El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

WiLcO

Cada vez me gusta más Ezreal con trinity

2 respuestas
jepeme

#1771 Sí, con el bufo a la pasiva la verdad es que está genial

nOckS

#1771 Mucho más daño.. pero pierdes utilidad. Yo pillo Trinity si llevamos suficiente CC en el equipo, si no... no renta.

1 respuesta
jepeme

#1773 Yo solo pillo gauntlet cuando veo que tienen algún personaje que me vaya a chasear

J

guantelete solo si el equipo enemigo tiene zed o talon, si no trinity siempre. Pa mi por lo menos

Eltshan

Trinity si veo que mi equipo no me venderá.
Guantelete si veo que estoy sólo contra el mundo como el 90 % de las partidas.

Hedny

Trinity always, eres adc no suport.

1 respuesta
jepeme

#1777 ya, pero estas en solo Q, donde todo intento para carrilear cuenta, asi que ese guantelete puede darte la vida. Si juegas contra voli/shyvana y cosas asi va de lujo porque no siempre puedes confiar en tu supp en solo Q

Alahel

Menudo nerf a Kog, eh le quitan la W la dejan como antes, pero la R la dejan igual.

Unico personaje le dejan "como está", y es ADC.

Sin verguenzas es poco.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#1779 emmmm esta como el antiguo KOG, la w le quita la velocidad de ataque, peor le aumentan el daño bastante.

El kog de antes no era suxx. El problema que el de ahora es GL.

1 respuesta
Alahel

#1780 Si si, pero la R se la han dejado igual y es suxx xD. Otro problema es en el resto líneas tiene pj GL y no les meten esos nerfeos.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1781 bueno, en eso tienes razon xD

Hedny

Atentos, modus operandi de rito
Graves=Lucian>Graves identity rango corto y tanke>Rework a Graves>Quickdraw (E) Armor and MR reduced to 5/8/11/14/17 from 10/15/20/25/30.
No puedo esperar al 6.20 entonces veremos cuanta gente de verdad le gusta el nuevo graves xD

jepeme

Joder que parche mas cutre, no hay casi cambios, miedo me da ahora el udyr phoenix

Syki

#1779 Pero si el problema de kog es que llega un momento que se pone a 3.8-4 de AS y no puedes matarlo sin que se haga un ACE el solito, y como sepa kitear suelta el teclado y el ratón

brandon1912

#1779 Me toca mucho los cojones que no le pongan la r de antes

1 1 respuesta
Alahel

#1786 Por eso digo xD dicen "lo dejamos como antes" y no. Lo dejas peor mentiroso. El maltrato al adc es continuo, véase la cimitarra. Ej ke los adc se salvan, eh pero el zhonyas desde la s1.

2 respuestas
J

#1787 llorais por llorar

Eltshan

¿Kog Maw de nuevo con trinidad rey arruinado por los viejos tiempos?
Edit: Me salió bien, se siente cómodo volver al viejo.
Trinity Runaan Rey fue el orden.

1 respuesta
jepeme

#1789 no se yo si le favorece la trinity, tendria que probarlo, esa falta de critico puede notarse, pero puede que si que renta.
Genja sabría qué hacer

#1787 No me parece comparable, con zhonyas te quedas expuesto y no puedes hacer daño, no jodas. El Qss te lo tirabas instant y seguias haciendo lo que quisieras.

1 respuesta
Eltshan

#1790 La cuestión es que la trinity te da un buen trade y te permite reventar.
Luego con comprar runaan y de tercer item rey vas perfecto.

brandon1912

Yo me hagp la build de csitlyn y jinx y me ha gustado bastante, y veo a Kog bastante bien

Fedackles

Yo probe a kogmaw y yo creo que no le hace falta la trinity.

Aun sigo dandole a la W pensando que le va a aumentar la velocidad de ataque...

Hedny

Yo tambien creo en trinity, TF>runnan>Botrk>Ie. El sheen es un powerspike importante, tu poke mejora considerablemente, el phage es la ostia para kitear, y mas hp siempre viene bien.

1 respuesta
brandon1912

#1794 prueba espadón,huracan,filo,cañón de fuego rápido,hoja y ultimas palabras

1 respuesta
J

Una blue build no vale ni da coña pa kog ahora no? algo asi: muramana, trinity, filo,huracan,Last whispers y botas

2 respuestas
brandon1912

#1796 Yo alguna vez me he echo muramana con el de antes para las risas y aplicar la pasiva 5 veces por sec era muy lol,con el de ahora me parece meh

Hedny

#1796 Pero que tiene eso de blue wtf.
#1795 Yo no pienso probar nada que estoy hasta el pene de jugar bot, obviamente tiene mas Dps pero la supervivencia de la tf es clave

Eltshan

Trinity de primer item y ya.
20 % de CdR.
Buen attack speed.
Tiene la capacidad de aplicar el brillo 4 veces de forma rápida.

1 respuesta
Narcii

Y a mi que me parece que vayne ultimamente en SoloQ es OTP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags