee a vayne en face de líneas simplemente por ser vayne.

Yo creo que cada vez se pickeará más y con esa build que he mencionado está bastante bien. Perfectamente se puede jugar en este meta.

Alberteban

Vayne es la adc mas divertida de jugar de lejos, una pena que cueste tanto meterla en el meta

1
J

#1816 hombre es que gosu es un dios con vayne

jepeme

Pues donde este un ezreal que se quite vayne, hablando de divertido

1 respuesta
brandon1912

#1820 Para mi Lucian=Ez>cualquier otro adc en diversion

Hedny

Twitch>All
#1814 Robas vida a 3 targerts si tienes a tres dentro de tu rango de auto.
"Un carry no necesita tirarte torres de forma espectacular tipo jinx, tristana, se supone que el adc tiene que hacer el máximo daño posible en cada teamfight y en eso vayne es bastante buena. Al late obviamente revienta cualquier partida, en teamfights es mucho mejor que draven porque se puede meter en hide y con la Q esquivas habilidades."
En primer lugar yo no dije que draven sea mejor que vayne, si no que es el adc mas dificil pero bueno.
Si la definicion de carry fuera simplemente el maximo dañó posible cosas como blue ez no serian viables o en su defecto op como inicions de season, si esa fuera la metrica a seguir, el godtier serian hypercarries+draven+negro.
Al late no revienta cualquier partida, al maximo de skill una jinx trist twitch kog son igual o mas fuertes, y dependiendo de las comps una cait tambien. Es que es muy simple, mientras tu le estas pegando al maokai y viendo como cada tercer hit le haces un buen cacho de daño los otros mencionados estan reventando a critico puro y duro a todo tu equipo, y en el caso de kog aun peor, porque ademas de critico daño% que SI que es aplicado por el runan y abusando el FOB que esta ms roto que su puta madre.
No es nada personal, pero me toca los huevos de forma brutal la gente que cree que vayne es un tier 1/2 o op, adc no es simplemente daño, una de las cosas por la que son necesarios es por su control de objetivos, vayne no tiene siege ni counter siege, punto, puede tener todo el daño que quieras, pero la realidad es que lo unico en lo que es mejor que los otros adc es 1v1, esto es la pura realidad, el nash1c ese sabe creo que es dia1 o master, preguntale, veras como me da la razon.

2 respuestas
nash1c

#1816 Gosu lleva bastante tiempo sin pillar challenger, y si, un main adc/support en challenger le deberia hacer pasar la fase de lineas realmente mal.
#1822 Y como dice Hedny con vayne lo único que aportas es daño, y te puede funcionar en soloQ por eso,porque la única forma en la que vayne puede llegar a ser buena, es que el equipo enemigo no se junte, es como jugar vs khazix, si vas solo por el mapa pues te va a oneshotear, en este caso vayne como vayas solo por el mapa no le ganas con practicamente nada en 1v1, a la minima que te juntes con los 5 de tu equipo a la vayne esa le pokeas/metes cualquier cc y ya no hace nada.

Larnox

#1804 Teemo está op.

Fedackles

He probado la Vayne con la build esa y... debo decir que esta bien. Es cierto que la he probado en jungla asi que me he saltado el sufrimiento de lineas. Y en late hace lo que hace cualquiera Vayne, destrozar. Pero no creo que haya mucha diferencia entre una build y otra. Eso si, barre minions mucho mejor.

Pepethebest

#1812 Si has jugado kalista en un elo decente y crees que kalista es fácil haztelo mirar.

1 2 respuestas
Narcii

#1822 Bueno, puedes tocarte los huevos todo lo que quieras pero te puedo decir que con esa build de vayne, metes un burst de la leche. A mi tampoco me hacía mucha gracia la idea de que vayne fuera tier1, obviamente godtier no es porque tienes carencias al early pero si la juegas de una forma decente carrileas la partida.

No hace falta que tengas el mismo farm que el otro carry, puedes estar 10-15 cs por detrás y a pesar de ello seguirás escalando mejor a medida que avance la partida.

Respecto al waveclear si te haces la build que he mencionado, de 1 toque de la shyv prácticamente te limpias la oleada y con un auto al tener el runaan adios a la wave. No puede hacer siege ni counter siege, pero en las teamfights y sobretodo en low elo como platino que es donde estoy, vayne es bastante buen pick.

Thresh ahora mismo es permapick en mi platino, bard, blitz, queriendo carrilear la partida y reventarte al early no solo contra vayne sino contra cualquier carry que carezca de movilidad tipo jhin, jinx, cait. Con Vayne puede esquivar las Q´s fácil de estos 3 champs, en las teamfights te van a intentar reventar y con la R-Q tienes buena supervivencia. Vamos que no digo que vayne sea mi permapick ni el mejor adc para todas las partidas, depende mucho, pero si sé que mi equipo tiene buen CC vayne es un pick ideal.

Hedny

#1826 Hombre certainlyT el diseñador, la creo con la intencion de que los bronzas aprendieran a kitear segun el asi que....

1 respuesta
J

#1826 "si has jugado kalista en un elo decente" hasta dia 1/master no hay elo decente que valga.
Algun dia descubriras el attack move y te correras

3 1 respuesta
Pepethebest

#1828 Una cosa es lo que diga y otra es la realidad, kalista tiene un monton de mecanicas, precisamente para bronzes no veo a kalista. Lo que dijera su diseñador pues ya no lo se.

#1829 Tu juegas en diamante 1/master? Si es así, pues muy bien por ti, pero me reafirmo en que Kalista a nivel alto con unas mecánicas decentes es difícil de jugar. Supongo que tu Kalista estará al nivel de la de Zven por ejemplo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags